Confesiones Poringueras #2: Ovatzitro

Confesiones Poringueras #2: Ovatzitro

Para celebrar el hecho que llego a los 50 posts (un número insignificante comparado con algunos de los grandes posteadores de Poringa, pero importante para mi), les presento mi segunda conversación en esta serie.

En el segundo episodio de esta serie les presento desde Colombia, tierra del café, la cumbia y los vallenatos, y algunas de las mujeres más bellas y sexy del planeta (como por ejemplo, @Moritasex), a un gran posteador y personalidad de Poringa: Ovatzitro

Hola Ovatzitro, gracias por prestarte a este diálogo.

¿Cómo elegiste Ovatzitro de nombre de usuario? ¿Tus amigos cómo te llaman?
Cuando me estaba registrando en T lo hice con mi nombre de pila, posteriormente alguien me comento del “lado oscuro”, entre a chusmear un poco y vi nombres como alfacapone, magnum, elmanosanta, upa/apu… etc, etc, etc….

Al ver este panorama decidí que no quería entrar con un nick tan común y decidí organizar las letras de mi nombre para que se vieran y sonaran con algo de misterio….

(La verdad andaba bastante desocupado en el trabajo cuando pensaba en un nick que impactara …. 😀 😀 😀 😀 pero aprovecho para agradecer a la empresa en la que trabajaba por esos días al permitirme el tiempo de pensar!)

Después de mucho deliberar vi en un espejo como se reflejaba uno de los nombres que tenía escrito y mágicamente se vio el nick con el que ando desde esos días… Ovatzitro….

tetas

Mis amigos siempre me llaman por mi nombre, pero acá en P! he aprendido que me pueden llamar ova, ovat, oz, mi cielo, mi amor 😀 😀 😀 😀


[/color]

¿De dónde eres y qué edad tienes? ¿En qué lugar vives?
Soy Colombiano…. Hace unos meses publique mi post de cumpleaños en el que celebraba el nacimiento No 33 del niño más hermoso del mundo (yo) hasta que nacieron sus hermanos y hermanas 😀 😀 😀

Saliéndome un poco de tema…. Digamos que una de las barreras internas que tenía en el momento de registrarme era mi nacionalidad…. Cuando entré a P! pocos colombianos comentaban, veía que posteaban mucho pero no les gustaba comentar o se identificaban como usuarios de otro país… luego supe de ellos porque me escribían felicitándome por mi actitud al comentar y mostrar la otra cara del país…. Poringa es una página netamente argentina (por lo menos era lo que yo observaba) y por esos días el sentir de muchos de mis compatriotas al identificarnos como colombianos era que corríamos el riesgo de ser tratados como narco, guerrillero o paramilitar y podría ser tratado de forma discriminativa…. Yo nunca he negado mi nacionalidad y por eso tuve muchos problemas en el pasado, no quería que eso se repitiera en P.

Ahora quiero decir que soy el hombre más feliz del mundo al conocer gente tan buena onda de todo el mundo mediante esta página, la cual, si bien es erótica o pornográfica (como quieran verlo) me ha permitido conocer a excelentes personas, mas allá de los nicks he conocido a padres, madres, hermanos .. personas que conforman familia y hacen parte de una sociedad quienes disfrutan como yo del sexo y les agrada vivir en armonía con el mundo.
[/color]

Para comenzar hablemos de tu historia en este sitio, me gustaría saber ¿cómo descubriste Poringa?
En un principio entraba solo a T! a descargar software, leer artículos, buscar música y compartir algunas cosas pero un amigo (mi padrino de matrimonio) quien conoce mi debilidad por las mujeres tetonas y más aun por Aria Giovanni me dijo una vez: “Tanto que andas en taringa, si entras a poringa no sales de allá…..”

La curiosidad mato al gato, digite www.poringa.net y murió mi tradicional user en T! 😀 😀 😀 y mi amigo me conoce tanto que desde ese momento hasta ahora… no hay día en que no pase por P!.
[/color]


Colombia


En tus comienzos como usuario novato (o como se dice ahora, aprendiz), ¿Quién fue el Posteador que te llamó más la atención y por qué?
(Esta pregunta es un reto a mi memoria pero te diré lo que recuerde …..)

En mis comienzos veía a users como magnum, gergal, tecnopata, elmanosanta, tomito, Rodolfo322, carla007, frutillita, monicaerotica (probablemente en este momento pocos sepan de estos users) y otros muchos que se me pasan en el momento les aprendí sus estilos particulares de compartir material, organizar temas en un post, etc… (me leí un post llamado la guía rápida de posteo de magnum.. ahora creo que ya no debe funcionar pero en sus días me sirvió mucho) luego aprendí a postear con tips que me dieron dos grandes amigos: Lone y Juma.
[/color]


¿Hay algún usuario que haya influenciado fuertemente en tu personalidad como posteador?
En mi primer día en P, recuerdo que entre a la página principal y veía como muchas personas comentaban, mi primer impulso fue hacer un comentario pero no podía (porque era Novato)… así que después de leer el protocolo, entendí que solo podía hacerlo en la sección de novatos…

En mi tercer día llevaba casi 200 comentarios (si, trabajaba poco pero me pagaban mucho 😀 😀 😀 )…. En unos de mis comentarios en un post de Gianna Michaels escribí algo así como… “es una mujer Hermosa, te felicito por el post, yo si supiera como publicar algo lo haría pero por lo pronto seguiré comentando..”

A los 30 min vi en la casilla de mensajes un numero 1… era un user llamado Jumatan… él de forma desinteresada me dio toda la asesoría necesaria para que yo pudiera postear… vi los post que el tenía en su momento y vi que el postea de forma particular, así que fue el primer pasteador a quien le aprendí mucho…

Pero indudablemente mi aporte va marcado por 2 personas a quienes les he aprendido mucho… @Jumatan y @Lonelybat, de ellos comparto y aprecio la caballerosidad, la cordialidad y el deseo de hacer cosas distintas que los distingue siempre.
[/color]

¿Crees tener un estilo propio y cuál sería?
No creo tener un estilo propio, tomo de las personas lo que me gusta y lo aplico en mi, por tal motivo en algún momento he hecho cosas como subtitular videos, hacer “dedicadas dudosas”, hacer post en conjunto (lostinga)…. Diría que algo que busco hacer siempre es que el post tenga una mujer hermosa, unas buenas fotos y algo que le saque una sonrisa a la persona que vea el post…

poringueras

Siempre animando a comentar, a no pedir puntos y a guiar a quien lo necesite… así como lo hicieron conmigo.
[/color]

Ahora hablemos de ti, ¿Cuál es tu estado civil? ¿Soltero, casado, divorciado, en pareja, viudo, con amante o amiga con derecho?
Bueno, mi estado civil, soy casado hace ya 4 años… amante o amiga con derecho… casualmente 😀 … se han presentado oportunidades y créeme que he rechazado muchas mujeres porque sé que en casa tengo a alguien que me quiere mucho pero………. En algún momento se me apareció en el camino alguien que te puedo jurar es idéntica a Gianna Michaels…..

confesiones

Físicamente e incluso en la actitud en el momento de tener intimidad, ella es casada también, nos vimos algún día en un aeropuerto y no podíamos dejar de vernos… fui a tomar un café, ella se acercó a la cafetería y la salude… allí supe “que quería partirla en 8” (perdón por lo poco romántico) y en la mirada de ella vi que ella quería dejarme como trapo sucio… así que nos presentamos, nos vimos los anillos de matrimonio y … tal como aparecería en la serie de Batman.. Pam! Pufff! Zap!! POW!!!! Estremecimos al mundo… 😀 desde ese momento tengo una amiga con derecho… no somos amantes pues no esperamos estar juntos algún día, solo disfrutamos de un buen rato cuando nos vemos y ya…
[/color]

¿A qué edad tuviste tu primera experiencia sexual? ¿Y cómo fue?
Bueno, mi primer experiencia, había una profesora de inglés que tenía 30 años y me encantaba…. en una tarde en la biblioteca del colegio estábamos en una mesa en un rincón donde nadie nos veía… allí ella se convirtió en “profezorra”, me hablo, me toco, se ubicó muy estratégicamente…. me dio tremenda mamada con final feliz y acto seguido me llevo a su casa para usar mi primer condón…. Fue un día fantástico…. Tremendos los polvos que me eche con esa profe…. [/color]

OvatZitro


¿Cuantas veces a la semana tienes sexo en promedio, y cuáles son tus record por una noche y por una semana?
Con mi esposa promedio tenemos sexo 5 veces a la semana, record por noche, no he llevado la cuenta pero no he tenido queja alguna ^^… puede ser uno muy largo o muchos muy cortos….. 😀 😀 😀
Lo que si es que cuando nos programamos a pasarla bien, alquilamos una habitación, nos vamos sin equipaje, nos encerramos todo el finde y solo salimos a comer si no nos gusta lo que hagan en el hotel, la verdad me concentro en que ella disfrute y eso me asegura buena retribución de mi esfuerzo.. así que ambos disfrutamos todo el finde…. Espero que se entienda bien…
[/color]

¿Cuándo salís con una chica, qué ropa íntima te gusta que use?

Confesiones Poringueras #2: Ovatzitro

Me encanta ver a una mujer que le queden bien unas buenas tangas… un conjunto negro o rojo… y me mata si cuando estamos teniendo intimidad se deja los tacones puestos…. [/color]

¿Qué parte del cuerpo de una chica mirás primero?
En esta respuesta seré muy breve porque mis post me delatan… no te dire que los ojos porque me muestran el reflejo del alma y la sensualidad… la verdad es que:

Le miro la cara por 10 segundos y de inmediato le miro las tetas… 😀 😀 😀
[/color]

tetas

¿Vos pensás que las siliconas mejoran la estética de la mujer? ¿O tal vez las prefieres con sus pechos naturales? ¿Cuál sería el tamaño ideal de las lolas?
En la actualidad muchas mujeres se hacen retocar sus lolas pero a mi me encanta una mujer con grandes pechos naturales… de todas formas si viene una mujer con silicona la disfruto y aprecio el bello panorama pero con sinceridad me fascinan los pechos naturales…. [/color]

¿Qué posiciones te gusta más y por qué?
Posiciones… me encanta la mujer encima, un buen 69, el misionero con todas sus variantes, cuando me dice una dama “me quiero poner en 4” me enloquece, de pié es fantástico… la verdad que he aprendido mucho de posiciones sexuales acá y créeme que las he aplicado todas… referente a las posiciones… en la variedad está el placer…. Incluso estoy investigando para saber si publico un libro llamado el Zitrsutra porque he hecho al menos 5 posiciones que no se como carajo salieron pero la pase fantástico con la mujer que las hice! 😀 😀 [/color]

¿Te gusta hacer cucharita, 69, y turcas? ¿Qué opinas del Kama Sutra?
Me encantan esas posiciones, soy feliz cuando una bella dama me regala el placer de una buena turca….

Colombia

El Kama Sutra es una buena guía para romper la monotonía, también el ananga ranga, o el “hamacasutra” hace poco lo leí y es interesante…
[/color]

¿Cuando tienes sexo, te gusta ser dominante? ¿Te gusta dar chirlos y tirar de los pelos?
Me gusta que la mujer sea muy apasionada, y que las riendas de la situación las vamos compartiendo… pienso que de esa forma ambos la pasamos bien….

Doy chirlos y tiro de los pelos de vez en cuando pero solo si a la dama en cuestión le gusta, de lo contrario como mínimo se lleva una buena pellizcada y/o mordida de nalga….. 😀 😀 😀
[/color]

¿Cuando tienes sexo, te gusta hablar o que te hablen?
[color=crimsonDefinitivamente ambos… hablar y que me hablen… la comunicación es parte vital de nuestra sociedad y de la intimidad tambien…..
[/color]

¿Te gustan los juguetes en el sexo? ¿Qué tienes y cómo los usas?
Aun no hemos comprado juguetes con mi esposa… uno que otro trajecito usa ella y me encanta que lo haga… [/color]

¿Te masturbas? ¿Con qué frecuencia?
Ahora no mucho, aun me siento en luna de miel…… [/color]

¿Te gusta el sexo anal? ¿Por qué?
Soy fiel creyente de que en la intimidad hay que hacer de todo pero los limites los pone cada persona… he tenido relaciones con varias mujeres pero solo encontré una que quiso que le hiciera la cola, pedí consejos a unos maestros en ese arte (Angie y Ruben) ellos amablemente compartieron su sabiduría conmigo, puse en práctica esos consejos con mi amiga y ella quedo contenta… A mí me gustó mucho sentir como penetraba esa cola apretada y se me quedo grabado en la mente la respiración y los gemidos de mi amiga cuando lo hacía… deje que ella llevara a cabo toda la operación ya que era su primera vez pero le gustó mucho… desde ese momento cada que me veo con ella no nos vamos sin que yo le “haga la cola”…. Me gusto hacerlo porque a quien se lo hice lo disfruto… [/color]

¿Cuando te hacen sexo oral, como te gusta que te la chupen?
Mi respuesta a esta pregunta sería copiar y pegar el post de @Loly_27 llamado algo así como “guía para un buen pete”… en realidad ella allí describe como es un fantástico sexo oral…

poringueras

A mí me encanta que quien me lo hace sea muy juguetona, muy tierna, muy apasionada y ante todo… una dama en la calle pero una perra en la cama… me fascina una mujer con actitud…
[/color]

¿Te gusta hacerle sexo oral a tu chica?
Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee………

Me encanta darle placer… luego todo es retribuido!!!!!!
[/color]

¿Dónde te gusta acabar?
Cuando la dama es tetona.. en sus hermosas lolas…. Cuando la emoción es mucha… en su boca… cuando el momento se da… en su cola… Pienso que acabar es la puntada final a una obra de arte y por tal motivo hay que analizar bien a tu pareja y ver en que sitio a ella le dará más placer que uno lo haga… me encanta saber que la persona con quien estoy.. disfrute de todo lo que suceda… [/color]


En cuanto al famoso punto-G, parece que no todas las mujeres lo tienen. En tu caso ¿alguna vez excitaste el punto-G de tu chica? Si lo has logrado, ¿Cómo fue, qué sensaciones tuviste?

No se si todas no los tienen, yo creo que uno debe buscar bien…. En mi caso… tengo la fortuna de conocer a 2 mujeres a quienes les encontré su punto G, me encanta ver como su estómago empieza a temblar, me fascina ver que no saben si abrir más o cerrar las piernas, me encanta verlas cerrar los ojos, suspirar e incluso gritar liberando toda su energía cuando logran el orgasmo conmigo…..

confesiones

Cuando eso sucede, me excita mucho más, me siento feliz de ver sus caras rojas, sus miradas descontroladas y esa sonrisa que pocas veces se ve en una mujer pues no saben qué demonios les hiciste pero les encanto!.....

De todas formas… solo a 2 damas les he podido dar ese regalo… a las otras… pienso que me falto buscar mejor probablemente también les falto a ellas liberarse de la pena y entregarse al placer, creo que todas tienen ese punto…
[/color]

¿Cuál es la previa ideal a la penetración?
1- besos apasionados.
2- Los labios abandonan la boca de la dama y saltan al cuello.
3- Las manos acarician el cuerpo de la dama, suave y apasionadamente cada vez con más intensidad.
4- quitar ropas pero tomarse su tiempo para cada prenda… ella se vistió así por algún motivo… a mi me encanta disfrutar de su peinado, de su ropa, ver cómo le queda de hermoso el bra, las tangas….
5- Una vez la desnudo… besos apasionados, caricias por su espalda, caricias por sus senos, por sus partes íntimas…
6- sentir que tu dama está muy mojada y preparada para ser penetrada…
7- opcional… algo de sexo oral antes de penetrarla… pero casi nunca llego a esto.. en este paso 6 ya la nena esta encima mío penetrándose a mi “ovaton” 😀 😀 😀

No sé si sea algo muy loco pero para mí no es simplemente desnudar y penetrar, yo siempre prefiero disfrutar como si fuera mi último día de vida…
[/color]

¿Qué cosas te gusta que tu chica te haga?
Muchas cosas, por ejemplo… llegar a la casa y que ella este desnuda en el sofá esperándome, me encanta que estemos acostados y sin razón alguna me toque y empiece a excitarme, me encanta que me regale mucho placer y más aún que disfrute de hacerlo. [/color]

¿Y qué cosas te gusta hacerle a tu chica?
Los 7 pasos que mencioné + variedad en posiciones + todo lo que se nos venga en mente… 😀 😀 😀 [/color]

¿Cómo te describirías en la cama?
Tengo una frase de cajón para mis amigas que comparten intimidad conmigo…..

OvatZitro


“ yo solo soy un animal incompleto… pero contigo desnuda soy un completo animal!!! ”
[/color]


¿Cómo te gusta que sea tu chica en la cama?
Me encanta que sea libre, que disfrute, que se entregue a lo mágico del momento. [/color]

¿Qué cosas te gustan de una mujer para que te atraiga? ¿Qué preferís, un lindo cuerpo, una cara bonita o buena actitud?
Soy feliz con una mujer con actitud…. Ahora si viene actitud pegada de unas buenas tetas gana más puntos y si hay complemento de cuerpo lindo y cara linda me gane la lotería…..!

Pero para mí lo más importante en una mujer… la actitud…. ( y las tetas 😀 )
[/color]

Confesiones Poringueras #2: Ovatzitro

¿Si pudieras elegir, te gustaría que tu pija fuera más larga o más gorda?
Asi como esta, la verdad …. no he tenido quejas ni reclamos por fallas en su conducta o su mal comportamiento, de tal manera que agradezco y se usar lo poco que tengo 😀 …. No será la más grande pero tampoco la más inútil……

Si me permites te cuento una anécdota….

Una vez me salió sangre por la nariz al tomar viagra….

tetas

Me tome la pastilla azul… my happy animal se paró muy rápido y zas!!! me pego en la nariz… justo con el golpe … sangré. 😀 😀 😀
[/color]

¿Qué importancia tiene el sexo en tu vida?
Alta, es parte vital de la vida de una pareja y más aun en estos tiempos en los que el stres y las presiones nos acosan a diario… es fantástico desear y que te deseen y poder descargar todas esas energías con alguien. [/color]

¿Hiciste alguna vez un trío? Si la respuesta es si, ¿HMH o MHM? ¿Te gustó?
Si le digo a mi esposa que quiero un menage a trois como minimo me corta las bolas….

Pero mi “amiga con derecho” sin yo decir nada me dijo hace unos meses… “Yo se que la fantasía de todo hombre es estar con 2 mujeres… te quiero hacer ese regalito”….

Espero con ansias volverme a ver con mi amiga con derecho y estar con 2 damas pechochas a la vez…. Incluso me prometió foto y video del momento… así que probablemente me anime y comparta algo…. Si no… quedara para mi videoteca y “fototeca” virtual lujuriosa….
[/color]

¿Participaste alguna vez en un gang-bang, o en una orgia? Si la respuesta es si, ¿Cómo lo disfrutaste? Si no lo hiciste, ¿Te gustaría hacerlo?
Aún no he estado en gang bang ni orgias… de gustarme participar… probablemente pero la verdad que si se presenta la oportunidad no sé si lo haría…. [/color]

¿Has tenido o tienes sexo sin pararte a pensar en las consecuencias. (p.ej. el peligro de que te descubran, el riesgo de contraer herpes, gonorrea, SIDA, etc?)
La verdad es que sin condón no hago nada… el riesgo de que me descubran (por lo menos con mi amiga con derecho) estará… pero lo acepto… igual lo importante para mí es que nunca he negado mi estado civil, ni tenemos pensado enamorarnos ni nada por el estilo…. [/color]

¿Hay algo en materia sexual que es tabú, que nunca harías, no importa cómo sea?
Pedofilia No. Zoofilia No ( a no ser que la dama sea una reverenda perra ^^).
Y otro NO rotundo es a algo que definitivamente la persona con la que estoy no quiera hacer… creo firmemente que ambos debemos disfrutar y si se hace algo que la otra persona no quiere, no será bueno el momento.
[/color]

¿Te gusta mirar videos porno? ¿Tienes algún género o artista favorito?
Me encanta ver a Gianna Michaels, a Cytherea, Silvia Saint, Bella Donna y a la reina de reinas… Aria Giovanni……

Colombia

❤️ Ariaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :love:
[/color]

¿Dónde fue el lugar más raro que tuviste sexo?
En un balcón de un 11º piso en Bogotá (Colombia)… tipo 11 pm… Bogotá es una ciudad muy fría, esa noche hacia alrededor de 8 grados, salimos desnudos cubiertos con unas cobijas a ver la ciudad y nos agarró la calentura… ella se apoyó en el borde del balcón y terminamos sin cobijas teniendo sexo en pleno balcón…..

poringueras

PD… la pasamos fantástico!
[/color]

¿Qué fantasías sexuales ya has hecho y cuales te gustaría hacer?
No he tenido temas que me trasnochen……. Me han sucedido buenas cosas sin que las planee……..

Siempre quise estar con una profesora… lo hice 😀, hacer el amor en un bus o en un sitio publico… lo hice ^^… grabar fotos o videos con alguna nena con la que tenga intimidad… lo hice ^^…

La verdad es que desde que me lo dijeron…. Me enloquece la idea de poder estar con 2 mujeres…
[/color]

¿En toda tu historia sexual, tienes un momento inolvidable, una de esas ocasiones donde el placer fue sublime? Cuéntanos de ello.
En definitiva…. No tengo mejor momento para recordar la primera vez que me hicieron sexo oral…. Aun no encuentro palabras para describir tremendo momento….. no te imaginas la boca majestuosa que tenía esa persona! [/color]

¿Qué opinas de la homosexualidad? ¿Ya sea femenina (lesbianismo) o masculina (gays)? ¿Alguna vez tuviste sexo con un hombre?
Siempre respeto las tendencias de todas las personas, las respeto y las aprecio…. De mis amigos personales hay uno que hace unos años “salió del closet” y le conto a todos (el tenia esposa, un hijo, sus padres aún viven), mucha gente le dio la espalda pero conmigo sabe que tiene un amigo incondicional quien lo valora como persona y lo entiende como miembro de una comunidad.

No sé si a todos los hombres les pase pero a mi me encanta ver a dos mujeres besarse y tocarse… no me pasa lo mismo viendo a 2 hombres…. Así que Solo tengo ojos para las mujeres, son mi perdición….
[/color]

¿Y qué nos puedes decir sobre el incesto?
En lo personal, no lo apruebo, me parece que existen muchas personas en el mundo como para que tengas que realizar esta práctica, de los casos que he visto, nadie sale bien…. [/color]

¿Y qué opinas del Bondage-Sado-Masoquismo (BSM)?
Es una forma de dar y recibir placer… bienvenida sea!
[/color]

¿Cuando coges, como te proteges del Sida y otras enfermedades transmitidas sexualmente? ¿Qué opinas del uso del condón?
El condón para mi es obligatorio… es el remedio a muchos dolores de cabeza futuros… así que cuando no he tenido condón cerca o la persona con la que estoy quiere que sea sin condón, simplemente hago nada …. [/color]

¿Qué es lo que te motiva a hacer tus posts?
Básicamente….Una mujer con una belleza indiscutible… pero también aporta mi estado de ánimo… un chiste acompañado de imágenes… imágenes curiosas sexuales.. una buena canción…. Siempre hay buenos motivos para publicar unas buenas mujeres desnudas! [/color]

confesiones

¿Después de un post, qué tipo de comentarios o mp más te gusta que te dejen?

Me gustan todos los comentarios, sobre todo si el post ha tomado mucho tiempo en ser realizado, siempre valoro los comentarios de todos my friends….
[/color]

Me gustaría que destaques tu mejor post y nos cuentes su historia.
Pienso que mis post tienen cada uno cosas en particular… con los que más me he reído son con los de Lostinga y los de CSI Poringa… son videos de esas series que subtitule y usábamos nombres de users para contar una historia.. obviamente trágica para ellos y en la que se vieran siempre mal 😀 ….. [/color]

OvatZitro

¿Cuáles son los posts que más te gusta mirar? ¿Cuáles son tus 5 posteadores favoritos?
Me gustan mucho los post de las poringueras, también los post de gifs y los de imágenes, son los que más veo…..

Mis 5 posteadores favoritos… todos en igual importancia…

@Lonelybat, @Jumatan, @Angieyruben, @Larrybryant, @Lobitasonya, @Loly_27, @carla007, @vectringa, @dosdelasabana … se me quedan varios de mis favoritos pero ellos están entre los que siempre gusto de ver…

Mención especial … me encantaban las mujeres que posteaba Ferry.. Qué buenas imágenes!
[/color]

Por último, ¿que mensaje de despedida le dejarías a la comunidad P!?
Ante todo, gracias a ti por la entrevista, me pareció fantástico poder compartir mis pensamientos con ustedes….

A todos my friends, los invito a hacer cada vez más fantástica esta comunidad en la que siempre debe resaltar la buena onda y el compañerismo…. Un abrazo a todos desde Colombia.
[/color]


Gracias por acceder a este diálogo Ovatzitro y por abrir tus pensamientos a todos nosotros. Te deseo lo mejor para ti en la vida y en particular en tu vida sexual.

Y para los lectores que quieran conocer más de Ovatzitro, o le quieran enviar mp pueden pasar por su perfil: http://www.poringa.net/Ovatzitro

Confesiones Poringueras #2: Ovatzitro

Para quienes quieran ver la primer entrevista en esta serie, pueden verla aquí:

http://www.poringa.net/posts/info/2186630/Confesiones-Poringueras-_1_-Jumatan.html

Y para los que no han visto mis Entrevistas Poringueras, aquí les dejo una pequeña selección:

http://www.poringa.net/posts/info/2181125/Entrevista-Poringuera-_20_-Moritasex.html

http://www.poringa.net/posts/poringueras/2159174/Entrevista-Poringuera-_13_-Bruge.html

http://www.poringa.net/posts/poringueras/2141286/Entrevista-Poringuera-_6_-Angie.html

tetas

24 comentarios - Confesiones Poringueras #2: Ovatzitro

laprima
OVAT ES UN GRANDE !!!

LO CONSIDERO UN AMIGO

MUY BUENA LA ENTREVISTA

GRACIAS POR COMPARTIR

BESIS LAPRIMA
sanjibaratie
leío todo :yaoming: grande el enterrador volveré con poitns

Colombia
scorcan
UN COLOMBIANO AMIGO !!!

YA ES FAMOSO POR ANDAR CON @UNIONSTEREO

LA PROXIMA ENTREVISTA TE LA HACE "PAPARAZZI "

MUY BUENA LA ENTREVISTA

GRACIAS POR COMPARTIR

lordchesseline
excelnte entrevista, mintio en lo del sexo nomas ovat 😀
mmrdrupo
exelente entravista viejo nunca vi ninguna pero hoy me la fume toda muy buen trabajo con un grande como ovat saludos y ya ire ojeando sus anteriores posts
poringueras
goditicahot
excelente entrevista, Ovat es un divino, compartimos un amor de tres con la diosa de Aria^^
me encanto leer sus respuestas, el sabe el cariño que le tengo
volvere

confesiones
angieyruben
Felicitaciones por tus 50 posts y excelente la entrevista al querido amigo Ovat !!!!
Que gran tipo !!!!
Una persona a la que conocemos bien y a la que queremos mucho !!!
Me encantó que mencionar en su reportaje el famoso tema de los consejos para el sexo anal !!!! 😉 😉
Sin dudas un tipazo !!!
A favoritos y volveremos !!!!
PD: Estoy avanzando con la entrevista espero poder terminarla este finde !!!!


Gracias por compartir.
Angie te deja Besos y Lamiditas !!!

OvatZitro
La mejor forma de agradecer la buena onda que se recibe es comentando, al menos al que te comenta. Yo comenté tu post, vos comentaste el mío?
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
unionstereo
Con mi esposa promedio tenemos sexo 5 veces a la semana........
no me masturbo mucho ahora me siento en luna de miel todavia.....

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE HIJO DE PUTA MENTIROSO
ME MEE DE LA RISA DESI QUE TE LLAMAS GUSTAVO HIJO DE RE MIL PUTA
ME QUIERO MATAR ME MEEO
NO ME NOMBRESTE SORETE QUE PASA TE DA VERGUENZA DESIR QUE TE ENCANTA LA FOTO DE MI HERMANITA QUE LA VIVIS PONIENDO EN TUS COMENTARIOS ???
TE DA VERGUENZA DESIR QUE TE GUSTAN LO BIZARRO Y QUE TE EXITAN MIS POST ???
RECONOZCO QUE NO TENGO MUY CLARO QUIEN ES EL ENTREVISTADOR PERO LO FELICITO AMIGO SIEMPRE PERO SIEMPRE ES BUENO RECONOSER A LOS GRANDES PORINGUEROS DE LOS QUE ESTAMOS HACE UN TIEMPO YA
RECOMENDADO Y PUNTINES





http://www.radioporinga.net/index.php/radiochatnew


Confesiones Poringueras <a href=#2: Ovatzitro" title="Confesiones Poringueras #2: Ovatzitro" />
Ovatzitro
gracias a todos por los comentarios..... y mil gracias a todos los que han compartido conmigo en este tiempo que llevo en P, tengo miles de anecdotas con todos my friends, aca solo conte las que la pregunta o el momento hicieron que recordara, en algun momento se presentara otra oportunidad y habra continuacion....

gracias a Aussie por la oportunidad que me brindo de compartir mi locura con ustedes.....

Gracias a Walter Omar (lease unionstereo) por sacarme a la luz publica!!!!! 😀 😀 😀 😀 Lo que me hiciste reir con este comentario!!!!!!!!!!!!!

Perdonaran a todos los que olvide mencionar pero saben que los llevo siempre en mi mente....

Se me olvido mencionar publicamente a mi otro gran amor, la hermanita de unionstereo...... aca dejo la foto que ella certifico con caquita...... 😀 😀 😀

tetas


unionstereo dijo:Con mi esposa promedio tenemos sexo 5 veces a la semana........
no me masturbo mucho ahora me siento en luna de miel todavia.....

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE HIJO DE PUTA MENTIROSO
ME MEE DE LA RISA DESI QUE TE LLAMAS GUSTAVO HIJO DE RE MIL PUTA
ME QUIERO MATAR ME MEEO
NO ME NOMBRESTE SORETE QUE PASA TE DA VERGUENZA DESIR QUE TE ENCANTA LA FOTO DE MI HERMANITA QUE LA VIVIS PONIENDO EN TUS COMENTARIOS ???
TE DA VERGUENZA DESIR QUE TE GUSTAN LO BIZARRO Y QUE TE EXITAN MIS POST ???
RECONOZCO QUE NO TENGO MUY CLARO QUIEN ES EL ENTREVISTADOR PERO LO FELICITO AMIGO SIEMPRE PERO SIEMPRE ES BUENO RECONOSER A LOS GRANDES PORINGUEROS DE LOS QUE ESTAMOS HACE UN TIEMPO YA
RECOMENDADO Y PUNTINES





http://www.radioporinga.net/index.php/radiochatnew


Colombia
Pablo


Te mintio amigo, yo se que su primera relacion sexual la tuvo con @lonelybat

angieyruben
Volvimos con simbólicos puntos de reconocimiento !!!
LARRYBRYANT


Como le dije al mismo Ovat,

me encantó la entrevista,realmente es muy interesante,

ya que nos muestra a la persona que hay detrás del usuario.

Felicitaciones a Aussie también por el tiempo y trabajo invertido.

poringueras



confesiones
Ovatzitro
gracias a todos por sus palabras.......
Jumatan
Felicitaciones por los 50 !!!

A Ovatzitro o como quieran llamarlo, lo tengo dentro de uno de mis mejores amigos.

Una persona con la cuál he compartido y conversado mucho.

Una increíble y exquisita sensibilidad la de este chico y digo chico porque es mas joven que mis hijos...

Un querido amigo y excelente persona.

Lo de los 5 polvos, que lo hizo con la maestra, en el bus y todo eso, se lo perdonamos, el sexo le quemó algunas neuronas, pero de a poquito lo vamos recuperando !!!

😀 😀 😀

Un gran abrazo a los dos grandes de P!


@ovatzitro
Ovatzitro
Juma my friend and my master!!!!

🙌 🙌 🙌 🙌 🙌 🙌 🙌
ATIvsNVIDIA
Que bueno estan las confesiones amigo reco...
OvatZitro
Ovatzitro +1
Gracias por tus palabras my friend.....
PAREJA_TUC
Confesiones Poringueras <a href=#2: Ovatzitro" title="Confesiones Poringueras #2: Ovatzitro" />

muy buena la entrevista.....

ovat... no cambies nunca segui igual

te quiero un montonnnnnn

eso lo sabes y mis 🙌 🙌 🙌

para el posteador

recomendado y puntos
Ovatzitro
gracias por tus palabras pao....

tu sabes que tambien los quiero muchisimo....

abrazos!
Ovatzitro
gracias a todos por pasar y comentar........

broly aun no crapea en mis post tampoco!
rodolfo322
bueno.sin lugar a dudas,no soy tan buen P!oringuero como pensaba!
Este es otro de tus geniales "reportes",que me habia perdido!!
Ovat,Narcovat,Tavo , Sencillamente un Grande entre los Grandes de P!
gracias una vez mas por tus aportes!!
y si, la autoestima se agranda un poquito.............En mis comienzos veía a users como magnum, gergal, tecnopata, elmanosanta, tomito, Rodolfo322, carla007, frutillita, monicaerotica (probablemente en este momento pocos sepan de estos users) y otros muchos que se me pasan en el momento les aprendí sus estilos particulares de compartir material, organizar temas en un post, etc… (me leí un post llamado la guía rápida de posteo de magnum.. ahora creo que ya no debe funcionar pero en sus días me sirvió mucho) luego aprendí a postear con tips que me dieron dos grandes amigos: Lone y Juma.

excelente post !!