la excitacion sexual femenina y el orgasmo de la mujer

la excitación sexual femenina y el orgasmo


La nota que transcribo es de la sección de notas del sitio:

http://lafotomashot.dprofesional.com.ar/

Ahí también encontrarán otras notas interesantes vinculados, y creo que pueden subir sus fotos para votar cuál es la mas hot. Ahora, paso a comentar los consejos para que todas sus parejas puedan llegar al orgasmo!

La excitación sexual femenina y el orgasmo es un proceso complejo que abarca a toda la mujer, su mente y su cuerpo. La mente humana recibe los estímulos sexuales del cuerpo, los procesos, y sobre la base del pasado a través del aprendizaje y la experiencia hace que el cuerpo responda a la misma. El cerebro puede comenzar el proceso de excitación sexual en respuesta al pensamiento (fantasía sexual), los estímulos visuales (viendo una pareja desnuda), estimulación auditivos (escuchando una voz de la pareja), estímulos olfativos (el olor del cuerpo de su pareja), y el gusto (el sabor del cuerpo del otro). El cuerpo puede comenzar el proceso de excitación como resultado de que una mujer, o su pareja, toque sus genitales o los senos, la sensación de aire que fluye a través de su piel expuesta, o su ropa estimulando sus pechos o genitales. La mente y el cuerpo al mismo tiempo pueden experimentar la excitación sexual separadamente, pero sin embargo no pueden experimentar separadamente el orgasmo. Orgasmo requiere tanto la mente como el cuerpo para trabajar juntos. Toda la estimulación sexual y la excitación pueden originarse en uno o el otro, pero el orgasmo toma lugar en ambos.

Al nacer respondemos a la estimulación sexual basada únicamente en el instinto. Si nos sentimos seguras y nuestras necesidades materiales básicas se cumplen, lo más probable es que responda a los estímulos sexuales muy fácilmente. Esta es quizás la razón por el simple acto de enfermería y exponer los genitales al aire provoca la excitación sexual en los infantes. Al nacer somos muy sensibles a los estímulos sexuales. Como resultado de ello, al nacer, el orgasmo está probablemente controlado más por estímulos físicos que mentales. El orgasmo es un simple reflejo de la respuesta física al nacer.


Algunas mujeres no tienen muchos sentimientos negativos hacia el sexo y son abiertamente sexuales. Gozan de ser despertado y buscan estímulos sexuales libremente. A ellos no les importa quién o qué les hace sentir despertado, simplemente disfrutarlo. Por supuesto, la sociedad puede ver estas "niñas sexual" y "mujer sexual" negativamente y etiquetarlos "zorras" y "putas". En nuestra confundidos sociedad, la niña que niega los sentimientos sexuales es considerada más "normales" de una mujer que es abiertamente sexual. Esto es menos cierto que lo que era hace veinte años, pero todavía muy cierto.

El orgasmo puede ser más una percepción mental que una experiencia física de las mujeres, más de lo que es para los hombres, como resultado de los mayores restricciones sexuales impuestas a las mujeres. Un hombre de la capacidad para lograr una erección y eyacular es un símbolo de su virilidad, la mujer la excitación sexual y el disfrute sexual puede ser visto como "fuera de control" y "arbitraria". Este es tal vez por qué las mujeres son muchas veces menos que los hombres orgásmica, como uno tiene que especular que ambos son igualmente orgásmicos al nacer.

ORGASMO Y EXCITACION - MUCHO MAS QUE UNA RESPUESTA FISICA
La visión tradicional de la mujer la excitación sexual, se presentan a continuación, se ha centrado en los cambios físicos asociados con los genitales de una mujer. Se creía que el deseo sexual físico llevado a la excitación sexual y el orgasmo. La investigación ha encontrado que el deseo sexual no es una de las principales razones por qué las mujeres dicen que participan en el sexo. La mujer también cree que es muy consciente de los cambios físicos que se produjeron en sus genitales durante la excitación sexual. Otras investigaciones han demostrado una correlación entre la baja cuando una mujer cree que ha experimentado la excitación sexual y cuando ella ha experimentado los cambios físicos asociados con la excitación sexual. Las mujeres no son necesariamente conscientes de cuando la lubricación vaginal y la sangre de su ingurgitación vulval se ha producido. Un estudio que se ve en la excitación sexual femenina indica que la mayoría de las mujeres son muy conscientes de lo que se siente al ser estimulada sexualmente, pero al parecer su cerebro puede filtrar la información en marcha, a veces dejándolos inconscientes.

LOS CAMBIOS FISICOS DE LA EXCITACION SEXUAL FEMENINA
Hay dos cambios físicos del cuerpo debe ir realizando en virtud de si una mujer pueda lograr el orgasmo. La primera es "vasocongestion," la puesta en común de la sangre en los senos y los genitales. Esto produce que los pechos y los genitales cada vez se agranden , el cuerpo se siente tibio o caliente al tacto, el cambio en el color de los pechos y los genitales, y la lubricación vaginal. La segunda es "miotonía" o "tensión neuromuscular, la acumulación de energía en las terminaciones nerviosas y los músculos de todo el cuerpo. Puede experimentar fuerte miotonía como la sensación de plenitud o tensión en su cuerpo antes de su orgasmo, el punto de no retorno. Algunas mujeres cuando se enfrentan con una fuerte miotonía no puede dejarse ir por el borde, dejar ir y, por tanto, que no experimentan el orgasmo.

Cabe señalar que cualquier enfermedad, las drogas (con y sin receta), o enfermedad que afecta el flujo de sangre, músculos o nervios puede restringir o impedir la miotonía y vasocongestion. Si no puede vasocongestion experiencia miotonía y es posible que no pueda experimentar la excitación sexual y el orgasmo. Si usted tiene una enfermedad o una enfermedad que afecta directamente al aparato circulatorio, nervioso, muscular o los sistemas, es posible que la experiencia orgásmica se deteriore. Si usted ha sido diagnosticado con uno de estos, por favor, consulte a su medico.

4 comentarios - la excitacion sexual femenina y el orgasmo de la mujer

nikolay_petrov +1
bueno yo estudie medicina en rusia y te puedo desir que la mejor forma de complacer a una mujer es dandonde un buen sexo oral 😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳
pussipussi
bueno yo estudie medicina en rusia y te puedo desir que la mejor forma de complacer a una mujer es dandonde un buen sexo oral


Si.. muy cierto...