Situaciones cuck y otros #3

Hola amigos, decidí renombrar esto ya que es un lío estar escribiendo el maldito título más largo que mi pija. Así que, bueno, he recibido mensajes de personas que les gusta el contenido que he subido relacionado al cuckold, infidelidad, inc3st0 y esas cosas.
Ahora les traigo una tercera parte de estos increíbles post. Sin más, a darle!

Hace unas semanas encontré a mi hermana comprando un consolador, cuando la confronte dijo que no era para ella, que fue en favor de una amiga que le daba pena entrar a la sex shop. Le creí, pero desde hace una semana me di cuenta que se mete a salas de sexo en vivo y se masturba por dinero. He pagado 50 dólares para que se abra el culo y se meta en el culo aquel dildo de 25 cm, no paro de masturbarme viéndola.
Situaciones cuck y otros #3

El vecino me pidió que si le ayudaba con sus cosas me pagaría bien, ya que se cambia de casa. Es un gran amigo de la familia, pero dice que nos vendrá a visitar seguido. Cuando moví unas cajas, ví un álbum muy grande, lo tome por curiosidad y verlo. A partir de entonces, ya no veo a mi mamá ni a mi hermana como antes.
puta

– Mmm papá, tu semen siempre ha sabido así de delicioso?
– No se, porqué hija?
– Sería mucha molestia que me dieras de desayuno tu leche?
– Ningún problema, a mi princesa lo que quiera!
cornudo

– Querido, yo sé que estás en muchos problemas económicos y que no tenemos como pagar, hoy vino el usurero a cobrar el dinero y como no estabas, me llevo, obvio no me resistí. Solo te digo que a partir de ahora no te debes preocupar más, empezaré a chuparles las vergas a esos señores para que dejen de molestarnos. Te amo.
cuckold

Tu hermana siempre se ha creído lo que ve en internet, claro, con respaldo de estudios científicos. Hace poco le enviaste una noticia donde decía que el semen del hombre eleva la felicidad y rejuvenece a la mujer, gracias a ciertas píldoras. Cómo tu hermana siempre quiere lucir joven y hermosa, ha decidido que le des esperma, pero que ella quería sacarlo de la fuente natural, para obtener mejores resultados, y porque odia los químicos.
hijastra

Hace dos semanas que tu madre se volvió feminista, a cada rato trae su bandera verde y se va a marchas a exigir sus derechos y estar en contra del porno y esas cosas. Pero sabes que es una hipócrita, porque todas las noches entras a su cuarto, huele tu verga y la empieza a chupar, para rematar dice
– Solo estoy en eso de la marcha por dinero hijo, siempre seré la putita de mi hijo vergudo, muack *slurp* *slurp*

suegro

Llegaste del trabajo y fuera de tu casa un auto que reconociste, el de tu padre. Seguramente el viejo había vuelto para disculparse por llamar a tu esposa "puta come vergas". Pero cuando volteaste tu mirada hacia el cuarto de arriba, notaste la mirada asustada de tu mujer.
– Suegro, su hijo llegó a casa, saque su verga de mi boca ya!
– Calla pendeja, solo le demuestro que su padre nunca miente con lo que dice

stepmom


Mi hija recién acabo la carrera, pero necesita hacer sus prácticas laborales. Mi jefe me comentó que necesitaba una asistente y que si podía decirle a mi esposa, ya que ella había trabajado antes ahí y sabía del movimiento de la empresa, pero como ella había conseguido otro empleo le comenté a mi hija y ella acepto.
Ahora veo salir a mi hija con los ojos llorosos de la oficina de mi jefe, a lo que él dice que a veces la regaña para que haga las cosas bien.

hotwife

– Deja ver tu celular, crees que no me doy cuenta que sigues saliendo con Ricardo!? Ahora veo que ocultas.
– No, papá por favor, haré lo que sea, por favor, no veas nada, si? Anda por favor, te lo suplico
– Ohhh, si! La chupas cómo tú mamá, sabes usar la lengua!
– Papá, no lo olvides, no revises mi celular y yo chúpare tu vieja verga...
– Eso dependerá de ti, así que sigue mamando hija
putita caliente
cornudo feliz

A mi madre le encantan las fiestas de disfraces. Sus compañeros de la vieja escuela hicieron una fiesta con temática de súper héroes, mi mamá fue vestida de la mujer maravilla y dijo que la paso bien. Pero cuando revise su celular supe que la había pasado super!

PUTIESPOSA


Bueno, hasta aquí el contenido... Por ahora.

No olviden pasar por los otros post! Y si me dan ideas, mejor! Me ayudaría bastante!

Comenten, puntúen y compartan para que más gente venga a disfrutar del contenido!

2 comentarios - Situaciones cuck y otros #3

nenaMilf +1
que morbosito 🔥🐭

Situaciones cuck y otros <a href=#3" title="Situaciones cuck y otros #3" />