Entrevista Poringuera #68: aleconticba

Entrevista Poringuera #68: aleconticba


Hola Aleconticba gracias por acceder a esta entrevista. Comencemos, ¿qué edad tienes? ¿De dónde eres y en qué lugar vives?
Hola Aussie! Soy de Córdoba y tengo 30 años!

Poringuera

¿Cómo elegiste Aleconticba de nombre de usuario? ¿Tus amigos cómo te llaman?
Mi usuario viene de mi segundo nombre, parte de mi apellido y la ciudad de donde soy. Acá en Poringa me llaman Ale.

¿Cuál es tu actual situación sentimental?
Estoy solterita, después de romper con una relación de muchos años. Por ahora prefiero estar así… aunque siempre hay un hueso donde afilarse los colmillos. Tengo un “amigo” de esos entre comillas por ejemplo, y lo parto cada vez que puedo…

¿Qué parte de tu cuerpo te elogian más? ¿Qué parte de tu cuerpo te gusta más? ¿Hay alguna parte de tu cuerpo que antes no apreciabas y ahora con los comentarios y mp te gusta?
Mirá, siempre me elogian la delantera por sobre todas las cosas. Hice un par de post de Poringuera y es lo que más llamaba la atención. A la hora de decirle a un tipo “acá estoy” clavo escote y listo… Son un buen caballito de batalla! Pero si tengo que elegir, lo que más me gusta de mi cuerpo es mi nariz 

tetas

¿Cuáles son tus medidas? ¿Qué ropa íntima te gusta usar, y cual es tu color preferido?
Mis medidas son 105-95-105. Me encantan los conjuntos de encaje, y para la ropa íntima el blanco es mi color preferido porque me parece muy delicado, aunque cuando visto de negro me siento lista para la guerra…

¿Alguna vez saliste por la calle sin ropa interior? ¿Qué te motivó? ¿Disfrutaste la experiencia?
¡Si! Y me encantó. Te cuento la que más me gustó porque fue con ¡final feliz! En una fiesta, con vestido largo, no usé ropa interior para que no se marcara con el vestido, que tenía un tajo larguísimo, en la galería, en una esquina, beso va, beso viene mi pareja descubrió que no llevaba ropa interior, corrió apenas el vestido y de parados tuvimos un rápido pero calentísimo encuentro!!!
Sobre todo lo hago cuando uso polleras.

entrevista

¿Qué preferís a la hora de dormir, ropa de cama o al natural?
No uso pijamas ni camisones, últimamente duermo desnuda, o sólo con alguna vedetina. En invierno suelo usar remeras con tiritas.

¿Cómo y cuándo comenzaste a interesarte en el sexo? Cuando eras adolescente, ¿qué hacías cuando te excitabas? ¿Tenías con quien hablar sobre el sexo?
Mirá, tenía 8 años cuando comencé a tener fantasías sexuales que no me dejaban dormir, obviamente muy ingenuas, pero fantasías al fin. Esto lo desató un programa que vi, en donde el conductor (no recuerdo si era Silvio Soldán o Gerardo Sofovich) le desprendía parte del vestido a una modelo y se veía la teta de la mina que tenía los premios pegados en el pezón… Comencé a masturbarme de muy chica, aunque yo no sabía ni siquiera que esa palabra existía. Lamentablemente no tenía con quien hablar de sexo hasta casi el final del secundario.

cordoba

Ahora Aleconticba cuéntanos de tu primera experiencia sexual.
Bueno, fue con mi novio, cuando yo tenía 20. Un desastre. Fue en mi pieza aprovechando que estábamos solos en casa. Era también la primera vez de él, así que no sabíamos bien qué hacer. Me dolió bastante, sobre todo porque no estaba relajada para nada…

¿Cuáles son tus zonas más erógenas?
El cuello, los hombros y el comienzo de la espalda. Te me acercás ahí y sólo me respirás cerca y caigo rendida… Me encanta que me mordisqueen la cola, pero te digo, el cuello… muero, muero muerta!

Entrevista Poringuera #68: aleconticba

¿En promedio, cuantas veces a la semana tienes sexo? ¿Cuáles son tus record por una noche y por una semana?
Cuando estoy con alguien 3 o 4 veces por semana seguro, y soy bastante fogosa, me gusta estar siempre tocando, provocando, aunque no lleguemos a tener sexo.
Mi record, fue terminar 5 veces en una misma noche, aunque no fue el mismo número de él… En ciertas posiciones tengo la facilidad de terminar una vez tras otra…
Record en la semana! Ese fue en unas vacaciones hace dos años, nos fuimos dos semanas y tuvimos relaciones mañana, tarde y noche TODOS los días. Fue muy divertido!


¿Qué posiciones te gusta más y por qué? ¿Te gusta hacer 69, turcas y cucharita? ¿Qué opinas del Kama Sutra?
Hay dos posiciones que me encantan que son, él sentado en una silla o la cama, y yo sobre él, disfruto mucho cuando en esa pose me besan y me acarician los pechos.
Pero mi preferida es, estando los dos arrodillados, él atrás mío, rodeándome con sus brazos, penetrándome y tocándome el clítoris con una mano, los pechos con la otra y obvio… mordiéndome la nuca, puedo llegar a olvidarme cómo me llamo en esa posición. Así que ya saben 😉
El clásico misionero es una de las poses que me hace terminar una vez tras otra durante el tiempo que el hombre aguante…
El Kama Sutra está bueno para probar poses, aunque teniendo imaginación no es necesario guiarse. Lo tengo, obvio y me gusta decir, “intentemos con ésta”.
69, turca y cucharita? En ese orden 😉


Poringuera

¿Cuándo tienes sexo, te gusta ser dominante o que te dominen? ¿Eres pasiva o te gusta tomar la iniciativa?
Me encanta llevar la iniciativa, como te digo soy de estar “molestando” al otro, me encanta llevar adelante la situación, proponer el lugar, llevar al hombre a donde yo quiero, y controlar el tiempo y el ritmo. Soy dominante y me encanta.

¿Cuál es la previa ideal a la penetración?
Muchos besos bien sensuales y profundos, muchas caricias, y sobre todo mucho cruce de miradas.

¿Cuándo estás haciendo el amor, te gusta hablar o que te hablen? ¿Gemís, gritas?
Depende la pose a veces me gusta hablar, pero muero si me hablan al oído, suave. Gritar nunca, pero si gimo un montón…

tetas

¿Utilizas juguetes y/o accesorios, disfraces, etc.? ¿Cuáles son tus favoritos?
Sí, me gustan, me parece que dan un toque divertido, y hacen que no siempre sea igual. Juguetes, aceites, dejar alguna prenda puesta. Particularmente no me gusta disfrazarme.
Mi juguete favorito, por las alegrías que me ha dado 😉 es un simple consolador al que le tengo un cariño especial, viste cuando tenés ese juguete que está hecho pelota pero te encanta…


¿Te masturbas? ¿Con qué frecuencia?
Sí. La frecuencia depende mucho de sí tengo relaciones seguidas o no. Me gusta hacerlo por las mañanas cuando me despierto. El roce de las sábanas me excita.

entrevista

¿Qué preferís dar o recibir sexo oral?
Las dos cosas sin dudas… Me gusta dar sexo oral en situaciones donde el otro no puede interactuar demasiado, por ejemplo, cuando va manejando, cuando habla por teléfono, cuando tiene las manos ocupadas con algo…

¿Te gusta el sexo anal? ¿Por qué?
Sí, es otro tipo de placer, y lo que más disfruto es el beso negro introductorio…

¿Cuando haces sexo oral, la lechita la tragas o la escupes? ¿Qué gusto le encuentras a la lechita?
Depende, a veces la trago, a veces no. Le encuentro un sabor amargo que no me gusta demasiado.

cordoba

¿Dónde te gusta que te acaben?
Definitivamente en las tetas me encanta!

¿Qué cosas te gusta que tu hombre te haga? ¿Y qué cosas te gusta hacerle a tu hombre?
Me gusta que comiencen acariciándome y que vayan subiendo la intensidad, que luego me agarren fuerte, me gusta que me exploren antes de penetrarme.
Lo que más me gusta hacerle a un hombre es masturbarlo, ojo, no hablo de sexo oral, aunque se puede combinar. Me encanta tener su sexo en mis manos y jugar…


Parece que no todas las mujeres lo tienen, en tu caso ¿alguna vez excitaron tu punto-G? Si lo has logrado, ¿Cómo fue, qué sensaciones tuviste?
La verdad es que no le he prestado atención, no lo sé. Voy a probar y les cuento…

Entrevista Poringuera #68: aleconticba

¿Qué es lo mejor que pueden hacerte para que quedes bien satisfecha? ¿Es necesario que llegues al orgasmo?
SI, es totalmente necesario para “quedar satisfecha”. No importa la pose, la práctica, el método, pero tiene que ser intenso definitivamente.

¿Cómo eres en el momento del clímax? ¿Alguna vez tuviste que fingir un orgasmo?
Nunca fingí, ni lo haría, de hecho si no estoy satisfecha es muy probable que te lo diga, al compás de un “ponele onda”
Al momento del clímax casi siempre me muerdo los labios y me salen gemidos suaves, depende la pose puedo arañar y morder, bastante fuerte, o me agarro de almohadas, sábanas, lo que tenga a mano….


Poringuera

¿Cómo te describirías en la cama? ¿Cómo te gusta tu hombre en la cama?
Soy divertida, me gusta reírme y pasarla bien, me gusta jugar. El hombre me gusta que sea innovador, que me acompañe en el juego, que se prenda en todo.

Un chico acaba de conocerte, ¿Cómo tiene que ser y qué debe hacer para tener sexo contigo?
Lo primero, no se tiene que notar que me quiere avanzar DEFINITIVAMENTE! Mientras más se hagan los difíciles más me vas a llamar la atención. Ninguno ha probado, pero si me vas directo al cuello y me das un chuponazo capaz me saco la ropa antes de que te des cuenta…

¿Y cuáles son las cosas que si las hace, falla en llevarte a la cama?
No me gusta el canchero, ni al que se le nota que sólo está pensando en eso. A mí me entrás por los oídos primero que nada… Y si no, no me entrás…. Para mí el cuerpo tiene que tener contenido…

tetas

Cuando un hombre te gusta ¿Cuál es tu estrategia para seducirlo?
Soy muy tímida, no tengo tácticas, ni estrategias, si se da buena suerte. Soy como soy, y si alguien me gusta suelo ser bastante boluda la verdad. No soy una topadora que arrasa con lo que quiere, aunque me gustaría.

Según la mayoría de las Poringueras que ya entrevisté, para las mujeres esto no es importante, pero a los hombres nos gusta saber, si pudieras elegir ¿Qué preferirías, un trozo largo y delgado, corto y gordo? ¿Cuál sería el pene ideal?
Bueno, las otras poringueras les querrán mojar los oídos a alguien, a mí me gusta de por lo menos 15cm y gordita….

entrevista

¿Qué importancia le das al sexo en tu vida? ¿Qué es lo que más te gusta del sexo?
En éste momento creo que es muy importante, como te dije antes, suelo ser muy tímida y puertas adentro me gusta mostrar la fiera que llevo dentro… Eso es lo que más me gusta del sexo, desatarme y divertirme.

¿Has participado de sexo en grupo, swingers, tríos, gang bang? ¿Has hecho algo de eso?
La verdad es que no, pero me gustaría

¿Alguna vez tuviste doble penetración? ¿Te gustó? ¿Cuáles fueron las sensaciones?
Hombre + Juguete y Hombre + dedos sí. Dos hombres no. La verdad me encanta, y suelo durar poco, porque enseguida llego al orgasmo…

cordoba

¿Hay algo en materia sexual que te sea tabú, que nunca harías, no importa cómo sea?
Ni menores, ni animales. Tampoco golpes o elementos cortantes.

¿Hiciste o te gustaría hacer una película porno?
No hice, pero muero por filmar una. Entiéndase bien que me gustaría ser la camarógrafa no actuar, me encantaría mirar y filmar… interesados ya saben, jajajaja

¿Te gusta mirar videos porno?
No mucho, casi nada, me gusta ver hombres masturbasrse.

¿Dónde fue el lugar más raro o insólito que tuviste sexo?
En dos playas y en un hospital.

Entrevista Poringuera #68: aleconticba

¿Sexualmente hablando, qué es lo más jugado que has hecho en tu vida?
La verdad no sé, qué aburrido, ¡ya mismo tengo que solucionarlo!

¿Qué fantasías sexuales ya has satisfecho?
La playa fue una. Que me vean otra…

¿Qué fantasías te falta cumplir? Cuéntanos de una fantasía sin cumplir que te queme la cabeza.
Soy muy imaginativa, y disfruto de fantasear. Actualmente hay un tipo que me encanta y lo pienso de 10000 maneras distintas, él ES mi fantasía en éste momento… Ayer por ejemplo fantaseaba que íbamos hasta su camioneta estacionada en un parking y ahí mismo, a la vista de cualquiera nos partíamos.

Poringuera

¿En toda tu historia sexual, tienes un momento inolvidable, una de esas ocasiones donde el placer fue sublime? Cuéntanos de ello.
En un hotel muy cheto de Córdoba, pasé cuatro días inolvidables. Había jacuzzi, la cama era enorme, sillones, probamos todo… No hubo rincón sin explorar… los dos estábamos en llamas!

¿Qué opinas de la frase: “ella es una dama en la calle y una puta en la cama”?
Yo soy un poco así, porque soy tímida. Si me ves en la calle nadie diría que si te agarro en la cama te mato… Cada mujer tiene que ser como quiera…

¿Qué opinas de la homosexualidad? ¿Ya sea femenina (lesbianismo) o masculina (gays)? ¿Alguna vez tuviste sexo con otra mujer?
La homosexualidad, me parece súper atractiva sea mujeres u hombres. Me encanta ver hombres besarse, me vuela la cabeza. En un relato les conté de mi experiencia con una amiga, el sexo entre mujeres me atrae muchísimo.

tetas

¿Y qué nos puedes decir sobre el incesto?
Mmmm… si ambos son mayores y saben bien lo que hacen… que hagan lo que quieran. El tema es que he visto en zonas marginales mucho abuso, y no puedo no emparentarlo con eso… Es un tema complejo.

¿Cuando coges, que método anticonceptivo usas? ¿Qué opinas del uso del condón?
Creo que siempre hay que usar preservativo. Yo con mi anterior pareja tomaba pastillas porque fue una relación muy larga, pero si no siempre preservativo.

entrevista

¿Te excita la idea de riesgo, de ser vista o descubierta? ¿Alguna vez te pescaron in-fraganti?
Si y me encanta. Me pescó una vez mi papá, en el sillón de casa con mi novio. Obvio nunca me dijo nada…. Y otra vez en la playa, era de noche, estábamos en una reposera, y parecía que no había nadie, el momento fue hermoso, la noche, las olas, la brisa del mar, cuando nos vestimos y nos íbamos vimos al guardia del hotel parado a unos metros….

¿Algún familiar o amigo sabe que posteas en Poringa? ¿Qué opinan?
No, nadie sabe. Creo que se sorprenderían bastante.

¿Cómo conociste Poringa?
Buscando alguna página con videos para compartir con mi pareja hace como 4 años, primero comencé teniendo un usuario con él, después creé éste para mi sola.

cordoba

¿Qué es lo mejor de publicar tus posts en Poringa? ¿Qué te motiva a hacer tus posts?
Hice post bastante diversos entre sí, relatos, post como poringuera, imágenes e info… Yo posteo cuando tengo algo que decir, o cuando algo me gusta… Hace mucho que no posteo nada… Soy más de interactuar con los Shouts. Disfruto si a los demás les gusta también.

¿Después de un post, qué tipo de comentarios o mp más te gusta que te dejen? ¿Qué te provoca la opinión de los poringueros? ¿Hay algún comentario o mp que te haya sido memorable?
Mirá me gusta cuando pasan a comentar con buena onda. Los MP son algo particular, cuando no conocés al otro y te mandan un MP con mensajes como te parto en 8, tomá mi pija, y esas cosas no me interesa para nada…
Teniendo la otra cuenta me pasó que recibí unos mensajes realmente buenos por un post que hice que me encantaron… Era otro tipo de hombres los que me escribieron, la verdad los disfruté.


Entrevista Poringuera #68: aleconticba

¿Algún consejo a los Poringueras novatas que desean empezar en P!
Que no pidan puntos!!! Después cada una que haga como se sienta cómoda… Que cuiden su privacidad, que no se expongan.

Por último, ¿que mensaje de despedida le dejarías a la comunidad P!?
Cuando comencé en Poringa el sentido de comunidad era mucho más fuerte, algunos grandes usuarios han decidido dejar de postear, han levantado sus post e incluso se han ido de la página, por las denuncias sin sentido, por esa carrera tonta de los puntos y de la chapa… Es una lástima…
Pasemos a comentar, a puntuar, a compartir, que sea con buena onda! Esto es una página para divertirnos y pasarla bien!
Lo mejor para todo Poringa!!!


Poringuera

Aleconticba ha sido un verdadero placer conversar contigo. Gracias por darnos parte de tu tiempo y por abrir tus pensamientos y revelar tus secretos a todos nosotros. Te deseo lo mejor para ti en la vida y en particular en tu vida sexual.
Igual para vos Aussie!!! El gustazo ha sido todo mío!!!!

Y para los lectores que quieran conocer más de Aleconticba o le quieran enviar mp pueden pasar por su perfil @Aleconticba.

tetas

entrevista


Si alguna Poringuera desea ser entrevistado, todo lo que tiene que hacer es enviarme un mp.

Si quieres ver mis posts anteriores puedes pasar por mi perfil: @AussieAG.

Aquí dejo una pequeña selección:

http://www.poringa.net/posts/info/2184258/Entrevista-Poringuera-_22_-LeGn_A.html

http://www.poringa.net/posts/info/2266038/Entrevista-Poringuera-42_-Princess_8.html

http://www.poringa.net/posts/noticias/2390365/Entrevista-Poringuera-60-BigWomanNQN.html




cordoba

39 comentarios - Entrevista Poringuera #68: aleconticba

gusafig +2
Hermosa mujer! buena entrevista! 🙂 🙂 🙂 🙂
lalolalolala +2
tiene mucha razón a compartir puntuar y comentar 🤘 🤘 🤘 🤘 🤘 🤘 🤘
bachamos +2
@aleconticba es una de mis debilidades... y gracias a vos puedo conocerla aun mas! tus entrevistas son geniales - como te decia tiempo atras - tanto por tu talento y calidez al entrevistar como al elegir a la entrevistada! gracias una vez mas!

Entrevista Poringuera <a href=#68: aleconticba" title="Entrevista Poringuera #68: aleconticba" />
alejandraconti
😘
MrSinister +1
@aleconticba por fin te veo como quería, y a usted canguro felicitaciones.
alejandraconti
Jajaja que no me habías visto antes?
realplay80 +1
muy interesante que te desnudes la cabeza , si (tu intimidad ).
angieyruben +1
Muy buena la entrevista a una hermosa e inteligente Poringuera !!!!

Gracias por compartir.
Angie te deja Besos y Lamiditas !!!

Poringuera
La mejor forma de agradecer la buena onda que se recibe es comentando, al menos al que te comenta. Yo comenté tu post, vos comentaste el mío?
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
ColoraditaXXX +2
Sos una dulce Ale.
¡Me encanto la entrevista!
alejandraconti
Una dulce? Vos decís?
ColoraditaXXX
@aleconticba jaja a mi me dió esa impresión.
alejandraconti +1
@ColoraditaXXX en esencia soy así, no sé como me descubriste ☺️
unionstereo +1
sos un grande recomendado bestia re contra banco culo roto
Migueliuk +2
Como siempre @Aleconticba es una genia! y Aussie un fenómeno!
alejandraconti
Gracias Migue 😉
Leneas +2
Genial la entrevista!

@AussieAG se luce una vez más como gran entrevistador.

Y de @Aleconticba ¿Qué puedo decir?... Simplemente una diosa en todo sentido!
alejandraconti
Gracias @Leneas 😘
alex-mak +2
Excelente la entrevista y una forma más de conocer la intimidad de cada uno. Saludos, buen viernes.
Lomorocha +2
Una belleza cordobesa!! Muy inteligente y sensual!! Excelente entrevista!
alejandraconti
Gracias Lore hermosa!
Lady_GodivaII +2
Me encantó la entrevista a @aleconticba es una querida amiga, inteligente, pícara y bellísima!!!!
Gracias por compartir con todos nosotros
NuevoCba +2
Quede caliente como pava que se olvida en la hornalla .... Hermoso lomo, pero mejor actitud. Genia ..
alejandraconti
Gracias 😘
PoringonJoven +1
me parecen muy morbosas las entevistas... es una forma de "conocer" a las chicas de aqui... voy a ver mas entrevistas, grax!
PoringonJoven
los enlaces del final no se abren, @AussieAG por si te interesa arreglarlo 😉
AussieAG
Proba ahora a ver que pasa.
PoringonJoven
@AussieAG mucho mejor!
pijadecba +2
Muy buena la entrevista!
Y Ale te pasaste con tus respuestas! Ahora todos sabemos un poco más de vos!
Aguante cba!!
Saludos! 😘
alejandraconti +1
Gracias x pasar 😘
Almatrozo +1
buenas preguntas... mas buenas aun las respuestas... y las fotos terminan de decorar a esta monja atorranta cordobesa.

Besitos bomboncito 😘 😘 ✨
alejandraconti
😘 😘 Gracias por comentar, besos!!!!
borracho_tuerto +1
Me encantó la entrevista,que buena onda eres, desde hoy te seguiré!! 👍 😘
elmanu46 +1
Exelente canguro ahora conocemos mas de la hermosa @Aleconticba Una Poringuera muy buena onda!!
alejandraconti +1
Gracias Manu!
newking379 +2
¿Qué preferís dar o recibir sexo oral?
Las dos cosas sin dudas… Me gusta dar sexo oral en situaciones donde el otro no puede interactuar demasiado, por ejemplo, cuando va manejando, cuando habla por teléfono, cuando tiene las manos ocupadas con algo…

@aleconticba cuantos choques habrás provocado 😉 jajaja 😁

Excelente entrevista amigo @AussieAG la verdad me encantó conocer más sobre una gran poringuera.

Sale reco y mañana vuelvo con los puntos que se merece 😉
alejandraconti +1
Si vas por la calle y ves algún choque fijate sin no ando por ahí 😉
newking379 +1
@aleconticba Jaja, seguro te encuentro con las manos en la maza, o bueno la boca 😉
troncudo13 +1
solo mire esos tremendos globos
🔥 🙎‍♂️
alex-mak +1
Buen domingo amigo, pasaba a saludar ydesearte lo mejor y mañana comiences una semana muy buena, un abrazo.
morfeus2009 +2
Infernal...!!!! El post y sobre todo esa diosa entrevistada 🤤 🤤 🤤 🤤
alejandraconti
😘
alex-mak +1
Gracias por tus comentarios en mis posts amigo, que tengas un excelente lunes, un abrazo.
maxip_ +2
Cómo siempre la entrevista fue un éxito...ni hablar... 👏 👏 👏 👏

En cuanto a la entrevistada @aleconticba...me quedó caliente y con unas cuantas frases que dejan la imaginación volar...pero destaco esta: estando los dos arrodillados, él atrás mío, rodeándome con sus brazos, penetrándome y tocándome el clítoris con una mano, los pechos con la otra y obvio… mordiéndome la nuca, puedo llegar a olvidarme cómo me llamo en esa posición...

Las fotos ...deseos impuros de poseer ese cuerpo...EXCELENTE POST!!! GENIAL @aleconticba !!! Espectacular @AussieAG...
alejandraconti +1
@maxip_ gracias por pasar! 😉
Sigo pasando x la esquina de la JdC 😉 pero siempre vestida...
maxip_
@aleconticba ahora sé que debajo de tu ropa podés no llevar nada...y eso me calienta aún más...
BigWomanNQN
Negraaaaa, hermosa entrevista, hermosas fotos!! @aleconticba que cabecita hermosa que tenés!

@AussieAG cómo siempre lo tuyo es fenomenal!!


tetas


Reco y +10
alejandraconti
Gracias bella amiga!
arieljara +2
excelente capo..me encantó la entrevista...un lujo...gracias..sale reco 🤘
alex-mak
Buen martes amigo, gracias por tus comentarios y ayuda desde que volví. un abrazo.
argentino26 +1
buenisima la entrevista y las fotos, por fin te conozco como quería! sos un bombonazo!
alejandraconti
Gracias 😘
seckos +2
Magnífica entrevista como siempre hermano, buena poringuera nos trajiste, saludos hermano y GPC!