Post 51 (luguercio)

antes que nada, no me gustan los pares!
bueno, agradesco a todos los ke visitaron mis anteriores post, deseo contarles ke alrededor del 2006 descubri Poringa! y miraba los post de gergal, machi, diego1982, por citar algunos y pensaba "ke tipos grosos, como corcho haran estos post?", posteriormente, el 17-08-2007 me hice usuario para poder comentar en los post y en los ke no podia mandame MP, recien el 4-12-07 me anime a hacer el primero gracias a la ayuda de fulldiego (un amigaso) y desde alli a esta parte hago cada uno con la mejor onda y con el obejtivo de compartir, nada mas! y como dijo un maestro de acá: Porke hacer algo distinto?
!


Post 51 (luguercio)
luguercio
Post 51 (luguercio)
luguercio
Post 51 (luguercio)
luguercio
Post 51 (luguercio)
luguercio
Post 51 (luguercio)
luguercio
Post 51 (luguercio)



😀 😀 😀 😀 😀

11 comentarios - Post 51 (luguercio)

simplythebest
felicitaciones amigo luguecio!!!

Esta hermosa esta perra!!! 🤤 🤤 🤤

luguercio
bacardi007
hermosa morocha! calidad ante todo un buen post, pero open mind!
martinasex
linda morocha con un cierto aire a marixa balli.
eso me parecio a mi
pirulofuentes
che yo ya hice mas de 300 post y nada jajaja alguna poringuera que venga a festejar conmigo jajaja
sapoverde2
Hermosìsma morocha amigo Lugercio¡¡¡ Y vamos paso a paso rumbo a los 1000 posts¡¡¡ ^^^^
valentinxxx
luguercio, querido, me siento muy identificado con su relato. yo era espectador de taringa no apto hace tiempo, cuando abrieron la posibilidad de registrarse me sumé para poder comentar y agradecer los posts y un día, posteando en la T! me hice full user. al día de hoy tengo hechos algunos posts, pero sobre todo me enorgullezco de tener muchos comentarios, de apoyar a los posteadores, como usted...
eso: gracias
fulldiego
y salio un excelente fulluser amigo luguercio y llego hasta aca porque se lo merece no dude ni un segundo en ayudarlo, excelente post amigazo!!!!!
suspendidodeporvida
Excelente post! felicitaciones por su logro
Excelente mujer! una belleza espectacular 🤤
Excelentes sus palabras! coincido en un 100% con lo que dice, yo estuve exactamente en la misma situación tiempo atrás. Ahora es un honor para mi poder comentar en los post de estos grandes posteadores y poner mi granito de arena para cada día hacer mejor esta comunidad donde nos reunimos.
Saludos y felicitaciones 😉