Condones y sex-toys caseros

MASTURBADOR CASERO (PARA HOMBRE)


Condones y sex-toys caseros


Materiales:

- 1 pote de pochoclos, de esos que se compran en el Hoyts.

- 1 tubo de cartón (de papel higiénico o toalla Nova)

-1 guante de latex.

- Huincha aisladora.

-1 lápiz.

- 1 cuchillo cartonero.

Paso 1:

Antes de todo, el pote de palomitas debe estar vacío. Luego, coloca el tubo de papel higiénico como a dos tercios de la base del pote y dibuja un círculo alrededor del tubo, como marcando el borde de éste. Si quieres puedes hacer el círculo más abajo, depende de cómo sea el ángulo de tu erección.

caseros


Paso 2:

Dibuja un círculo más pequeño al interior del que hiciste recién y márcalo como si fueras a dividir una torta. Corta el círculo pequeño con el cuchillo cartonero y luego corta las otras marcas, ocupando la marca del círculo grande como borde.

mismo


Paso 3:

Dobla las aletas triangulares hacia adentro del pote de palomitas de maíz. Luego, inserta el tubo de papel higiénico en el agujero.

tu



Paso 4:

Inserta el guante de latex dentro del tubo de cartón, primero los dedos y tíralos como para el borde del tubo, luego, pon la otra parte del guante por fuera del tubo.

condones


Paso 5:

Usando el pulgar o las uñas presiona el borde del guante dentro del espacio entre el tubo de cartón y los triángulos del pote de palomitas que cortaste anteriormente.

hazlo


Paso 6:

Asegura el tubo y déjalo firme usando la huincha. Pega las aletas de cartón (las que cortaste antes como triángulos) al tubo de cartón con el borde del guante, usando pedazos de huincha. Pega cuanta huincha desees para que quede bien firme.

Condones y sex-toys caseros


Lo puedes ocupar vacío o mucho mejor, llénalo de palomitas de maíz y disfruta de tu película favorita.

caseros



VAGINA EN LATA


mismo


Materiales:

-Lata (plástica) vacía de papas.

-Un trozo de espuma para rellenar.

-1 condón.

-1 anillo para pene.

-1 tijera.

Antes de comenzar es bueno decir que puedes usar la marca y el sabor de papas que quieras, pero los envases Lay’s son mejores debido a su forma ergonómica y fácil de manipular. Además, son totalmente plásticos, lo que los hace más durables.

Paso 1:

Estira la espuma y córtala del largo del envase de papa. El largo puede ser hasta 3 cm más que el del envase.

tu


Paso 2:

Desenrolla el condón e introduce el anillo dentro de él, si usas un condón con lubricante, dalo vuelta para que el lubricante quede adentro.

condones


Paso3:

Pon el condón en la espuma con la parte abierta un poco más arriba del borde de ésta y marca hasta donde llega. Corta la espuma en esa línea, te quedarán dos trozos uno más una grande y uno pequeño.

hazlo


Paso 4:

Enrolla el trozo pequeño de espuma y mételo hasta el fondo del envase de papas. En la otra pieza de espuma coloca el condón, de manera que la punta quede colgando por fuera del lado corto de la espuma. La parte abierta del condón debe quedar en el otro extremo. Luego, enrolla la espuma con el condón en su interior.

Condones y sex-toys caseros


Paso 5:

Con la tijera haz un pequeño corte en la punta del condón, sólo lo suficiente para que pueda pasar un poco de aire. Inserta el rollo de espuma dentro del envase de papas, asegurándote de que el extremo abierto del condón quede por encima de la parte superior de la espuma. Deja aproximadamente 1 ½ cm de espuma sobre el borde del envase.

caseros


Paso 6:

Debes hacer un pequeño agujero en un lado del envase, cerca de la base de éste. Puedes utilizar un clavo o un taladro.

mismo


Paso 7:

Finalmente, con mucho cuidado, estira el condón alrededor del borde del envase de papa. Tiene que cubrir toda la espuma. El borde del envase sujetará el condón.

tu


CONSOLADOR SOPAPO


condones



Materiales:

-1 Sopapo
-Goma eva
-Cinta aislante

Paso 1:

Corta el palo del sopapo para que el consolador no sea extremadamente largo. Ajústalo a la medida que tú quieras.

Paso 2:

Forra el palo con goma eva regulándolo de acuerdo al grosor que tú quieras.

Paso 3:

Una vez que hayas pegado la goma eva, fórrala completamente con cinta aislante. En la punta, puedes pegarle un pedazo de algodón en forma de pelotita para formar la que será la cabeza de tu consolador.

Paso 4:

Una vez que tengas forrado tu consolador, ponle un condón, adhiérelo a alguna superficie lisa y que empiece la acción!!!

FINALMENTE...

CONDONES CASEROS


Bueno, si queremos hacer nuestros condones caseros... los ponemos hacer con lana como se ve mas abajo o directamente podemos usar la bolsa de las salchichas Vienisima...

hazlo


Fuente: http://www.consoladorescaseros.com/

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO!!! Y LES ASEGURO QUE LES VA A GUSTAR!!!

SI ME DAN PUNTOS, DESPUES YO LES DOY...... PUNTOS ;)

3 comentarios - Condones y sex-toys caseros

Mordedora
lo recomendas por experiencia??