Masajes eróticos estimulantes vaginales femeninos excitacio

Masajes eróticos estimulantes vaginales femeninos para lograr una buena excitación


Antes del coito propiamente dicho, y asegurándonos siempre que la mujer se encuentra ya bien lubricada, es recomendable jugar previamente con algunos masajes para elevar su nivel de excitación antes de la penetración, para asegurar su orgasmo.

La info la saqué del foro (donde hay más consejos): http://www.dprofesional.com.ar/hablemosdesexo/

Masajes para lograr una buena excitación femenina antes del coito. Atencion: Debe estar bien lubricada previamente.

Masaje Labial
Coloque la mano bien lubricada sobre los labios de la vagina con los dedos hacia el ano. Hale hacia el ombligo y alterne ambas manos. Explore los labios internos y externos con sus dedos. Gentilmente hale uno y después el otro. Frote los labios exteriores gentilmente con su pulgar e índice, y después los labios interiores.

Y uno, y dos, y tres...
Inserte sus dedos índice y medio dentro de ella y arquee su pulgar como si estuviera "pidiendo cola" y penetrela hasta que su pulgar toque el clítoris. Puede usar una variedad de movimientos lineales y circulares en esta posición. También puede vibrar su mano.

Casi Casi
Si ella tiene un sitio en el cual le gusta ser acariciada o lamida, hágalo bien cerca, pero no exactamente en ese punto, excepto muy ocasionalmente. Esto hace que ella tarde más en alcanzar el orgasmo, pero probablemente sea mucho más intenso en el momento en que llegue.

Presione aquí para comenzar
Inserte un dedo gentil y profundamente en la vagina y cuando este lista y lubricada un segundo dedo. Coloque su pulgar cubriendo el ano. No lo inserte. En vez, presione ligeramente mientras mueve sus dedos.

Cuente hasta diez
Coloque la palma de su mano en su monte de Venus (donde esta el vello púbico), y coloque sus dedos ligeramente sobre los labios vaginales. Coloque su pulgar en el muslo. Ligera pero firmemente presione su palma contra el monte de venus y comience a mover su mano en un movimiento circular. Su palma no debe deslizar de la piel en este proceso. Usted debe notar que la piel de ella se mueve por debajo. Repita hasta que haya hecho diez círculos. Levante sus dedos y golpee muy ligeramente los labios vaginales a un ritmo de una vez por segundo hasta que llegue a diez golpes. Note que son golpes muy, muy suaves; no deben doler. Después, descanse su mano por cinco a diez segundos. Repita los círculos, repita los golpes, descanse nuevamente, repita los círculos, etc.

Reloj cervical
La cerviz se suele ubicar en la parte superior interna de la vagina. La cerviz se siente como una pequeña pretuberancia de piel. En algunos casos puede tener una ranura pequeña en la mitad, tal como un mentón. Cuidadosamente estimule el área que rodea la cerviz. Ella disfrutará de este masaje y posiblemente quiera que lo haga más a menudo; o no lo disfrutará para nada.

2 comentarios - Masajes eróticos estimulantes vaginales femeninos excitacio

wingsombra
VAMOA A VER SI ES CIERTO Y TE AVISO, JAJAJAA, GRANDE MEN, COMO SOY NOVATO NO TENGO PUNTOS PERO IGUAL10