Mapa mundial de las medidas del pene

En este mundo en el que vivimos, donde nos encanta realizar estudios, encuestas, casi siempre aburridas, hemos encontrado un estudio original, y simpático al que seguro que casi ninguno de nosotros pasará inadvertido. Es un estudio global en el que se analiza el tamaño del pene del hombre con la nacionalidad.

Podemos ver el estudio en profundidad en: http://www.targetmap.com/viewer.aspx?reportId=3073

Mapa mundial de las medidas del pene

Como pueden ver, si pasan el ratón por encima de cada país, además aparece el tamaño exacto por si acaso por el tema del color no fuese suficiente.

Por cierto y cómo no podría ser de otra manera, el estudio realizado por esta compañía es el de más visitas. Creo que el interés y la comparativa nos pueden.

Lo primero que me pregunto es cómo han podido tener estas medias: han ido preguntando a la gente, han hecho un estudio en hospitales, han llamado por teléfono y preguntado directamente al interesado… no sé, creo que en este tema como no haya una regla con centímetros marcados de por medio, debería dudar de los resultados.

Pese a todo, podemos sacar algunas interesantes conclusiones y reconozco además que podemos ser muy hirientes con este tema, así que pedimos un respeto para aquellas personas donde su país esté teñido de rojo (donde la media es muy reducida). Por otro lado, entiendo que aquellos cuyo país está pintado con el verde oscuro… deberán estar ahora mismo orgullosos de sus miembros y de su tierra. Por favor, no sean excesivamente duros e incisivos

Los resultados saltan a la vista, destacando a países de Sudamérica y de África como los hombres en general mejor dotados del planeta y relegando a países de Asia como los que deben trabajárselo un poco más (no todo es tamaño en esta vida) aunque entiendo que sí que ayuda.

Asi que jusguen ustedes... Creen en estas estadisticas?
Chicas a mudarse si se encuentran en los paises rojos jeje 😛
A las chicas que les interese ver mi pene http://www.poringa.net/posts/poringueros/2233910/Les-gusta-mi-pene_-_solo-poringueras_.html (no cumple lo que dice el mapa pero de todas maneras miren y comenten por favor 😛 )

Quiero hacer una encuesta con el fin de saber mejor si estos datos son ciertos, así que les pido sean sinceros.
Pongan de donde son y cuanto mide el pene suyo o de sus parejas y en mi próximo post les daré los resultados con los promedios de cada país que me hayan puesto..

Espero les haya gustado la informacion :D

8 comentarios - Mapa mundial de las medidas del pene

aguss5000 +1
interesante!
Alexis198661
Si quieres puedes formar parte de la encuesta poniendo de que pais eres y cuanto mide el pene...
Mrvuori
20x7.5 México , Texcoco 😎
Mrvuori
20 x 7.5 México texcoco Edo Mex