Educacion Sexual, Prevencion y Tecnicas de Agrandamiento

Articulo Gratuito y de Publicación Libre

EDUCACIÓN SEXUAL Y PREVENCIÓN

Técnicas de Elongación Peneana

Sistema natural manual sin aparatos

Puede agrandar su pene Usando nada más que unos Ejercicios y Técnicas Todo lo que se necesita son unos pocos minutos al día y los resultados son para siempre. Puede parecer difícil , pero funciona. Estos métodos son naturales, y por supuesto sin Cirugía. De hecho, todo lo que necesita es su mano! Algunos hombres han aumentado hasta 11 cm. Lo mejor de todo es que la mayoría de ellos obtienen resultados dentro de las primeras 3 a 4 semanas.
Fortalece sus erecciones. (incrementando la circulación de la sangre).
Controla la eyaculación precoz
Incrementar la fuerza de sus eyaculaciones. Alargue e intensifique sus orgasmos.
Enderezar la curvatura de su pene. Engrosar la cabeza de su pene.
Incrementar la circulación para obtener un pene más dotado.
Reducir tiempos de recuperación entre orgasmos.
Mantener su erección más dura y firme durante más tiempo.
Tener una vida sexual sana


Como todos ustedes saben desde hace miles de años en esta parte del mundo la mayoría de los varones creen que a mayor tamaño mayor placer...(no siempre), sin entrar en detalles aquí les entrego una técnica de mi autoría denominada "T.E.P" la cual en forma solitaria fortuita e inconsciente practique por muchísimos años con excelente resultados comprobables.., luego de arduas e infatigables ... investigaciones pude corroborar con tradiciones milenarias de nuestros hermanos Árabes y sus felices mujeres que a diferencia de otras carecen del síndrome de A.D.E "Ausencia De Emboque", con gran afecto y saludables resultados espero pongan en practica este maravilloso método.

¡Pare el perder de su tiempo con los programas de la ampliación del pene que apenas trabajan y son caros! ¡Soy confidente que después de leer esta página usted sabrá más sobre la ampliación VERDADERA del pene que la mayoría de los "expertos"! !aprenderá cómo usted puede aumentar su longitud y circunferencia en 50% o más, cómo tener erecciones tan duras como la pipa de acero!
¿Le descontentan con el tamaño de su pene? ¿Usted desea que su pene fuera más duro y que usted pudiera durar más en cama? Si es así entonces éste puede ser esto la técnica más importante. Por apenas algunos minutos diarios. ¡Sé que usted es escéptico y debe serlo! La mayoría de los sitios de la ampliación del pene que usted ve en el Internet fueron creados por la gente de los equipos de la comercialización sin conocimiento verdadero de la fisiología y de ninguna experiencia verdadera con técnicas de la ampliación del pene. Esta gente está promoviendo las esperanzas de hacer un dinero rápido.
1. ¡Otros métodos pueden engañarle fuera de tiempo, de dinero y de crecimiento verdadero del pene que usted debe conseguir!

Todos los sitios web dedicados a las técnicas de alargamiento manuales básicamente describen el mismo conjunto de ejercicios, pero sus pretensiones sobre el probable resultado de aplicar estas técnicas varían ampliamente. Esto plantea algunas preguntas interesantes, y ciertamente da una buena indicación de cuáles son los sitios más éticos y honrados - éstos son los que tienen las pretensiones más razonables sobre el aumento en el tamaño del pene que usted puede esperar.

Las técnicas de estiramiento alegan estar basadas en el viejo hábito árabe del "jelgin" Éste es un sistema pasado de padres a hijos a través de las generaciones, y consiste en un patrón de ejercicios que involucraban a los hombres jóvenes aplicando una acción "ordeñante" a lo largo de la longitud del pene de la base a la punta por largos períodos todos los días durante meses si no años. Como sostiene la leyenda, esto producía una cosecha de penes de 25 centímetros de ancho (y, según un sitio web que promueve este método, 45 a 50 centímetros de largo - una pretensión que parece un poco, debemos decirlo, ¡exagerada! lista para satisfacer a esas insaciables mujeres orientales.

Entonces, ¿cómo podría funcionar este método? El interior del pene contiene tres cavidades que se llenan de sangre cuando tiene lugar una erección. El principio del TEP está basado en asumir que estimulando continuamente el estiramiento y la expansión interior de estas cámaras forzando sangre a lo largo de su longitud con una acción manual como ordeñando, se inducirá a crecer a los tejidos que cubren las cavidades, permitiendo una erección más grande. La idea de la acción de estirar y ordeñar - piense en la manera en que un viejo hombre o mujer de campo podría ordeñar las tetas de una vaca, y usted está obteniendo la idea - es en esencia simple.

Ahora, no hay ninguna duda de que algunas partes del cuerpo son susceptibles de estirarse: la piel y el tejido conjuntivo responden al estiramiento gradual y prolongado adaptando su forma - y yo reconocería que los tejidos interiores del pene podrían también poder hacerlo, ya que no hay nada óseo ni cartilaginoso en el interior del pene. Yo creo que podría haber un área donde el TEP es muy útil, sin tener en cuenta su eficacia en el alargamiento. La reciente investigación sobre el propósito de las erecciones nocturnas en los hombres sugiere que ellas puedan ser una necesidad biológica para proporcionar suficiente oxígeno a los tejidos interiores del pene. Por consiguiente, si el TEP aumenta el flujo de sangre dentro del pene, podría muy bien contribuir al mantenimiento de un pene sano, y por consiguiente por implicación, uno que continuaría trabajando bien en el futuro.

Así que, ¿hay algún riesgo en estas técnicas? Pienso que no, a menos que usted vaya tan furiosamente a ellas que usted dañe el tejido interior del pene.

Aceptadas esas notas de precaución, pienso que usted estará seguro con el TEP. Yo ciertamente no recomendaría algunos de los métodos más extraños descritos arriba, así que si usted siente que quiere emprender el alargamiento del pene, mi consejo es usar este método.

Muy bien, pero... Funciona o no funciona? Mi conclusión es que SI, funciona! Pero NO ES UN MÉTODO MÁGICO, si usted quiere tener resultados tendrá que seguir las recomendaciones al pie de la letra y SOBRE TODO, deberá tener CONSTANCIA Y PACIENCIA. Constancia porque estos ejercicios deben realizarse de acuerdo a una rutina diaria que va de 10 a 20 minutos según la rutina, preferentemente durante 5 días a la semana y descansando los 2 días restantes. Paciencia porque los resultados no se ven de un día para otro, como mínimo son 3 semanas pero yo diría que el promedio es de 4 a 6 semanas para ver resultados contundentes en cuanto a tamaño se refiere. Sin embargo, rápidamente usted podrá notar grandes mejoras en cuanto a la calidad de sus erecciones y eyaculaciones, me refiero a que su pene podrá estar más duro y permanecer más tiempo en estado erecto y conseguirá eyaculaciones más potentes.

Ejercicios Naturales
Seguramente a estas alturas ya estará decepcionado de los métodos existentes para agrandar el pene, ¿no es cierto? Tal vez se esté preguntando: ¿Existe algún método que realmente funcione? Y, de existir... "¿Qué tengo que hacer exactamente para aumentar el tamaño de mi pene?"
Afortunadamente, creemos que sí existe un procedimiento con posibilidades reales de aumentar el tamaño del pene: Es el llamado "método natural" para alargamiento del pene.
El método de alargamiento natural del pene se basa en una antigua técnica árabe. Era un sistema pasado de padres a hijos a través de las generaciones, y consistía en un patrón de ejercicios que involucraban a los hombres jóvenes aplicando la técnica a lo largo de la longitud del pene desde la base a la punta por largos períodos. Con el tiempo esta técnica se ha ido perfeccionando llegando a nuestros días como un método eficaz y seguro para agrandar el pene.
La forma en que actúan los ejercicios en el pene puede explicarse de forma esquemática de la siguiente manera:
El pene está divido en tres cámaras compuestas de un tejido esponjoso. Este tejido absorbe la sangre que fluye hacia el pene creando una erección. Si usted hace los ejercicios necesarios, hará que estas tres cámaras se expandan gradualmente, por lo que podrán absorber más sangre. ¿Qué significa esto? ¡Significa que su pene crecerá tanto en longitud como en grosor, y de forma permanente!


La Corpora Cavernosa y el Corpus Spongiosum tienen un tamaño fijo, limitando así la erección del pene en longitud y grosor. Los ejercicios fuerzan la sangre a rellenar todos los espacios de la Corpora Cavernosa y Corpus Spongiosum, ensanchando y alargando la cavidad sanguínea en cada sesión. Esta dilatación empuja la Corpora Cavernosa, provocando que su crecimiento sea mucho mayor y más fuerte que antes. A lo largo de unas semanas de realizar los ejercicios, el pene habrá experimentado erecciones mayores y más duraderas y un notable incremento de longitud y del grosor.
Por lo general, los proponentes de este método aseguran que antes de un mes el pene habrá aumentado su longitud y será mucho más grueso, tanto erecto como fláccido. Después del segundo o tercer mes, su pene habrá adquirido un nuevo cuerpo, no sólo más largo y grueso, sino mucho más duro y saludable.
En cambio, los detractores aseguran que no se puede agrandar el tamaño del pene con ejercicios porque el pene no tiene músculos. Esta afirmación es cierta y falsa al mismo tiempo, es cierto que el pene no tiene músculos... pero es falso que los ejercicios actúen sobre un músculo. De hecho, en los sitios serios que ofrecen este método que hemos visitado se deja bien claro que el pene no es un músculo.
Ahora bien, no hay ninguna duda de que algunas partes del cuerpo son susceptibles de estirarse: la piel y el tejido conjuntivo responden al estiramiento gradual y prolongado adaptando su forma. La naturaleza del pene, en cuyo interior no hay nada oseo o cartilaginoso hace que también sea susceptible de este tipo de estiramiento.
Por otra parte, los ejercicios propuestos por este método tienen otros beneficios, independientemente de su efecto en el tamaño del pene. La reciente investigación sobre el propósito de las erecciones nocturnas en los hombres sugiere que ellas puedan ser una necesidad biológica para proporcionar suficiente oxígeno a los tejidos interiores del pene. Por consiguiente, si estos ejercicios aumentan el flujo de sangre dentro del pene, podría muy bien contribuir al mantenimiento de un pene sano, y por consiguiente, uno que continuaría trabajando bien en el futuro.
Así que, ¿hay algún riesgo en estas técnicas? Cualquier tipo de manipulación prolongada del pene tiene algún grado de riesgo. Sin embargo, si los ejercicios se realizan con moderación y se siguen puntualmente las instrucciones es muy poco probable que se produzcan daños en el pene y, en todo caso, estos suelen superarse con unos cuantos días de descanso. Por supuesto, si Usted realiza los ejercicios ejerciendo una fuerza desmedida sentirá alguna molestia o dolor y deberá detenerse. Justamente, la regla de oro que pregonan los sitios serios que ofrecen este método es hácelo y disfruta.

¿Cómo funciona el Agrandamiento natural del Pene si no es un músculo?


Básicamente, tu pene está formado por 3 áreas principales, 2 grandes cámaras en la parte superior (el término técnico que las define es la Corpora Cavernosa) y una cámara más pequeña en la parte inferior (el Corpus Spongisum).
Cuando se alcanza una erección el pene se llena de sangre, llenando estas tres cámaras. El Corpus Spongisum es la cámara a través de la cual se orina o eyacula. Sin embargo la Corpora Cavernosa es la principal retentora de sangre, y es donde se encuentra el 90% de dicha sangre cuando se alcanza una erección.

El actual tamaño del pene es limitado en longitud y grosor, por la capacidad máxima de sangre que llena la Corpora Cavernosa.
Dicho de otra manera, significa que es imposible que tu pene se agrande por sí solo, ya que la sangre que llena el pene ya está llenando el tamaño máximo que alcanza la Corpora Cavernosa.
El único método real de agrandamiento del pene es el de desarrollar y agrandar correctamente la Corpora Cavernosa. Esto es posible solamente con la realización de unos ejercicios y técnicas creadas especialmente para el crecimiento y desarrollo del pene.

El secreto de un agrandamiento real de pene y, en conjunto, de un pene saludable es ejercitarlo regularmente realizando estos ejercicios y técnicas espacialmente desarrolladas, las cuales extienden y alargan el pene, incrementando también la circulación de la sangre.

La mayoría de hombres en todo el mundo no están enterados ni tan siquiera de la existencia de estos ejercicios para el pene, y esta es la razón por la que millones de hombres en todo el Mundo tienen algún tipo de disfunción sexual. Simplemente porque no han desarrollado todo el potencial es básicamente como cualquier otra parte de tu cuerpo, ya que sin ser un músculo igual puede desarrollarse sustancialmente y ser más largo y fuerte de lo que actualmente es, como cualquier tejido. Imagina que nunca has ejercitado ninguna parte de tu cuerpo, cuán extremadamente incapacitado sería, pues bien, lo mismo se aplica para el pene.

La verdad es que la mayoría de los hombres en todo el Mundo tienen penes poco dotados y desarrollados. Sabías que el hombre medio alcanza el orgasmo en 3 minutos ?...si, menos de 3 minutos! Los estudios muestran que el 66% de todas las mujeres están insatisfechas con el rendimiento sexual de sus parejas, simplemente porque el hombre medio no puede durar lo suficiente para dar placer a su pareja. Con el uso de los ejercicios y técnicas apropiadas, el hombre medio puede desarrollar su sistema eyaculatorio y los órganos del pene para controlar realmente sus eyaculaciones e incluso alcanzar orgasmos múltiples.

TEP
Los ejercicios de TEP - aumentaban circunferencia de la longitud del pene y del pene - pueden ser desperdiciadores de tiempo. A pesar de esto, el TEP es la técnica natural más popular de la ampliación del pene.


Técnicas y Ejercicios
Masaje y Mucha Agua Tibia

El lubricado y la humectación es el ejercicio primario . Muy pocas rutinas completas excluyen algún elemento de TEP. Es una técnica que parece fácil de dominar pero está llena de detalles intricados, resultando razonable refinar la técnica del TEP después de varios meses Como ocurre con cualquier ejercicio el dominio del TEP debe ser logrado gradualmente para permitir que el pene desarrolle resistencia y no se lesione. Durante los dos primeros meses del TEP las venas se hacen gruesas y se vuelven lentamente resistentes a los daños, permitiendo presiones más altas.


Los entrenamientos de TEP se basan alrededor de una sesión diaria de TEP de alrededor 10-20 minutos. Los ejercicios comienzan generalmente con un calentamiento del pene. El calentamiento implica un baño caliente o una toalla empapada en el agua caliente aplicada al pene. El calentamiento es aumentar flujo de la sangre al pene y prepararlo para los ejercicios de TEP. Una vez que se termine el calentamiento, las técnicas de TEP pueden ser comenzadas. TEP se debe procurar solamente con un pene semi erguido. Un poco de lubricante debe ser aplicado de antemano y el asidero de TEP debe cercar totalmente la base del pene que se asegura así de que ninguna sangre se escapa del pene. El pene entonces se ordeña (TEP), moviéndose hacia la cabeza y forzando la sangre hacia el extremo del pene. 100-200 <mas de esto es paja>los movimientos de TEP son el entrenamiento medio. Los ejercicios TEP deben ser parados inmediatamente si ocurre algún dolor. La eyaculación no se debe permitir ocurrir con TEP y si el impulso llega a ser evidente entonces una pausa de TEP es importante. Asimismo, el TEP debe ser cesado si cualquier dolor o el malestar llega a ser evidente. Después de varios meses de TEP, los aumentos del tamaño del pene, en circunferencia o longitud deben llegar a ser evidentes. Después de un año, los aumentos de varias pulgadas en longitud no son infrecuentes.


Observar por favor que el ejemplo antedicho de un entrenamiento TEP está pensado para los propósitos de descripción solamente. Los hombres interesados en el método TEP de ampliación del pene deben repasar instrucciones, la información de fondo y los cuadros detallados de los ejercicios antes de comenzar cualquier programa TEP del ejercicio.

Articulo extraido de la paguina del su autor, Augusto Lopez
En Poringa: REMATESJUDICIALES

12 comentarios - Educacion Sexual, Prevencion y Tecnicas de Agrandamiento

waltercabrera
No sé si es adecuado para Poringa. La información es buena y útil. Se agradece! 😉
RataCuca
Gracias, buen aporte, muy util, boi a probar xD, qiero uno mas grande 😛, no es q lo tnga peqeño pero.... quiero uno mas grande! xD
javiersito92
che no entendi esto \&quot; y el asidero de TEP debe cercar totalmente la base del pene que se asegura así de que ninguna sangre se escapa del pene\&quot; Alguien qe explique plis 🙂
Godking
se que jamas lo voy a hacer
pero por las dudas
es mejor saber como
ernesto_666
Ke onda karnal,,,oye mi hermano voy a empezar a probar tu sistema,,,creo ke sirve,,,pero oye,,,no afecta si me masturbo durante el dia? o tengo ke dejar de hacerlo??,,espero tu respuesta...