La Cita de Ranma ½

Menuda cita!… En tan sólo dos páginas la bellísima jovencita en la que se ha convertido Ranma te pone en puro fuego. Y eso que no soy seguidor del personaje porque no encuentro nada estimulante en su lado original masculino. Ahora bien, en los tebeos pornográficos, este otro aspecto absolutamente femenino que nos han descubierto, me ha derretido. Linkartoon nos ha ofrecido a una Ranma toda mujer que resulta una auténtica diosa sexual.
«¿Era necesario llevar estos tacones?»: ¡Sí!, bellísima hembra, es necesario.
Es necesario que lleves puestos esos tacones blancos con ese aplique de alas doradas a juego con los pendientes en gran aro. Es necesario que luzcas ese vestido blanco de seda con tan amplias aberturas y sin nada más debajo del mismo. Son necesarios esos larguísimos guantes y esa gargantilla, también de seda blanca, que acompañan el vestido. Es necesario que lleves tu precioso cabello rojo recogido con ese lazo siguiendo lo blanco y sedoso. Y hasta es más que necesario que lleves y presentes tu delicioso coñito por completo depilado para culminar la pose. Porque tú misma, Ranma mujer, con tan bello rostro, tan escultural cuerpo y tan entregada condición eres La Necesidad personificada del hombre que esto fantasea.
«¿Era necesario llevar estos tacones?»: ¡Sí!, bellísima hembra, es necesario.
Tanto es así que mejor te quedas a amar con ellos puestos. Porque nada hay más sublime en este mundo que una verdadera mujer que se entrega convencida y arreglada de pies a cabeza en el maravilloso momento de hacer el amor.

0 comentarios - La Cita de Ranma ½