¿Deseas mejorrar tu sexualidad?

Hay práctias que sirven para mejorar la calidad sexual de tu relación que no necesariamente son las de la práctica “estándar”. Tal vez ya hayas practicado alguno de ellas (ojo: no confundas “bizarro” -raro, poco común, algo extraño- con “aberración”. Aquí no habrá nada anormal) y seguramente no serán las más raras del mundo, pero deberías intentar algunas de ellas para darle mayor variedad a tu vida sexual.


¿Deseas mejorrar tu sexualidad?
Cómo elegir un lubricante

Que sean de base acuosa
Una de las premisas a la hora de elegir un lubricante es evitar los que contengan aceites, ya que manchan las sábanas y pueden provocar que se rompa el condón con el riesgo de contraer enfermedades de transmisión sexual o de quedarse embarazada. Además pueden provocar infecciones.

Sí a la silicona
Cuando estés preparada para un buen rock’n’roll, querrás un lubricante poco espeso, viscoso y resbaladizo. Compra uno que contenga silicona porque imita muy bien tus fluidos corporales reales.

tips
No a los sabores
Encontrarás muchos productos con todo tipo de tentadores sabores, colores y olores. Pero cuantos más ingredientes contenga un lubricante, más posibilidades tendrás de padecer una reacción alérgica o desarrollar una infección.
Evita espermicidas
Algunos lubricantes contienen nonoxynol-9, que puede irritarte la vagina causándote una gran incomodidad cuando practiques sexo. Si has tenido alguna mala experiencia con lubricantes en el pasado, busca alguno que no lo contenga.

Aumenta sus sensaciones
Si tu amante se queja del preservativo, pon en práctica este truco tan sexy: antes de que se lo ponga, vierte una gota de lubricante dentro del condón. Este plus de humedad hará que su sensación se acerque más a la realidad.

recto
Primera vez: sexo oral
Si todavía no has probado el sexo oral y quieres saber cómo es la primera vez no te preocupes por nada porque es una experiencia muy placentera. Normalmente te asaltarán dudas del tipo ¿Le gustará el olor?, ¿Estaré depilada a su gusto?, ¿Le dará repelús ese granito que tengo en la ingle? No te preocupes porque una de las cosas a las que aspira cualquier hombre durante el sexo es dar el mayor placer a su pareja sexual ¡y comprobarlo in situ!

cómo elegir un lubricante
Me da vergüenza
Si te da vergüenza que tu chico baje ahí abajo piensa que para todo en esta vida hay una primera vez y que nadie nace siendo profesor, ni buena alumna. Lo mejor es que te dejes llevar por tus sensaciones ¡que serán unas cuantas! pero no te preocupes por tu chico porque, de hecho, el 58% de los encuestados confesaron que preferían darle sexo oral a la chica antes que recibirlo. Y es más, tres cuartas partes de los hombres afirman que les encanta el sabor y el olor de ese esencia tan íntima.
Por lo tanto, deja que disfrute del sexo oral aunque sea tu primera vez ¡fuera complejos!

Técnica sexual primera vez: sexo oral
Cuando el chico encuentre tu punto mágico con su lengua, y créeme, tardará más o menos tiempo, pero lo hará, abre más aún las piernas y haz algo que nos vuelve locos: sujétale la cabeza y pásale los dedos por el pelo. A medida que él aumente la intensidad de sus movimientos, haz tú lo mismo con los jadeos. Y no olvides acariciarte el vientre, el pecho o cualquier zona de tu cuerpo. Olvídate de todo menos de disfrutar a tope.


Trucos sexuales: aumentar la excitación

sexo oral por primera vez
Juega a explorar
En lugar de ir directamente al grano, utiliza estos trucos sexuales: explorad vuestras zonas erógenas con tranquilidad y dedicad especial atención a las zonas limítrofes. Esto hará que aumente el riego sanguíneo e incrementará la excitación y la sensibilidad. Cuando por fin vayáis al grano, vuestros genitales estarán mucho más receptivos y la excitación será mucho mayor.

A dos manos
Tanto para que te acaricie como para acariciarle, utilizad las dos manos. Estos trucos sexuales para aumentar la excitación te llevarán a un placer muchísimo mayor.
Tú: acaricia con una mano su pene mientras con la otra presionas firmemente en la base o pellizcas sus testículos.
Él: debe introducir el dedo en tu vagina y acariciar tu punto G (que se encuentra unos 3 centímetros dentro de la vagina) mientras con la otra mano acaricia tu clítoris.
Estos trucos sexuales también se pueden utilizar durante el coito. Si encontráis las posturas kamasutra adecuadas, él puede acariciar tu clítoris y tú el perineo.

¿Deseas mejorrar tu sexualidad?
Cambia de velocidad
Utilizar estos trucos sexuales hará que vuestra excitación aumente y además impedirá que lleguéis al orgasmo demasiado rápido: varia el ritmo durante el sexo.
Tú: cuando le masturbes con la mano, comienza con movimientos largos y lentos y después acelera moviendo la mano rápidamente por el prepucio. Después, cuando esté muy excitado, baja el ritmo. Si se trata de sexo oral, caliéntale primero lamiendo su glande y después, para conseguir mayor excitación, mastúrbale con la mano mientras sigues chupando.
Él: pídele que acaricie suavemente tu clítoris con la lengua o el dedo con movimientos ligeros o rápidos. A medida que te vayas excitando, la zona se volverá más sensible. Pídele entonces que cambie a un ritmo más lento y suave para evitar que te dispares.
Durante el acto sexual sigue también estos trucos sexuales para aumentar la excitación: intercala una penetración lenta y profunda con otra más superficial en la que tan solo la punta de su pene entre en tu vagina.

Haz parones
Otro de los trucos sexuales para manteneros excitados sin llegar al clímax es tomaros un breve paréntesis. Por ejemplo, podéis hacer una pausa durante el sexo oral para besaros o si te estás excitando demasiado durante la penetración, parad y dedicad un rato a acariciaros o a daros un poco de placer oral, cuando volváis a la acción estaréis más excitados y el orgasmo será mucho mayor.

tips
mas tips sexuales

INTERCALA FRÍO Y CALIENTE
Los cambios de temperatura estimulan y excitan los nervios. Cuando los estímulos externos permanecen sin variación, tus nervios se relajan y desinsibilizan, pues ya saben qué va a pasar, nada cambia y por lo tanto reducen su consumo de energía. Si estimulas sus nervios cambiando la temperatura, ella se mantendrá alerta y por tanto aumentará la calidad de tu juego sexual. Puedes usar una variedad de sustancias, como chocolate caliente, una copa de vino helado o un cubo de hielo. Ten mucho cuidado para no hacer la experiencia incómoda para tu pareja. Hasta que sepas exactamente cómo hacer tus movidas, pregúntale qué le gusta y cómo. Puedes aplicarlo para el sexo oral o para inventar tus propios juegos.

LAME SUS PIES
Ten en cuenta antes de pensar en esto que hay gente que odia los pies y también hay quienes odian que toquen sus propios pies. Sin embargo, el que te los laman puede ser una de las experiencias más sensuales que vivas. Las áreas más sensitivas son entre los dedos y el arco del pie. Es mucho mejor si se hace lentamente. Una cosa muy importante: asegúrante que tus propios pies estén sanos, limpios y bien arreglados. Si lo haces después de la ducha, asegúrate de enjuagarlos bien: a nadie le gusta el sabor del jabón.

“En la variedad está el gusto” dice una popular frase que se aplica sobre todo al terreno sexual. Sí, nuestra vida sexual puede ser fenomenal, pero siempre hay cosas nuevas que pueden probarse y que pueden ser la puerta para nuevas experiencias. Ello no sólo hará las experiencias de ambos más placenteras, sino que renovará el deseo del uno por el otro. Luego de hablar algo acerca de morder, aceitar, calentar y enfriar y adorar sus pies, he aquí otros cuatro tips que completan el espectro.

recto
DALE PALMAZOS

Darle palmazos viene después de morder, pero es más pronunciado y sí duele. Sin embargo, es un hecho científicamente probado que dar palmazos en el trasero de la mujer mientras está excitada hace que el cuerpo interprete el golpe como placer y provoca el aumento del flujo de sangre a esa área. Dobla ligeramente la mano, manteniéndola suelta, y dale en el trasero (en la zona más alejada del ano) un palmazo obteniendo un buen sonido y una buena conexión palma-trasero. Y no lo hagas en demasía, aprendiz de estrella porno.

FROTA SU TRASERO

Antes de esto, debes asegurarte que ella sepa que no vas a intentar introducir ningún objeto (ni dedos ni lengua) por la “puerta posterior”. El sexo de esa naturaleza debe ser siempre consensuado, nunca obligado, pues muchas mujeres se sienten humilladas cuando su pareja les obliga o las chantajea emocionalmente a hacerlo. Sin embargo, puedes hacer una movida similar. Mientras ella esté arriba y sentada sobre ti, desliza tu dedo arriba y abajo por encima de su ano, pero no apliques ninguna presión en él. Lo mismo aplica para cuando le hagas sexo oral. Deja que ella haga lo mismo por ti. MUY IMPORTANTE: asegúrate de estar bien limpio antes de comenzar. Algunas sorpresas no son para nada excitantes.

cómo elegir un lubricante
COME

El tener un picnic en la cama es una buena manera de incorporar la comida al sexo. Evita los alimentos picantes (a menos que ambos gusten de ellos) porque pueden afectarte el aliento. Puedes usar frutas y fuentes de queso, y usar sus cuerpos como platos. Pueden pasar así horas disfrutando cada uno de la compañía del otro.

ENTRA EN ÁNGULO RECTO
Es todo un desafío. Piensa en todas las maneras en que puedas tener sexo en ángulo de 90º con ella e inténtalas todas. El sexo en ángulo recto puede originar algunas posiciones sexuales algo bizarras, y sí, vas a tener que usar tu imaginación. Sí, existe todo un mundo además de la postura del misionero.
sexo oral por primera vez

2 comentarios - ¿Deseas mejorrar tu sexualidad?