Entrevista Poringuera #71: CheleyAlejandro


Poringuera

Hola CheleyAlejandro gracias por acceder a esta entrevista. Comencemos, ¿qué edad tienes? ¿De dónde eres y dónde vives?
Hola, ¿cómo estás? Soy de Rosario, Santa Fe, Argentina y tengo 30 años.

tetas

¿Cómo elegiste CheleyAlejandro de nombre de usuario? ¿Tus amigos cómo te llaman?
Mis amigos me llaman ¨Celes¨. El nombre de usuario lo elegí creando un juego de palabras con mi nombre, Celeste. Además porque me gusta mucho la ¨chele¨ masculina jaja.

entrevista

¿Cuál es tu actual situación sentimental?
Actualmente estoy en pareja con Alejandro, quien me saca esas fotitos tan subidas de tono para que se deleite la comunidad Poringuera, jeje.

chele

¿Qué parte de tu cuerpo te elogian más? ¿Qué parte de tu cuerpo te gusta más? ¿Hay alguna parte de tu cuerpo que antes no apreciabas y ahora con los comentarios y mp te gusta?
La parte de mi cuerpo que suelen elogiarme son mis tetas. Lo que me gusta más de mi es mi cola ya que me gusta como las tangas resaltan mis cachetitos.
Al pasar los post, recibí muchos comentarios y mensajes privados que destacaban mi conchita, antes no le prestaba mucha atención y ahora siento que me fijo más en todos los detalles a la hora de sacarme las fotos (prestando más interés a todo lo que destacan). Hago fotos en primer plano o bien tocándome, porque se, a partir de esos MP, que eso gusta mucho.


Entrevista Poringuera #71: CheleyAlejandro

Poringuera

¿Cuáles son tus medidas? ¿Qué ropa íntima te gusta usar, y cuál es tu color preferido?
Mis medidas son 100-70-105. Me divierte usar disfraces y lencería. No tengo un color determinado para la ropa íntima, aunque me gusta cómo me queda el rojo y el negro.

tetas

entrevista

¿Alguna vez saliste por la calle sin ropa interior? ¿Qué te motivó? ¿Disfrutaste la experiencia?
Todavía no he salido a la calle sin ropa interior, pero es una experiencia a cumplir próximamente. Mi idea es hacer una salida junto a mi pareja sin ropa interior y tocarnos en el cine, sería muy divertido y arriesgado.

chele

¿Qué preferís a la hora de dormir, ropa de cama o al natural?
Para dormir uso tanga y remera, sin corpiño, obvio.

Entrevista Poringuera #71: CheleyAlejandro

¿Cómo y cuándo comenzaste a interesarte en el sexo? Cuando eras adolescente, ¿qué hacías cuando te excitabas? ¿Tenías con quien hablar sobre el sexo?
Comencé a motivarme con el sexo a partir relatos de amigas del colegio que ya habían experimentado su primera vez y de películas en la tele que tenían secuencias subidas de tono sin ser eróticas o porno, pero me calentaban y generaban sensaciones en el cuerpo.


Poringuera

Ahora CheleyAlejandro cuéntanos de tu primera experiencia sexual.
Me acuerdo que al principio tenía miedo pero al mismo tiempo tenía muchas ganas de que me la metiera. La pase muy bien, de hecho ahora lo recuerdo y me mojo toda jajá.

tetas

Cuéntanos de tu primer orgasmo. ¿Cuándo fue? ¿Qué sensaciones sentías?
¿Mi primer orgasmo? la verdad es que no recuerdo, uno de los primeros podría ser cuando a los doce veía esas escenas hot de las pelis... sentía mucho calor en esa zona y supongo que más de una vez he tenido orgasmos sin tocarme. Solo por el nivel de calentura que tenía a esa edad se ve que bastaba.

entrevista

¿Cuáles son tus zonas más erógenas?
La espalda, los pies, las orejas y obviamente, mi concha.

chele

¿En promedio, cuantas veces a la semana tienes sexo? ¿Cuáles son tus record por una noche y por una semana?
Hoy en día tres veces a la semana aproximadamente. Mi record en una noche fueron 5 veces, no parábamos... en cuanto veía que se podía volver parar, comenzaba la previa y nuevamente sexo... me encantó.

Entrevista Poringuera #71: CheleyAlejandro

¿Qué posiciones te gusta más y por qué? ¿Qué opinas del Kama Sutra? ¿Te gusta hacer 69?
La posición que más me gusta es ¨el perrito¨, me calienta mucho porque la siento bien adentro. Creo que el Kama Sutra lo hicimos casi todo jajá jajá, y me parece que está muy bueno para innovar y no caer en lo monótono y aburrido. Me encanta hacer 69, pero con penetración al final.

Poringuera

¿Cuándo tienes sexo, te gusta ser dominante o que te dominen? ¿Eres pasiva o te gusta tomar la iniciativa?
Depende, hay días que me gusta que me dominen y otros en los que me encanta dominar, de hecho soy muy enérgica y por momentos suelo ser agresiva con las palabras que utilizo. En cuanto a la iniciativa, supongo que debe ser equilibrado, mitad y mitad... cuando una tiene una linda lencería o disfraz, está bueno sorprender al hombre y tomar la iniciativa para el juego previo.

tetas

entrevista

¿Cuál es la previa ideal a la penetración?
Me gustan los besos por todo el cuerpo, eso me calienta mucho... o que me pasen la lengua... el juego previo es ideal.
También me gusta personificar, por ejemplo una vez jugamos a que yo era una adolescente virgen y la parte masculina, un amigo de mi familia al que yo le calentaba mucho; una noche, yo estaba durmiendo en mi cama, se metió a mi cuarto sin que nadie sepa, hubo palabras y frases muy calientes, me toco y al darse cuenta que él también me calentaba, comenzó a explicarme como era hacer el amor y me cogía bien duro.
Esas situaciones ficticias de juego me encantan y calientan un montón. Así como esas, experimentamos muchas más que dieron sus efectos.


chele

Entrevista Poringuera #71: CheleyAlejandro

¿Cuándo estás haciendo el amor, te gusta hablar o que te hablen? ¿Gemís, gritas?
Me encantan que me digan cosas chanchas al oído, me gusta gritar y soy muy ruidosa al momento del sexo.

Poringuera

¿Utilizas juguetes y/o accesorios, disfraces, etc.? ¿Cuáles son tus favoritos?
Todo lo que nombraste... Me gustan los juguetitos, tengo varios.

tetas

entrevista

¿Te masturbas? ¿Con qué frecuencia? ¿Cuál es tu técnica masturbatoria favorita?
Sí, me gusta masturbarme. Me gusta frotarme los dedos por mi conchita o bien usar el vibrador y pasarlo por el clítoris y masajeando toda la parte genital, me calienta mucho.

chele

¿Qué preferís dar o recibir sexo oral?
Las dos. Me encanta chupar y soy muy dedicada en ese momento. Obviamente que recibir está buenísimo, pero yo creo que el 69 sería un ideal de sexo oral para mí.

Entrevista Poringuera #71: CheleyAlejandro

Poringuera

¿Te gusta el sexo anal? ¿Por qué?
Me encanta. Experimento una sensación distinta con el sexo anal, lo disfruto de otra manera y cuando llego al momento del orgasmo lo vivo diferente al que uno puede llegar a tener en una relación vaginal.

tetas

entrevista

¿Cuando haces sexo oral, la lechita la tragas o la escupes? ¿Qué gusto le encuentras a la lechita?
Suelo escupir la lechita. Le encuentro gusto amarguito.

chele

¿Dónde te gusta que te acaben?
Me gusta que me acaben en las tetas y en los pies.

Entrevista Poringuera #71: CheleyAlejandro

¿Qué cosas te gusta que tu hombre te haga? ¿Y qué cosas te gusta hacerle a tu hombre?
Me gusta que me de besos en los pies y me pase la lengua por la espalda hasta la colita, en la que en varias oportunidades recibo besos profundos.
Me gusta pajearlo con los pies, chupar los huevos y apretárselos con una mano mientras cuando lo masturbo con la otra.


Poringuera

Parece que no todas las mujeres lo tienen, en tu caso ¿alguna vez excitaron tu punto-G? Si lo has logrado, ¿Cómo fue, qué sensaciones tuviste?
Si, fue sensacional... sentía que no podía experimentar mayor placer al orgasmar como lo estaba haciendo en ese momento y sentí que era un orgasmo eterno. Me encanto.

tetas

¿Qué es lo mejor que pueden hacerte para que quedes bien satisfecha? ¿Es necesario que llegues al orgasmo?
Dar en la tecla con mi punto G. No sé si es necesario llegar al orgasmo, porque suelo orgasmar varias veces en una relación sexual, lo que sí, es que hay un orgasmo que suelo tener cuando estoy en un momento de clímax total con el que termino y ya no me hace falta más nada.

entrevista

¿Cómo eres en el momento del clímax? ¿Alguna vez tuviste que fingir un orgasmo?
Suelo gemir y muchas veces gritar. Aun no he tenido que fingir orgasmos por suerte.

chele

¿Cómo te describirías en la cama? ¿Cómo te gusta tu hombre en la cama?
Usaría una palabra: ¨perra¨. Me gusta que mi hombre sea atrevido y bastante enérgico en la cama, que me de sexo como si fuera la última vez que fuera a coger.

Entrevista Poringuera #71: CheleyAlejandro

Poringuera

Un chico acaba de conocerte, ¿Cómo tiene que ser y qué debe hacer para tener sexo contigo?
Tiene que ser gracioso, seguro de sí mismo, espontáneo y enérgico.

tetas

¿Y cuáles son las cosas que si las hace, falla en llevarte a la cama?
Puede ser, una persona pedante y egocéntrica que lleve puestos slips al momento de querer acostarse conmigo... esa prenda deprime jajá.

entrevista

Cuando un hombre te gusta ¿Cuál es tu estrategia para seducirlo?
Intento llamar su atención dependiendo del lugar, un baile sensual, una mirada y un guiño de ojos o hacer chistes si es que entablamos una conversación.

chele

Según la mayoría de las Poringueras que ya entrevisté, para las mujeres esto no es importante, pero a los hombres nos gusta saber, si pudieras elegir ¿Qué preferirías, un trozo largo y delgado, corto y gordo? ¿Cuál sería el pene ideal?
Podría hacer un prototipo de acuerdo a la combinación de los dos jajaj largo y gordito. Aunque con un tamaño estándar y gordito me seduce mucho.

Entrevista Poringuera #71: CheleyAlejandro

¿Qué importancia le das al sexo en tu vida? ¿Qué es lo que más te gusta del sexo?
Lo considero importante y fundamental en una pareja. Me divierte los escenarios que uno puede elegir para coger, ya sea ficticia o bien en un lugar concreto con quien vos quieras hacerlo.

Poringuera

¿Has participado de sexo en grupo, swingers, tríos, gang bang? ¿Has hecho algo de eso?
No.

tetas

¿Alguna vez tuviste doble penetración? ¿Te gustó? ¿Cuáles fueron las sensaciones?
Si, con una pija y un juguetito. ¿Cuenta como válido? Me encantó, fue un placer pleno, no me quiero imaginar si en vez de juguete fuera otra pija, creo que lo pasaría fantástico.

entrevista

¿Hay algo en materia sexual que te sea tabú, que nunca harías, no importa cómo sea?
No realizaría ninguna relación en la que intervenga de por medio los desechos corporales, ya sean míos o del otro...

chele

¿Hiciste o te gustaría hacer una película porno?
No, no he hecho, pero quien dice si se me presenta la oportunidad, puede que acepte, suena divertido. Supongo que el guion sería una ladrona que es arrestada por la policía llevada a la cárcel donde será castigada de distintas maneras y con diferentes objetos mientas esta esposada a los barrotes de la celda.

Entrevista Poringuera #71: CheleyAlejandro

¿Te gusta mirar videos porno?
Si, mis favoritos son los grupales.

Poringuera

¿Dónde fue el lugar más raro o insólito que tuviste sexo?
Ufff..... Tuve sexo en varios lugares que a mi parecer son fuera de lo común. En la calle, dentro un barrio cerrado, en el baño de la conserjería de un hotel, en un recital muy borracha, en Mendoza en un atractivo turístico que se llama ¨el balcón" detrás de una montañita, en la terraza de una casa y en un mirador del bolsón.

tetas

¿Sexualmente hablando, qué es lo más jugado que has hecho en tu vida?
Tener sexo con mi pareja con amigos durmiendo en la cama de al lado.

entrevista

¿Qué fantasías sexuales ya has satisfecho?
Coger en lugares públicos y masturbarnos con mi pareja en la costa del río a plena luz del día y con gente transitando.

chele

¿Qué fantasías te falta cumplir? Cuéntanos de una fantasía sin cumplir que te queme la cabeza.
Sexo grupal es algo que me encantaría hacer aunque no me animo todavía jajá.

Entrevista Poringuera #71: CheleyAlejandro

¿En toda tu historia sexual, tienes un momento inolvidable, una de esas ocasiones donde el placer fue sublime? Cuéntanos de ello.
Si, Cuando jugué a la doble penetración con mi pareja y el juguetito, me calentó el jueguito previo a la penetración donde me pasaba en juguete por la concha y luego me metía la puntita en la cola y después me masturbaba y metía de a poquito y cada vez más el consolador hasta meterlo por completo incorporando de a poco su pija y metiéndomela en la concha por completo.

Poringuera

¿Qué opinas de la frase: “ella es una dama en la calle y una puta en la cama”?
Tiene que ser así, debería decretarse una ley jajá jajá. Es una gran verdad, una debe ser una dama en la calle y una perra en la cama.

tetas

¿Qué opinas de la homosexualidad? ¿Ya sea femenina (lesbianismo) o masculina (gays)? ¿Alguna vez tuviste sexo con otra mujer?
No tengo nada en contra de eso, me parece bien que la gente sea libre de elegir lo que le parezca que la haga feliz. No, nunca tuve sexo con chicas.

entrevista

¿Y qué nos puedes decir sobre el incesto?
No estoy de acuerdo.

chele

¿Cuando coges, que método anticonceptivo usas? ¿Qué opinas del uso del condón?
Leche afuera. No uso preservativo pero me parece bien que sea utilizado en toda relación sexual casual para preservar la salud.

¿Te excita la idea de riesgo, de ser vista o descubierta? ¿Alguna vez te pescaron in-fraganti?
Me excita la idea de ser vista cogiendo. Creo que en alguna oportunidad nos deben haber visto, sobre todo nuestro amigo que dormía en la cama contigua mientras nosotros teníamos sexo...

Entrevista Poringuera #71: CheleyAlejandro

¿Algún familiar o amigo sabe que posteas en Poringa? ¿Qué opinan?
No.

¿Cómo conociste Poringa?
Por mi pareja.

Poringuera

¿Qué es lo mejor de publicar tus posts en Poringa? ¿Qué te motiva a hacer tus posts?
Lo mejor de publicar es mostrarte a pleno y compartir con los demás el placer que te genera el sexo. Lo que me motiva es saber que del otro lado hay gente que se calienta con mis post y que me comenten a partir de esas fotos que posteamos.

tetas

¿Después de un post, qué tipo de comentarios o mp más te gusta que te dejen? ¿Qué te provoca la opinión de los poringueros? ¿Hay algún comentario o mp que te haya sido memorable?
Me encantan los comentarios sin filtro, explícitos y osados. La opinión de los poringueros me motiva a postear mucho más y animarme cada vez más en mis posteos. Hay muchos, no podría reproducirlos como se merecen pero que me encantaron.

entrevista

¿Algún consejo a los Poringueras novatas que desean empezar en P!
Muestren todo sin tabúes.

Por último, ¿qué mensaje de despedida le dejarías a la comunidad P!?
A la comunidad Poringuera les agradezco y deseo que sigan comentando en nuestros posts como me gusta que lo hagan.
Disfruten del sexo.


chele

CheleyAlejandro ha sido un verdadero placer conversar contigo. Gracias por darnos parte de tu tiempo y por abrir tus pensamientos y revelar tus secretos a todos nosotros. Te deseo lo mejor para ti en la vida y en particular en tu vida sexual.
El placer fue mío, muchas gracias a vos AussieAG.

Y para los lectores que quieran conocer más de CheleyAlejandro o le quieran enviar mp pueden pasar por su perfil @CheleyAlejandro.

Entrevista Poringuera #71: CheleyAlejandro

Poringuera


Si alguna Poringuera desea ser incluida en estas entrevistas, solo tiene que enviarme mp, y con gusto la incluyo.

Si quieres ver mis posts anteriores puedes pasar por mi perfil: @AussieAG.

Aquí dejo una pequeña selección:

http://www.poringa.net/posts/info/2226122/Entrevista-Poringuera-_30_-Escondida.html

http://www.poringa.net/posts/info/2326676/Entrevista-Poringuera-51-Amaurisa.html

http://www.poringa.net/posts/noticias/2481406/Entrevista-Poringuera-68-aleconticba.html

http://www.poringa.net/posts/info/2346567/Confesiones-Poringueras-12-Elmanu46.html



tetas