Camino a los cuernos I: Nuestro primer trío (Fotos de yapa)

Soy Ale. Novio de la bomba de Agos. Ya he estado en el pasado aportando historias y fantasías en esta comunidad. Hoy toca comenzar con esta nueva cuenta y con esta serie de post contando nuestras historias.


Desde el momento cero ambos fuimos sinceros con el otro, nos confesamos fantasías y nos comentamos experiencias previas. Recuerdo nuestra primera vez, fue intensa y muy apasionada, fue el comienzo de una hermosa relación que tenemos hasta el día de hoy y nos dió la pauta a ambos de que estábamos dispuestos a disfrutar nuestra sexualidad.

Por ende, pasados unos meses ya de novios, le comenté a Agos que me había quedado el contacto de un terceros quien había conocido en mi paso anterior por la página. Un usuario bastante conocido y con fama de atender a muchas novias y esposas de acá con su GRAN personalidad.
Le mostré algunas fotos del ig personal del mismo y a Agos le gustó. Así que nos pusimos en contacto y comenzamos a coordinar un encuentro en la casa de él.
Hasta el momento no habíamos hecho nada juntos, ella en su viaje de egresados se había enfiestado con 2 coordinadores suyos y yo por mi parte había hecho un encuentro con este porignero y mi ex, pero nada juntos.
Llegó el día y fuimos hacia el domicilio del susodicho, Ambos fuimos vestidos de "civiles", nadie va por la calle anunciando que se junta a cojer. Pero el secreto de ella estaba bajo su ropa y en la mochila que llevaba, la cual tenía varios conjuntos, geles y juguetes por si estar con un tercero bien dotado no fuera suficiente.

Llegamos, nos hizo pasar, nos convidó algo para tomar y empezamos a charlar para conocernos mejor. Él y yo nos pusimos al día, hacía tiempo no hablábamos desde aquellos encuentros ya en el pasado.
La charla lentamente fue escalando y él, en una maravillosa jugada, se movió al sillón e invitó a Agos a sentarse a su lado para estar más comodos.
Yo me quedé en la mesa porque en el sillón era chico y no había más que lugar para dos y por que desde donde estaba tenía una muy buena vista.
Comenzó dándole unos masajes en la espalda a Agos miestras los tres seguíamos hablando banalidades. Agos me miraba para ver que decía yo de todo esto y él de a poco le fue sacando la parte de arriba de sus prendas hasta dejarla solo con el corṕiño de encaje que llevaba. Creo que cuando vió la lencería que tenía puesta ella y sus tatuajes, él no pudo resistirse más. Le giró su rostro hacía él y le partió la boca de un beso. La respiración de ambos comenzó a agitarse gradualmente y ambos empezaron a sacarse mutuamente la ropa que para ese momento estaba de más.
Yo disfrutaba todo desde un lugar privilegiado. Viendo como ella le bajaba el boxer y se encontraba con un pedazo de carne de 24x6, todo para ella. Creo que nunca me voy a cansar de la cara de asombro que hacen cuando le ven el pedazo a este muchacho, es un micro segundo donde la sorpresa se apodera de ellas. Realmente lo envidio porque él debe disfrutar de notar eso también con cada mujer que está.
Antes de que Agos se recomponga de su asombro ya se había llevado esa pija a la boca y le estaba dando una de sus buenas mamadas. Era imposible que se la meta hasta el fondo como lo hace con la mía pero igual lo intentó, para encontrarse con que aún le faltaba 1/3 de pija por tragar y darse cuenta que más al fondo no iba a entrar.
Ella ya tenía los ojos llorosos y él la pija toda mojada, ideal para mandársela por donde quiera. Pero fue en ese momento donde al parecer Agos recordó que no eran solo ellos 2 lo que estaban en la habitación y se dió vuelta a buscarme con cara de preocupada. Yo estaba que volaba, verla así y más ver que se había olvidado de mi me encantó. No se si habrá sido por culpa o que, pero me dijo que me acerce al sillón para tambier chuparmela a mi, pero yo le dije que estaba bien donde estaba que siga haciendo lo suyo.
Llego un momento que el sillón ya no era lo más cómodo y el cuarto principal tenía una cama king size toda para nosotros. Por lo que él le dijo algo al oído a ella que no logré escuchar y se la llevó de la mano para el cuarto. Yo me fuí a buscar la mochila con juguetes, lencería y geles y luego los seguí.
Cuando llegué al cuarto ella ya estaba arrodillada al lado de la cama chupándole la pija y decidí sumarme. Estuvo un rato así, cambiando de una pija a otra hasta que él se acostó en la cama y ella se puso a chupársela en 4, dejando toda esa cola hermosa a mi merced.
Era una clara invitación de que ella quería que me la coja mientras tenía la boca ocupada, y yo ni lento ni peresozo, accedí.
Ella estaba más que empapada, mi pija entró sin ningun impedimento y empecé a embestirla, pero fue algo que no pude mantener en el tiempo porque tenía tanta exitación que si seguía iba a acabar.
Entonces me reitré, dejándola aún más caliente a ella todavía. Por lo que fue a buscar consuelo en la pija de su nuevo amante.
Él decidió dejarla en cuatro y jugar un rato con ella, donde se la acercaba y le rosaba la pija, mientras ella me la chupaba ahora a mi.
Yo quería ver en primer plano como esa pija se la cojía así que me levanté de la cama y me fuí al lado de él. Vi como se la arrimaba a la concha empapada y como le empujaba de a poco solo la cabeza. Agos hacía fuerza para atrás, quería que la reviente esa pija. Así estuvieron un rato, hasta que él no aguantó más y se la hundió completa. El suspiro que se le escapó a Agos casi me hace acabar, pero por suerte pude aguantar.
Así siguieron por unos cuantos minutos, él embistiéndola y ella recibiendo toda esa pija, levantando la cadera y bajando la espalda para darle una muy buena vista.
Cuando ya no aguantó más, sacó la pija y le acabó la cola a Agos, para ese entonces yo ya había acabado pero me quedé callado, me daba verguenza que se enteren que había acabado solo con verlos.
Ambos se fueron a limpiar y al volver nos quedamos acostados los 3 desnudos en la cama charlando de la vida.
En una de esas a mi se me escapó decir que a Agos le encanta que le hagan la cola (yo deseaba ver como una pija tan grande le dejaba la cola abierta) y ella me clavó una mirada fulminante. Tiene lógica, no es lo mismo aguantar mi pija que la de este muchacho que le medía 24x6. A él se le iluminaron los ojos, indirectamente le dí permiso para hacerle esa hermosa cola a Agos, pero quedó ahí el tema y seguimos charlando de otras cosas.
Agos, una mina muy caliente, no aguantó más la charla y empezó a acariciarnos a ambos y ambos respondimos con nuestras pijas listas para el servicio.
Él y yo estábamos a cada extremo de la cama y Agos en el medio pajeandonos a los 2. Agos no se resistió y empezó a chuparnosla a los dos. Sin desperdiciar mucho tiempo él se levantó de la cama, la acomodo en 4 en el borde donde estaba antes él y empezó a comerle toda la concha a Agos, yo me acerqué al borde para que Agos me la siga chupando y para poder verle mejor las caras de placer que hacía. Estuvo así un buen rato hasta que se incorporó y otra vez empezó a jugar con su pija.
Yo no veía que estaba pasando allá atras exactamente porque seguía acostado con Agos entretenida con mi pija. Pero se notaba que lo que le estaba haciendo le gustaba, sus caras lo eran todo. Fue así como al parecer empezó a metersela. Agos estaba volando de placer, lo podía notar, tanto que dejaba de chuparmela y solo me agarraba la pija mientras se concentraba en como la cojía él.
Me encantaba ver esa escena e imaginarme lo mojada que tendría la pija él de tanto cojérsela.
Hasta que noté que de alguno de los cajones de la comoda que tenía él atras, en algún momento, él había sacado un gel lubricante. No se cuando pasó todo eso pero para ese entonces él lo estaba apoyando en la mesita de luz.
No entendí muy bien que estaba pasando. No podía creer que ella le haya entregado el la cola y con tanta facilidad, tampoco daba preguntar por donde se la estaba cojiendo, por lo que solo me quedé a disfrutar lo que veía yo.
El ritmo que llevbaba él empezó a aumentar y los gemidos de Agos a ser cada vez más fuertes y agudos, hasta que inevitablemente él no aguantó y en una embestida más fuerte que todas las anteriories se pegó a Agos y se quedó quieto en esa posición.
Supuse que no había llegado a sacarla a tiempo, pero no me preocupé, solo quería cojerme a Agos.
Cuando él se fue a lavar Agos se vino arriba mío y me preguntó: -"No querés que vaya a lavarme también?"
A lo que le respondí que no, que la quería cojer como estaba. Y ella me dijo algo que me voló la cabeza: -"Pero me acabó toda la cola y me está chorreando. Estás seguro?"
Para qué? En cuanto dijo eso llevé mis dedos para su cola para comprobar y efectivamente estaba dilatada y toda mojada.
No aguanté mas y me la cojí. Tenía la cabeza a mil. Le di un buen rato así y acabamos ambos. Obviamente ella ya había acabado muchas veces con él. Pero yo también aporté mi granito de arena.

Hasta ahí va el primer relato de nuestro primer acercamiento al Cuckold. Espero que les haya gustado. Fue un trío donde ambos la pasamos bien y el tercero quedó encantado con Agos (como para no)
Voy a seguir contando de a poco nuestras aventuras y cómo llegamos a probar cuckold al 100%.
Saludos, si llegaron hasta acá dejen puntos y compartan. Y cuentennos que les pareció.

P.DDejamos algunas fotos del encuentro y otras de Agos de otro día. No sacamos mucho material ese día pero de los próximos si.

Camino a los cuernos I: Nuestro primer trío (Fotos de yapa)

esposa

novia

relato

trio

Teen
cuckold

23 comentarios - Camino a los cuernos I: Nuestro primer trío (Fotos de yapa)

Jgo921533 +2
uffff me re calentaron , quede al palo
Agos_y_Ale
Admito que era la idea de todo esto jaja. Que bueno que te haya gustado
BuenNovio +2
tremendo post, me encantaron las fotos y el relato. suban más
Agos_y_Ale
Ya vamos a subir y con más contenido acompañando el relato. Lleva tiempo escribirlos
LoveyJoe +2
Tremendo, excelente post 👏🏻
dab09 +2
muy lindo y eperado 🤩🤩😍🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🤯🤯
Agos_y_Ale +1
Se hizo desear jaja
sumiso_ +2
Que envidia, nada más lindo que te la cojan sin forro y acaben adefntor mientras estas ahí!
Agos_y_Ale +2
Siii ni hablar. Aparte no esparaba que pase eso, fue una linda sorpresa. Hay mejores episodios igual
Jokersroka +2
Genios!!!+10 abrazo somos del grupo!!
Agos_y_Ale
Gracias por pasarte y comentar, abrazos!
Abuelo-J +2
Tremendo culo !!!!!!
se me antoja..
Abuelo mayor
Ulilegui +2
Exelente relato Ale!!!!
Y que buena esta Agos, me encantó 💕
Los sigo
fa_jose +1
Hermoso chicos, a disfrutar de esos cuernos!!
MortyZS
Que linda pendeja🥵
jmb_78
Hermosa ago!! Tremendo aporte... divina experiencia
+10
elpuli +1
Hermosa agos🤩
Cuervo_5691
Excelente relato!! Muy caliente 😍😍+10
ziro_ctes
como se llamaba tu cuenta anterior
Ivanchobblanca +1
sus relatos y sus fotos son lo mas chicos! me dejan re duro
puchin85
que leeeeeendo y como lw quedo la.cola después de que la.abriera?? no sacaste foto?
Lost_40
quiero data de ese poringero