HentaII 3D - H Game

HentaII 3D - H GAME

HentaII 3D - H Game

hentai

Se trata de un juego de la compañía ThriXXX games: HentaII 3D, este juego es básicamente un simulador de Sexo, constantemente fue actualizandose hasta pasar de 2 chicas con algunas acciones, hasta ahora con muchas mas que pueden personalizarse al gusto, desde cambiarle el color de cabello y ojos, hasta modificar las medidas y forma de sus atributos, en fin, te brinda muchas posibilidades para crear a la chica de tus sueños, y luego manejarla a tu gusto en el Escenario que elijas y con un sin fin de acciones (Y juguetes) que tienes a tu disposición (incluso puedes poner a 2 chicas en acción)

El objetivo del juego básicamente es que te diviertas, no tiene un Final determinado, lo mas cercano a esto es que tu chica tiene 2 barritas, una de placer y otra de dolor, y cuando logres llenarlas tendrás un premio, por lo tanto el juego es tan largo como tu prefieras.

El juego se ve demasiado bien para lo que pesa: 44 MB.

Descarga: http://www.mediafire.com/?jjw13dyntmu

Como ven, está realmente bien, esta subido a Mediafire en un archivo RAR.

Para jugar no necesitas un ordenador con gran poder, pero si tienes uno y con tarjeta Grafica podrás Disfrutarlo al 100% en cuestión visual.

El juego Viene COMPLETAMENTE crackeado, es decir no tienen que pagar absolutamente nada ni registrarse, las instrucciones vienen en el Archivo. *Viene con las ultimas actualizaciones*


2 comentarios - HentaII 3D - H Game

cristantenora
buen aporte 😉...soy novato asi que no te dejo puntos....:(
maxinyear
a faboritos lugo lo bajo a ver que tal