Los japoneses y yo estamos locos por las tetas

Amigos de P!

Continuando con el paseo por la World Wide Web, me encontré con estos interesantes datos estadísticos, que muestran la tendencia del gusto fetichista que compartimos los jaladitos y yo. Al menos, así lo demuestra Google:

Desde hace tiempo sospechaba que los japoneses están realmente obsesionados con las tetas. A todos los japoneses que les pregunto qué les gusta, me dicen “oppai daisuki” – “me gustan las tetas gordas”. Hay montones de revistas, películas y libros con fotos de chicas que aun siendo feas feísimas se hacen famosas en Japón simplemente por tener un buen par.

Resulta que las japonesas por lo general no están muy bien dotadas que digamos y por lo tanto los japonesitos desean lo que pueden tener, al igual que los musulmanes son los que más buscan sexo por Internet. Gracias al nuevo Google trends, he podido confirmar mi sospecha. En la siguiente gráfica la línea azul representa las veces que los japoneses buscan por la palabra “Oshiri”-”Culo”; la línaea roja, “Oppai”-”Tetas más bien gordas”; y en amarillo, “Manco”-”Coño”.

Los japoneses y yo estamos locos por las tetas

La gráfica de las tetas gana por goleada.

[/align]
Nuestro amigo también incluye un análisis de la tendencia en el mundo de habla hispana:

En cambio si hacemos la misma gráfica para Culos,Tetas,Coños en nuetro idioma vemos que hay una gran batalla entre los Culos y las Tetas:

japonesas


Pues eso, que los japoneses están obsesionados con las tetas, y nosotros estamos obsesionados con el sexo en general; al fin y al cabo somos animales, por mucho Internet y muchos ordenadores que tengamos. Por cierto, Las Palmas De Gran Canaria suele salir en primera posición al buscar palabras guarras en Google trends.



Para cerrar de manera agradable este pequeño artículo, les dejo con algunas fotos de hermosas japonesas con sus preciosos, jugosos y grandes melones :F


tetas

http://www.juggsjoy.com/momoka-nishina-massage.php

japon

grandes

enormes

hermosas

senos
Esta no es J-cup, pero bueeeno 😀


Y uno de los videos no explícitos que empezó mi obsesión por las japonesitas de pechos generosos, con la bella Megumi Kagurazaka 🤤


... A revoir, P!

5 comentarios - Los japoneses y yo estamos locos por las tetas

descocados
Tremendooooo!!! el ultimo me paro la pija de una , que sexy la ponja hija de puta !!!
1angel
🤤 🤤 🤤
d0n0mar +2
fetiche
これらはおっぱいです。!!!!!