Orgías universitarias Rainbow parties

Las fiestas arcoíris o rainbow parties en inglés, son eventos muy populares entre jóvenes de diferentes partes del mundo especialmente en Estados Unidos, estas resultan ser la ocasión perfecta para experimentar sexualmente sin presiones o compromisos. Este tipo de fiestas fueron descubiertas a principios de esta década y fue ampliamente discutido y criticado en diferentes programas norteamericanos como el de Oprah Winfrey.

LAS EXPERIENCIAS SEXUALES DE LAS RAINBOW PARTIES

Las fiestas arcoíris reciben este nombre debido a que consisten en fiestas en las que las mujeres (generalmente muy jóvenes) usan diferentes colores de labial en el momento de proporcionar sexo oral a los hombres invitados, dejando como resultado penes coloridos simulando un arcoíris. Implícitamente se elige un ganador, que resulta ser el hombre con mayor numero de colores o marcas de labial en su pene, porque es señal que diferentes mujeres le practicaron sexo oral.

Usualmente estas fiestas son organizadas por adolescentes cuyos padres se encuentran de viaje o fuera de casa y que ven en esa situación la oportunidad perfecta para experimentar con sus amigos. Es común que en esas fiestas haya consumo de alcohol y drogas, lo que incrementa aun más el riesgo de accidentes, enfermedades, abuso sexual o violencia.

Estas fiestas son generalmente el punto de partida para orgias o sesiones de sexo grupal en las que los jóvenes pueden sostener sexo con diferentes personas sin ningún compromiso. Generalmente estas prácticas se hacen sin ningún tipo de protección lo que hace que los jóvenes participantes están más propensos a adquirir enfermedades de transmisión sexual.

Las fiestas arco iris han sido fuertemente criticadas en Estados Unidos debido a que la mayoría de participantes resultan ser menores de edad que ven en esta práctica algo inofensivo que no afecta su virginidad y que aparentemente no tiene ningún riesgo.

2 comentarios - Orgías universitarias Rainbow parties

dietortu
Escribir un comentario...
SOADB
wikipedia