Errores Masculinos I

Errores Masculinos I

Hay ciertas cosas que los hombres deberíamos tener siempre presente al momento de tener una relación sexual, ya que se nos pasan cosas muy pequeñas pero importantes para lograr que nuestra pareja quiera seguir teniendo sexo con nosotros, pero para ello siempre es bueno tener en cuenta las siguientes recomendaciones. Yo se que tu puedes sacar muchos más consejos, solo pensando en las cosas que no te gustaría que una mujer tuviera o hiciera al momento de estar contigo.

Besar mal: Creo que todo hombre debe tener presente que el beso es lo más importante, pues definitivamente un buen beso puede subir la temperatura mucho más rápido que las mismas caricias, se debe hacer de una forma lenta y apasionada, y no abriendo esa boca como un caballo ni moviendo la lengua como baca. Recuerda que el beso es la antesala del coito así que, aprende a besar, antes que nada.
-

No prepararse para el sexo: Mucho hombres creen que su humor u olores corporales son paraísos de rosas, y que el vello que nace en cara, pecho, axilas y zonas intimas son pincelazos de Picasso, y no tienen la mínima delicadeza de afeitarse con frecuencia. Solo pónganse en los zapatos de su pareja, y piensen por un momento donde la novia, amante, amiga llegase a una noche de pasión y al momento de quitarse la ropa, lo primero que notemos es, un axila peluda, una tanga que parece más una escoba de peluquería, un olor a sudor, o unas piernas selváticas. No trata de ser metrosexuales, pero sí trata de higiene personal.
-

Ser muy impetuoso: Todos hemos pasado por la época donde queremos tocar, besar, agarrar, penetrar y hacer cuanta cosa se nos pasa por la cabeza, pero no es ni la razón, ni el motivo por el cual al momento de estar con nuestra pareja, amante o amiga, que hace mucho tiempo no teníamos, debamos tirarnos como león a la gacela, y creer que va ser nuestra última vez. Recuerda que si haces las cosas lentamente, con caricias y besos provocativos puedes estar asegurando sexo para mucho rato. Recordemos, que la persona que muestra mucha hambre, por lo general nunca le dan nada.
-

Hablar bien de tu ex novias o amantes: Aunque es un poco extraño, suele suceder que hay hombres que antes, después o durante el coito hablan sobre sus relaciones pasadas, y creo que es un error fatal, ya que lo primero que debemos tener presente, es que a ninguna mujer le gusta ser comparada con ninguna otra, cada mujer es única y no desea escuchar consejos, donde el punto de referencia es una ex. Así no sea verdad, júrale a ella que es la número uno y la mejor de todas.
-

Estrujar los pechos: Por mas silicona que tengan, los senos de una mujer son sensibles, y hay que tener en cuenta lo que le gusta a tu pareja, y siempre tener una buena comunicación con la ella, no quiere decir que durante el coito te pongas a preguntar si le gusta o no lo que haces, pero si debes ir conociendo poco a poco a tu pareja y saber que le gusta, y por lo general a muchas mujeres no les gustan que les cojan los senos como pelotas anti estrés. Ten en cuenta que entre más lento, suave y sensual acaricies sus senos, aumentaras mucho más la temperatura y el calor sexual de tu pareja.
-

Tomado de: tipsdesexo.com

8 comentarios - Errores Masculinos I

aquetecomo
😉 😉 😉
Escribir un comentario...
MONOCONNAVAJA7
buen post loco auque sean cosas que uno ya sabe pero olvida con facilidad y esta bueno recordarlas porque tienen su fruto ja
fa_seifert
la mejor y cierta imformacion que e encontrado nunca :buenpost: :alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba:
joseyiga2
Gracias buen post¡¡¡ Visita mi post click en la imagen para ver mis posts

lesbianas