Revista Hombre de Octubre: Virginia Gallardo

Revista Hombre de Octubre desnuda las confesiones de Virginia Gallardo

Revista Hombre de Octubre se viene con lo mejor en tapa, la infartante Virginia Gallardo, que supo sobrevivir al furor Fort, nos deslumbra con su increíble figura y nos hace delirar con su costado romántico debajo de las sábanas. En una producción super hot, Tamara Pettinato va a dejar por primera vez sin palabras a su padre. Se acerca Halloween y dos brujitas picaronas saben cómo hacer para hechizarte. Además, Sabrina Ravelli está al borde del infierno. Por suerte, ella sólo es una diablita en la cama, pero si pasa a mayores y querés enterarte todo sobre exorcismos, el Padre Mancuso es el único autorizado para ahuyentar a los demonios. Con una investigación imperdible de Facundo Pastor, revelamos el fenómeno de las narco-abuelas.Además una entrevista con el extrovertido Marcos Di Palma, y se dan vuelta los roles en la nota que le hacemos a nuestro periodista estrella, Nacho Goano.

Este mes de Octubre Revista Hombre descubre las intimidades de una de las figuras más hot de la pantalla: Virginia Gallardo. En una producción súper sexy, Virginia como siempre muy desinhibida no oculta nada!! En esta entrevista con Nacho Goano confiesa: "frente a las cámaras te sugiero algo que te sirva para completar la fantasía que te hagas conmigo∑" Preparate para conocer a esta diosa que asegura brindarse por completo sin límites!!!

Por primera vez Tamara Pettinato va a dejar a su padre sin palabras. En una producción sorprendente, conocé a una mujer multifacética que va a dejarte sin aliento.

En vísperas de Halloween Revista Hombre te presenta dos brujitas increíbles: Mariana Paesani Y Pamela Paiva te van a hechizar. Cuentan todo para que vueles con tu imaginación, o c on sus escobas!!

El diablo que se desviste, se saca todo y nos revela su identidad es Sabrina Ravelli. Sin temor de arder en el infierno, te cuenta todas sus travesuras. Esta vez el diablo metió la cola en esta infartante producción.
http://www.genteba.com/infogeneral/notas/infogral_nota.php?id=6734
Revista Hombre de Octubre: Virginia Gallardo

0 comentarios - Revista Hombre de Octubre: Virginia Gallardo