Pete,Fellatio, BlowJob, Mamada, Chupada, Suck


"La felación (del latín fellatio) es una forma de sexo oral que consiste en chupar o lamer el pene y el escroto con la boca, la lengua y los labios. Puede ser realizada por una o varias personas, si bien la felación a dúo o a trío es muy poco frecuente excepto en lo relativo a la prostitución.

Pete,Fellatio, BlowJob, Mamada, Chupada, Suck

En lenguaje popular y vulgar no se conoce el verbo culto «felar». En su lugar, en la mayor parte de
España se utiliza chupar y en Latinoamérica se utiliza mamar.
pete



En Argentina, Uruguay y Paraguay no hay un verbo específico que remplace a felar, por eso se deben usar perífrasis, como «chupar la verga» (de donde surge el sustantivo relativo «chupada»); también es popular la expresión «hacer un pete» o simplemente «pete» (contracción de la palabra «chupete»), con su considerado muy vulgar verbo «petear» o también «tirar la goma».

blowjob

En Chile también se le conoce como «chupada de pico» o simplemente como un «mamón», que viene del verbo mamar.

mamada

En Brasil es común utilizar la expresión «boquete».

chupada

También en Ecuador es común utilizar la expresión «mamar» o «bajar», y en Venezuela se lo conoce con las expresiones «trompetear», «mamertear», «mamar mocho» y «mamar güevo».

suck


En Puerto Rico se lo conoce como «capotear», «mamar bicho», «capoteo», «cabecear» y «cabeceando».

fellatio

En Baja California y el norte de México se le llama «hacer un guagüis».En Perú se le llama "mamey", de mamar."

Pete,Fellatio, BlowJob, Mamada, Chupada, Suck

El BlowJob "Termino común empleado en el sexo oral, variante de una felación simple, en donde el objetivo de realizar una felación es el de engluyir una eyaculación; acto generalmente realizado por las mujeres, en muestra y expresión de sumisión sexual.
A muchas mujeres les es difícil concebir una eyaculación en su mucosa oral, pero cuando este acto es practicado entre parejas, sin llevarlo al ámbito de la prostitución, además de una regulación médica o sexóloga, puede llegar a ser un punto vital de las relaciones de pareja.

pete


Bioquímicamente estamos armados por sustancias que interfieren en nuestro orgasmo, por lo que el orgasmo varonil entre en su mayor cúspide cuando la felación que su pareja lleva a cabo tiene buen ritmo, excitación y palpación delicada con la lengua, además de diversos gemidos y caricias, esto conlleva a cargar todos los sensores neuronales en el varón, para que al momento de la eyaculación, agregando a esto estímulos visuales y quinestésicos, el orgasmo pueda ser realmente intenso y perdurar más.

blowjob

Desde el punto de vista sexólogo, la eyaculación que se lleva a cabo de una felación conlleva a que el varón siempre se sienta atraido a su pareja femenina en el acto sexual."

mamada

(Tomado de Wikipedia)

http://es.wikipedia.org/wiki/Mamada


Un poco de cultura no hace daño...
No te acostaras sin saber una cosa mas
[/size]


9 comentarios - Pete,Fellatio, BlowJob, Mamada, Chupada, Suck

taxilibre
sakirita querida el post esta bueno,deberiamos saber como lo haces vos para ver si estas en lo cierto,realmente nos ncantaria,a ver si te animas,besos y puntos para que sigas.
alefab62
Sakirita
Excelente recopilación e investigación sobre el tema!!!
Van mis puntos..
krivos
que zarpada toda la historia del pete
luguercio
ayayay!!! me puse a leer y me recalento la historia!!
excelente aporte!!1
pinchilin
buenisimo queremos verte hacer un pete puta!!! 😀 😀 😀 😀 😀
eskuadron69
Gracias por la info... si algún día llego a viajar a alguno de estos países, cosa que dudo, ya se como lo tengo que pedir 😀 😀 😀
Fijate que me parece que no va en "categoría" imágenes... 😉
Saludos