Hagamonos una paja con propiedad! + 2 videitos YAPA

Bueno gente de P! en esta ocasion les mando una colección para que la disfruten además de un
manual con ideas para hacernos la paja y hechos divertidos!!

El siguiente fragmento viene de la Inciclopedia, un sitio que parodia a la wikipedia:

Consejos para un ritual satisfactorio


Si se practica durante muchos años de forma repetitiva el santo ritual de santificacion del miembro puede perder su encanto y tornarse monotono, cuando pasa eso no basta llamar a la sacerdotiza Manuela para entrar en accion, antes se necesita un pre-calentamiento, un momento para autoseducirse ya que el amarse a uno mismo no es solo sexo tambien debe haber romance y caricias, para evitar que Manuela se sienta como una ramera. He aqui algunos consejos:

* Crea un buen ambiente: Todo acto de amor se debe realizar en un lugar romantico, es por eso que se aconceja ambientar aquellos lugares con musica suave y poca luz usando velas aromaticas, si es a la luz de la luna el auto-romance llega a la perfeccion.
* Sé generoso: A nadie le gustan los miserables, sé generoso contigo mismo, llévate a ti mismo a los mejores restaurantes italianos, cómprate bombones y flores.
* Hazte sentir amado: Si quieres recibir amor de ti mismo primero debes darte amor a ti mismo, demuéstrate en todo momento cuánto te amas, dile a Manuela que si alguna vez te deja por otro hombre entonces te suicidarías en el acto.
* Sé romantico: No desperdicies ningún momento para decirte un buen piropo, leerte poemas, hacerte serenatas, masajear a Manuela o ponerte frente al espejo y comparar tus ojos con las estrellas, tu cabello con el mar y otras auto-cursilerias.
* Sé sensible: Demuéstrate en todo momento que te importan tus sentimientos, después de hacerte el amor evita dormirte de un tirón y haz el esfuerzo de quedarte un rato despierto escuchando tus propios sentimientos y emociones. Quedarse dormido así podría interpretarse que tanto trabajo fue solo por sexo y en realidad no hubo amor verdadero.

Tipos de Paja existentes

Según quien lo realice

Aunque este acto sexual está más orientado a la individualidad también existen lo que llamamos como masturbaciones colectivas, muy frecuentes entre personas masculinas que se reúnen para ver una peli, revista o cualquier medio de difusión pornográfico y masturbarse todos a la vez.

Dentro de esta modalidad múltiple (y exclusivamente varonil), se encuentra también el famoso "Juego de la Galleta", del que to'perri ha oído hablar pero que nadie reconoce haberlo practicado. De hecho, se hubiese considerado una leyenda urbana de no ser por el inestimable testimonio de Anónimo, el cual asegura haberlo jugado con George W. Bush. Este juego consiste en dejar una galleta en el suelo y masturbarse encima de la misma, ganando el que antes suelte su isorgas (isótopo orgásmico) sobre la galleta, y viéndose obligado el perdedor a comérsela. Anónimo ganó a Bush y éste se la comió con tantas ganas que se atragantó, siendo recogido este hecho por distintos medios de comunicación (no confundir con el ataque que sufrió de galletitas saladas, que sin duda fue obra de Al Qaeda).

Otra modalidad es la de yo te masturbo y tú me masturbas, común entre amigos, amigas y parejas heterosexuales y/o homosexuales. Este acto también común y aunque tampoco es individual, por el meneo de la mano se considera como masturbación.

Una tercera es "nos hacemos unas pajillas, pero sin mariconadas" entre dos hombres, fórmula descubierta por José Luis Torrente en uno de sus "films".

Según motivo


Investigaciones científicas recientes han desvelado que la masturbación no solo se hace por un deseo sexual insatisfecho. Existen multitud de motivos para hacerse una. Estos han sido los resultados:

* Viciosa: Es por excelencia, la que hasta ahora se creía la única. Es la que te haces simplemente porque estás caliente y punto. Tiene una variante conocida como la dedicada, y es aquella que te haces cuando ves un/a chico/a que te excita y te frotas pensando en él/ella, antes de que el recuerdo se evapore de tu mente.

* Ociosa: Es aquélla que te haces sin ningún tipo de motivación sexual, simplemente porque te aburres y no tienes nada que hacer. Es la que se da en esas largas tardes de verano, cuando estás de vacaciones y tus colegas no pueden quedar hasta las nueve y todavía son las siete y no sabes cómo matar el tiempo hasta que llegue la hora. Si el nivel de aburrimiento es muy alto, puede derivar en la experimental, que es cuando te da por hacer tonterías como hacerlo con la mano izquierda, untada en crema o con la mano fría, sencillamente mientras visitas Inciclopedia.

También puede realizarse cuando tienes tiempo libre entre dos compromisos, como por ejemplo, cuando te la haces a las siete y cuarto, entre la de las siete y la de las siete y media.

* Valeriana: La que te haces en momentos de estrés buscando no la satisfacción sexual (que nunca viene mal), sino la relajación posterior. Es lo que sueles hacer el día antes de un exámen cuando estás estresado.

* Fiel: Porque siempre que ves a esa persona te nace hacerlo. Por tradición, también podría decirse.

* Valium o somnífero: Son las cuatro de la mañana en verano, no te quedas dormido ni a la de tres, y mañana te tienes que levantar a las ocho... Pues eso, masturbación al canto y en cinco minutos estás roncando. También se la llama Vladimir: una paja y a dormir.

Existe una variante llamada Aspirina, que te la haces porque te duele la cabeza, con la intención de calmarlo.

* Calefacción: Noche de Noviembre, no puedes ni dormir de los nervios del frío, por muchas capas de ropa y/o sábanas que te pongas, sigues titiritando. ¿Solución? Fácil: una paja, y adiós frío. Ya estás calentito.

* Higiénica: Por extrañas circunstancias de la vida, llevas una larga temporada de inapetencia sexual y hace tiempo que no vacías las pelotas. Se hace imprescindible en momentos así darle al manubrio para evitar las molestias e incomodidades de explicar poluciones nocturnas.

* Celebrativa: Has conocido a un/a chico/a genial, y finalmente has triunfado... cuando llegas a casa te frotas para celebrar el sexo.

* Sorpresiva: Estás tan tranquilo, notas algo raro, miras hacia abajo... ¡Ahí va! ¿Y esto? Te das cuenta de que estás empalmado y no sabes por qué. Pues bueno, ya que estamos, habrá que aprovecharlo...

* McAulay: Te la haces simplemente porque estás "Solo en casa".

Este tío se masturba pensando en anime.

* Preparativa: Has quedado con una linda señorita que va a servir para que des rienda suelta a tus más bajas pasiones, pero no quieres quedar mal... ¿qué mejor que una buena manuela para evitar desagradables caídas del sistema de forma precoz? Existe un subtipo conocido como Preventiva, y es la que te haces cuando tienes que hablar en público y no quieres quedar mal por culpa de una inoportuna e imprevista erección (o si eres chica, una inoportuna humedad).

* Rutinaria: Pues bueno, porque siempre te tocas los viernes a las siete y media o el sábado después de comer, para no perder las buenas costumbres.

* Reto: Es aquella que te haces simplemente por lo bien que queda conceptualmente habérsela hecho.
o Por cantidad: "tengo que llegar a la séptima del tirón", suele desaparecer con la pubertad.
o Por lugar: También conocido como Estandarte en lugares extraños, como en clase, o en la sacristía, donde tu profesora particular mientras esperas a que te vengan a buscar...
o Por tiempo: "ayer lo hice en dos minutos, hoy tengo que romper mi propio record".

* Innovadora: La primera. Tiene un no sé qué de misterio, de no saber qué va a pasar... Finalmente te abre las puertas de un mundo nuevo, pero es una lástima que sólo ocurre una vez en la vida, pero es INOLVIDABLE, y de ahí en adelante, casi todos los días de tu vida la estarás re-creando.

* Messengera: Aquella que realizas o cometes en plena charla de messenger. Como nadie te ve, mientras los demás hablan, tú te tocas.

* Depresiva o enojona: Aquélla se realiza en estado de soledad o enojo, cuando el ejecutante esta enojado con todo el mundo y se frota para calmar los ánimos. La eyaculación en este tipo de circunstancias se realiza sobre una foto de la persona/as con las que se está enojado, con la consiguiente mueca de sonrisa de venganza satisfecha que provoca esta acción.

* Agresiva o kamikaze: Este tipo de masturbación es muy peligrosa y es usada en ocasiones muy especiales como son las Masturbatones. Esta es aplicada con más fuerza de lo normal y se acostumbra a gritar "¡¡Wuuuuuaaaaaaa!!" como grito de guerra y de victoria puesto que significa que esta por terminar y le ganara a los demás competidores en este arte. Consecuencias: Te deja el manubrio rojo


Bueno y si lograron leerlo y reir, ya sabran como hacerse una paja como verdaderos maestros 😉 😉

Aqui 2 videitos que me encantaron para que pongamos en practica lo aprendido:






Disfruten y recuerden Comentar Es Agradecer

8 comentarios - Hagamonos una paja con propiedad! + 2 videitos YAPA

ezulina
😬 😬 siempre es bueno saber por si hay que hacer algo a alguien jjejeje
LUISXV
Hola, probá las cápsulas vigorizantes Huang He totalmente natural; podés escribirme a masvigor@live.com
Saludos
lLeche
🤤 🤤 🤤
Nono86
Jajaja Vladimir: una paja y a dormir. 😃
37474783
sos un genioooooooooooo! 😉
Clan_Kets
4.127 visitas 3 favoritos... jajajaja