Entrevista Poringuera #6: Angie

En estas entrevistas Poringueras, no hago distinciones. Así hace unos días en la numero 5 pudimos leer los pensamientos de Lixaa888, una chica virgen sexualmente, y de solo unos pocos posts. En la entrevista de hoy, les traigo a alguien que no precisa introducción: más de 500 posts, más de 200 mil puntos recibidos, mas de 70 mil comentarios dados, más de 29 seguidores, cuyos posts son vistos por 100 mil personas. Si señoras y señores, me refiero a Angie.

A gozar!!!!!!

-----------------------------------------------------------------------------------

Hola, Angie, gracias por acceder a esta entrevista.

Entrevista Poringuera #6: Angie

¿Cómo elegiste Angie de nombre de usuario? ¿Tus amigos como te llaman?
Angie: Me gusta el nombre y todos mis amigos me llaman Angie y en ciertos casos simplemente Rubia o Tía.

¿De dónde eres y qué edad tienes? ¿En qué lugar vives?
Angie: Soy de Argentina, nací en el interior pero me crié y vivo en Buenos Aires. Mi edad? jejeje a los 30 dejé de cumplir años....

Diosa

Y dime Angie, cuál es tu estado civil, ¿Soltera, casada, divorciada, en pareja, viuda?
Angie: En pareja

sexo

¿Qué puntaje te darías, de 1 a 10? ¿Qué parte de tu cuerpo te gusta más?
Angie: Puntaje no sé pero me siento bien con mi cuerpo, con mi vida y con mi actitud.

¿Qué parte de tu cuerpo te elogian más?
Angie: Lo que más me elogian es mi sonrisa, las tetas y la colita ....jejeje

¿Qué ropa interior te gusta usar?
Angie: Siempre me gusta ir bien vestida a la cama, con buena lencería, bombachitas y corsé, y si da ligueros y esas cosas. Me encanta que después me desvistan poco a poco o hacer yo un showcito de streap tease y sacarme la ropita lentamente.

Culo

¿A que edad tuviste tu primera experiencia sexual? ¿Y cómo fue?
Angie: Fue con una chica a la que yo seduje y fue maravilloso, las dos disfrutamos mucho y todavía lo recordamos y seguimos siendo amantes que se sacan las ganas de vez en cuando. De mi primera vez con un hombre casi ni me acuerdo, quería perder la virginidad y punto, en ese momento para mi fue un "trámite".

¿Cuantas veces a la semana tienes sexo en promedio, y cuales son tus record por una noche y por una semana?
Angie: A ver, es difícil contestar esta pregunta porque además de estar con Ru solitos, al menos una o dos veces por semana estoy con chicas, ya sea en un "mano a mano" o compartiéndolas con Ru en trío que es lo que más me gusta, cogerme a una chica y que él después nos coja a las dos. Con Ru solos al menos lo hacemos 4 o 5 días por semana, a veces 1 vez al día, a veces 2 y a veces hasta 3 pero a mi no me vengas con "rapiditos" ni polvitos de 15 minutos, si el polvo no es de al menos 1 hora bomba y bomba para mi ni cuenta. Después hay que agregarle mis encuentros con chicas y los tríos, así que tengo la "agenda" bastante ocupada !!! Récords? Soy multiorgásmica así que es imposible saber cuantos orgasmos tengo por vez (Y son muchosssss !!!) Respecto a las cantidades y a las cifras yo siempre me acuerdo de mi abuelita a la que le preguntaban cuantos hombres había tenido y ella siempre contestaba " A los hombres no los cuento, yo los apilo... "
erotica

¿Qué posiciones te gusta más y por qué?
Angie: Me gustan todas, depende de la noche, depende con quien esté, si es con Ru o con una chica, en un trío, depende, todo depende y todo lo disfruto. Si estoy con Ru lo que no puede faltar NUNCA es que me haga la colita, me vuelve loca y mis orgasmos anales me hacen vibrar todo el cuerpo y hay tantas formas y posiciones para tener buen sexo anal que se me hace difícil elegir. Con chicas lo que más me gusta es cogerlas con el cinturonga y hacer tijerita conchita con conchita.


concha

¿Te gusta hacer cucharita, 69, y turcas?
Angie: Me guta todooooooooooo y lo hago pero de las 3 opciones si tengo que decir una que me guste menos es el 69. A mi me gusta que me chupen y disfrutarlo y me gusta chupar y disfrutarlo, digamos que en el momento de lamiditas y chupaditas prefiero primero uno y después el otro.

¿Cuando tienes sexo, te gusta ser dominante o que te dominen?
Angie: Me gusta que el hombre me domine, definitivamente, si no me domina, si no es salvaje conmigo no va. Con las chicas soy 100% dominante.

¿Cuando tienes sexo, te gusta hablar o que te hablen? ¿Gemís, gritas? ¿Te gustan los chirlos, que te tiren del pelo?
Angie: Me gusta que me hablen, hablar, que me puteen, putear, gritar, que me griten, el sexo mudo conmigo no va. Me encanta que me den buenos chirlos y te diría que hasta un poco más y definitivamente me delira que me tiren del pelo


angie

¿Tienes juguetes? ¿Qué tienes y cómo los usas?
Angie: Colecciono juguetes de todo tipo y los uso a todos, algunos son para mi y otros especiales para usar con las chicas.

¿Te gusta el sexo anal? ¿Por qué?
Angie: Creo que ya lo respondí, es lo que más me gusta por lejos y es así porque el orgasmo que me da el sexo anal no lo iguala nada, sentir ese orgasmo que nace en el culito y se expande en todo el cuerpo es GLORIOSO!!!!
Entrevista Poringuera #6: Angie

¿Cuando haces sexo oral, la lechita la tragas o la escupes?
Angie: La lechita se traga SIEMPRE, si no la tragas estás de alguna forma "despreciando" a tu hombre. Aunque Ru me acabe afuera porque yo se lo pido, después la junto con mis deditos y me la tomo toda, toda, toda, toda, saborear el semen es delicioso.

Diosa

¿Dónde te gusta que te acaben?
Angie: En todos lados eso nace, surge en el momento y lo pido yo. El hombre tiene que aguantar no tiene que acabar cuando el quiere, conmigo tiene que acabar cuando yo quiero, cuando ya no doy más de gozar, y me la tiene que dar donde se me ocurra en ese momento.

¿Qué cosas te gusta que tu hombre te haga?
Angie: Que me domine totalmente mientras me coge, que me haga la colita, que sepa hacerlo, que me obligue a hacerle garganta profunda, que me ahogue, que no acabe rápido, que tenga la experiencia para aguantar la acabada hasta que yo la quiera....
sexo

¿Y qué cosas te gusta hacerle a tu hombre?
Angie: Me gusta lamerlo, chuparlo, mamarlo, ordeñarlo y treparme arriba cuando veo que está por acabar y empezar a frotarle la pija despacito con mi conchita mojadita hasta que se vuelva loco de placer....

Culo

¿Qué cosas te gustan de un hombre para que te atraiga?
Angie: Que sea hombre, que sea macho, que sea alegre, que sonría, que sea cariñoso, que me proteja, que me de afecto.

erotica

¿Qué preferis en un hombre, una buena pija o un lindo cuerpo?
Angie: A ver las pijas ni cuentan, esa es cosa de tipos, los tipos viven obsesionados con sus pijitas, pijas o pijotas y no tienen ni idea de por donde va la cosa con una mujer. No es cuestión de tamaño, forma ni diámetro. Obvio que no me daría satisfacción un micropene pero de ahí para arriba todo es bueno mientras llegue al punto G y para eso no hay que tener una pijota. La pija es un complemento, importante y maravilloso sin dudas, pero lo que vale es el hombre, lo que vale es que te conquiste la primera vez y TODOS LOS DÍAS y para eso no cuenta una pija ni siquiera un lindo cuerpo, la seducción, la conquista pasa por otro lado y ese es el aspecto que cuenta. "Seducime guacho que yo después me encargo que los dos la pasemos bien" es uno de mis lemas. No me gustan los musculosos porque generalmente no saben coger, sólo se preocupan narcisamente de sus cuerpos y se creen "Dioses" y el 99,9999 de los de ese estilo que me he cogido son un auténtico fiasco en la cama, no tienen ni idea de como se coge a una HEMBRA, no me duran ni 5 minutos, se van casi en seco. Dame un tipo normal, si querés hasta ponele una pancita sexy, una buena sonrisa, una pija normal o como sea y dale actitud, sonrisa, autocontrol, experiencia y ganas de hacer gozar a una mujer y yo con eso tengo la GLORIA.
concha

¿Cual fue el pene más grande y el más chico que conociste? ¿Cual fue tu impresión en ese momento?
Angie: Ni me acuerdo, los hombres están obsesionados con medidas, cantidades, tamaños, frecuencias, números, como si nosotras fuéramos un balance o un asiento contable !!! Somos mujeres, hembras y queremos hombres, machos, no "Contadores" !!!!!
angie

¿Qué te gusta más, un trozo largo y delgado, o corto y gordo? ¿Cuál seria el pene ideal?
Angie: El ideal es el que me hace gozar, el ideal es el pene que está adelante de un buen hombre en todo sentido, de un buen macho, de un buen cogedor.

Entrevista Poringuera #6: Angie

¿Te masturbas? ¿Con qué frecuencia?
Angie: Si, me encanta hacerme la pajita. Lo hago cada vez que tengo ganas y me encanta hacérmela cuando lo llamo a Ru al trabajo y le pido que me haga calentar, que me quiero hacer una pajita con su voz mientras él está trabajando....Eso me gusta MUCHO !!!!

¿Hiciste alguna vez un trío? Si la respuesta es si, ¿HMH o MHM? ¿Te gustó?
Angie: Bueno, creo que mis posts son respuesta a esa pregunta !!!! He hecho muchos tríos, cuartetos, quintetos y sigan los números. Antes de estar con Ru he hecho tríos con dos hombres y quizás hasta con alguno más, pero el problema es que ahí los tipos o se van rapidito o se les baja y terminaban aburriéndome porque yo necesito sesiones largas, muy largas de sexo para sentirme totalmente satisfecha. Ni se compara con hacer tríos o cuartetos con TU HOMBRE y otra u otras chicas, esas sesiones duran horas, eso me encanta, me delira, me hace sentir en el paraíso, mi fetiche máximo es verlo coger a mi hombre, ver como coge a otra mujer y despúes cogérmelo yo.

¿Hiciste alguna vez gang-bang? ¿Con cuántos? Si no lo hiciste, ¿Te gustaria hacerlo?
Angie: No me interesa en este momento la idea de gang bang con hombres. He hecho varios gang bangs con mujeres y eso si que es rico, rico, rico, ricoooooooooooo.
Diosa

¿Alguna vez estuviste en una orgía? ¿Cómo fue? Si no estuviste, ¿te gustaría estar en una?
Angie: He estado con mucha gente teniendo sexo en la misma habitación o la misma casa o la misma fiesta......

¿Hiciste o te gustaria hacer una película porno? ¿Por qué lo hiciste/lo harías/no lo harías?
Angie: Creo que si juntas los más de 200 videos que ya hemos subido a Poringa da como para hacer varias pelis porno !!!!

¿Qué fantasias sexuales ya has hecho y cuales te gustaría hacer?
Angie: Pendiente sólo me queda cogerlo a Ru en su oficina con las puertas abiertas (a puertas cerradas ya lo hice varias veces) en medio del horario de trabajo e invitando a participar a las secretarias y a todas las chicas que se prendan ! Ya se va a dar, no pierdo las esperanzas......

sexo

¿Te gustan los tatuajes y los piercing? ¿Tienes alguno? ¿Dónde?
Angie: Me gustan pero no tengo ni tatuajes ni percings.

¿Qué opinas de la homosexualidad? ¿Ya sea femenina (lesbianismo) o masculina (gays)?
Angie: NO tengo nada que opinar, cada uno es libre de expresar su sexualidad como quiera, mientras NO sea con menores y sea consensuada, la sexualidad no es materia opinable, nadie tiene que esperar ni dar una opinión, yo soy 100% bisexual así que creo que eso contesta tu pregunta....

¿Y qué nos puedes decir sobre el incesto?
Angie: Es un tema complicado porque en la mayoría de los casos involucra a una persona que es menor de edad y en ese caso lo repudio porque hay que decirle siempre que NO a cualquier cosa que involucre abuso o violación de menores, en eso soy intransigente y no lo admito bajo ninguna circunstancia. Si la relación es incestuosa y las personas son mayores de edad y es consensuada no tengo nada que opinar, es la misma respuesta que la anterior, el sexo consensuado entre mayores no es materia opinable.
Culo

¿Cuando cojes, que método anticonceptivo usas? ¿Qué opinas del uso del condón?
Angie: Con Ru no uso ninguno, somos pareja estable y nos hacemos controles periódicos, con las chicas cuando uso el cinturonga siempre le coloco profiláctico por una cuestión de higiene. Si estás con una pareja que no es estable, SIEMPRE hay que usar preservativos.

¿Como conociste Poringa?
Angie: Como te conté todavía tengo una fantasía pendiente, la de la oficina, pero por ese entonces hace ya 3 años mi fantasía recurrente era coger en un restaurante sobre la mesa y a la vista de todos. Ru no quería tener quilombos, decía que íbamos a terminar presos, que esto y que aquello y encontró de casualidad Poringa, me dijo lo de las fotos con la P, nosotros siempre nos sacamos fotos cuando cogemos solos o hacemos tríos desde antes de conocer la Página, así que me convenció sin esfuerzo. Ni bien subimos el primer post me lo muestra y me dice "Ves, vos querés hacerlo en público, subiéndolo a Poringa ya te vieron más de 50.000 personas, es como si todo el estadio de River te estuviera viendo posar o coger..." Me convenció de una, hoy mis posts ya tienen más de 15.000.000 de visitas y sin dudas que mediante Poringa canalizo mi fantasía, pero bueno, de todos modos al año de empezar en P pude cumplir la fantasía de coger en un restaurante y fue un trío con Ru y una de mis amantes !!! No había mucha gente y hasta el mozo que atendía se prendió a sacarnos las fotos......
erotica

Por último, ¿que mensaje de despedida le dejarías a la comunidad Poringuera?
Angie: Que todo el que postea lo haga mientras se divierte, mientras lo disfruta, mientras le da alegría, especialmente lo digo por las chicas que posteamos en categoría Poringueras y fundamentalmente y para todos que comenten, que alienten, que tiren buena onda, que no se pierda el espíritu del ida y vuelta que hace diferente a esta hermosa comunidad

Gracias por acceder a esta entrevista Angie y por abrir tus pensamientos a todos nosotros. Te deseo lo mejor para ti en la vida y en particular en tu vida sexual.

concha

Y para los lectores que quieran conocer más de Angie, pueden pasar por sus posts por aquí: http://www.poringa.net/angieyruben

29 comentarios - Entrevista Poringuera #6: Angie

elpitu_10
es una grande y su humildad acapara todo genia
marceye1989
excelente nota, felicitaciones muy buen a idea. Angie, maestra total

angieEntrevista Poringuera <a href=#6: Angie" title="Entrevista Poringuera #6: Angie" />]
laprima
CONTESTO TODO MI AMIGA !!

NO SE GUARDO NADA

UNA DIOSA

GRACIAS POR COMPARTIR

BESIS LAPRIMA
angieyruben +4
Gracias por la entrevista amigo !!!
Me encantó responder todas tus preguntas !!!!
Reco !!!


Gracias por compartir.
Besos y Lamiditas !!!

Diosa
Yo comenté tu post, vos comentaste el mío?
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
DebbyMetal86 +1
Que grande Angieee!
Me cague de risaaa!
Gracias Angie y Ru!
Son grosos sepanlo!
dr_jony
tremenda entrevista a la diosa absoluta de la pagina !!!!una entrevista sin desperdicio!!!!!!!!
saludos!!!!!!!!
sexo
DaniMacho
NOOOOOOOOOOOOOOOOO YO QUIERO HACERLE LA ENTREVISTA!!!!!!! 🤤 🤤 🤤

buenisimaa gracias por tanta belleza y apoyo a toda PORINGA!!!!!(gracias a vos tambien Ruben !!)
y porsupuesto a AussieAG
GRACIAS TOTALES!!!!!!!!!!!!!!!!!
padawan39
muy buena entrevista!! la rubia no se calla nada!! excelente post!! saludos
Culo
elchapa89
muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
chilangobars
Tremenda Entrevista muy hot Recomendamos.

erotica
flaco_2184
ME ENCANTO LA ENTREVISTA A LA DIOSA N°1 DE P!

GRACIAS POR COMPARTIR

RECOMIENDO


concha
santuzx
Muy buena entrevista -RECO- 😛
perrosolitario
Excelente la entrevista a Angie 🙎‍♂️ Saludos
angie
sibylla
excelente entrevista!! Angie diosa total!!
pancho_muerte
todo preparado.. como puso mi vida.. atorado.. gracias che 🙎‍♂️

Entrevista Poringuera <a href=#6: Angie" title="Entrevista Poringuera #6: Angie" />
olomanolo
Icono de Poringa !!! Que mas decir !!!
Sexologa
Muy buena entrevista!!
GorgeousBarbie
EXCELENTE ENTREVISTAS,PERO AUN MAS,QUE BUENAS RESPUESTAAAAAAS
GINGERLYM
Buenisima Entrevista 🙂

Diosa
goditicahot
buenisimas respuestas, una diosa Angie, una belleza sin igual
gracias por el aporte!! besoooosssss,
GodiTICA
sexo
yo pase por tu post, vos pasaste por el mio?
los comentarios son el apoyo que necesitamos para seguir adelante!!
joe_ql
Culo

con esa colita a quien le importa la edad! 🤤 y saber que te gusta tanto que te la hagan! 🤤

que locura, y un placer conocer un poco más de vos Angie!
locoporvos1974
Angie sos la mujer perfecta. cada respuesta perfecta
Oni-Saneee +2
Angie: A ver las pijas ni cuentan, esa es cosa de tipos, los tipos viven obsesionados con sus pijitas, pijas o pijotas y no tienen ni idea de por donde va la cosa con una mujer. No es cuestión de tamaño, forma ni diámetro. Obvio que no me daría satisfacción un micropene pero de ahí para arriba todo es bueno mientras llegue al punto G y para eso no hay que tener una pijota. La pija es un complemento, importante y maravilloso sin dudas, pero lo que vale es el hombre, lo que vale es que te conquiste la primera vez y TODOS LOS DÍAS y para eso no cuenta una pija ni siquiera un lindo cuerpo, la seducción, la conquista pasa por otro lado y ese es el aspecto que cuenta. &quot;Seducime guacho que yo después me encargo que los dos la pasemos bien&quot; es uno de mis lemas.

me encanto solo puedo decir eso me encanto esta parte ke bueno ke tengas estos post tan originales luego paso a dejarte unos ptitos
helsing1981
una entrevista bien completita!!
arfer_1983
buena entrevista a la diosa poringuera :F:F:F
OttoHouse +1
A ver las pijas ni cuentan, esa es cosa de tipos, los tipos viven obsesionados con sus pijitas, pijas o pijotas y no tienen ni idea de por donde va la cosa con una mujer. No es cuestión de tamaño, forma ni diámetro(...) La pija es un complemento, importante y maravilloso sin dudas, pero lo que vale es el hombre, lo que vale es que te conquiste la primera vez y TODOS LOS DÍAS y para eso no cuenta una pija ni siquiera un lindo cuerpo, la seducción, la conquista pasa por otro lado y ese es el aspecto que cuenta (...) dale actitud, sonrisa, autocontrol, experiencia y ganas de hacer gozar a una mujer y yo con eso tengo la GLORIA.

PERFECTO.