como hacer un orto(de verdad y probado)

HACER UN ORTO
COMO LLAMA LA ATENCION NO??
(tremendos errores ortograficos voy a tener.. pero no impoorta!! la info ta buena!! XDXD)
Bueno gente. supongo q al igual q yo leyeron en poringa varios post y repost q dicen como hacer un orto. si bien algunos estaban muy buenos otros decian unas giladas...
Si estas leyendo esto es seguro que..
(1) tu novia se queja q le duele y no le podes meter la pija..
(2) sos una mina y te duele cuando te meten. no queres saber nada y te sentis mal por no complaser a tu novio/toque y entraste para saber..
Si sos el segundo caso.. no te preocupes. es normal...
(Aclaro estoy postiando pensando en las minas menos fiesteras.. hay loks que no se por que pero les resulta mas facil entregar el orto!! cuenta la leyenda q es por que son bieeen putas!! jeje)
BUENO. VOY A EMPEZAR ASI Q CALIENTEN MOTORES CON ESTA MINA Q ESTA PARA METERLE POR EL ORTO Y ACABARLE BIEEEN ADENTRO!! JEJEJEJE
como hacer un orto(de verdad y probado)

como veran cuando le meten el dedo en el culo a una mina, depende la mina y la pose hasta te corta el flujo sanguineo del dedo. eso es por que el ano esta muy cerrado.. ni hablar si es la primera vez q alguien le mete el dedo en el culo.. la pobre se siente muuy incomoda.
por eso el poder lograr una penetracion anal es trabajo de 2. (el vago q piesa q es un capo haciendole el orto a la novia.. o es un gilaso o la novia es muuy puta y ya tiene el orto agrandado.. bue sigo con el tema!! XD)
por un lado la chica tiene q hacer el trabajo de penetrarse ella misma. en la cama antes de dormir, en la ducha, en el sofa o donde se sienta mas comoda. y obiamente sola!!! no sirve q el novio la precione..
entonces poco a poco y lubricado con vaselina, lubricante de base acuosa, saliba, aceite de cocinar o cualquier cosa aceitosa se mete un dedo, se masturba, juega y cuando este lista va con el segundo dedo.. y haci hasta el tercero(nota meter el segundo o el 3ro puede ser cuestion de semanas antes q la mina este lista)
una vez q meterse los dedos es cosa normal puede probar ponerse algun objeto.. una birome, lapizera de pisarra y asi ir aumentando los grosores hasta obtener un tamaño superior al pene de su pareja..
(hay juguetes en los sex shops que sirven para esto)
bueno. una vez que la mina ya es capaz de jugar con su propio ano por mas de 30 min con el ultimo objeto mencionado ya es hora de pasar a la siguiente fase... LA PAREJA!!
En esta fase el vago debe dejar que la mina sola realize el trabajo hasta lograr agrandarse el ano de tamaño mayor al diametro del pene. el vago puede ayudar masturbandola, o chupandole la concha. una vez terminado lubricarse el pene lo mas posible. que quede lisito como babosa!! jejeje y bue poco a poco metersela hasta llegar bien adentro. como el otro objeto era mas grueso el pene se sentira bien por ser de tamaño inferior. pero los primeros minutos deben ser penetradas suaves ya que hasta el momento la chik controlaba el angulo de penetracion.. y bueno. con el resto arreglense ustedes solo..
CONCLUSION:
Si bien la iniciacion a la penetracion anal es un acto cooperativo entre 2 la chica debe hacer la mayor parte del trabajo y sobre todo tener ganas de querer ser penetrada por el ano..
haa un par de cosas. A las chicas: es posible que las primeras veces que te metas algo en el ano te de ganas de cagar.. eso es normal por que tus nervios le dicen a tu cerebro que hay un objeto extraño en el recto y tratara de expulsarlo!!
si encuentras mierda en tus dedos o en el objeto q te metes no te preocupes es normal. es el culo!! q esperabas??
las primeras veces te dolera. pero si mantienes relaciones sexuales anales constantes tus nervios se acostumbraran y sentiras muy rico una pija en tu culo!! XDXD
A vos pendejo!! Usa forro si no queres que se te meta mierda en la pija. por lo menos por un par de minutos hasta "despejar el camino".
No forces a tu mina q es peor. la haces sentir mal y te sale el plan x el "culo" jeje.
bue asta ak llegue. a ver q me sale. es mi primer post poringuero!! 🙂 gracias por leer y si no echaste un ojo te podes ir bien a la mierda!!

anal

orto

HAAAALA MIEEERDAAA!! A ESO LE YAMO YO UNA HERRAMIENTA PARA EL ORTO!!!
hacer

YHEEEAAAA!!
culiar

5 comentarios - como hacer un orto(de verdad y probado)

MANDINGO_34
exelente flaco, y mas alla de lo chistoso del relato, es bastante cierto lo que pones. 😃 😃 😃 😃 😃 😃 😃
fenix713
excelente tu si sabes 😃 😃
crognos
muy buen000 man pues ya a ponerlo en practica!!