Historia de seguidor parte 1

Bueno ya les conté de este seguidor, sin más eh aquí lo que me dijo.

Hola que hay, mira mi exesposa que en ese momento era mi esposa se fue a una playa del sur de México con sus amigas pues era la despedida de soltera de una de sus amigas. Yo le dejé ir incluso unos 3 meses atrás me había convencido de pagarle la operación de tetas, no me imaginaba que no las iba a ocupar solo conmigo, resulto ser toda una puta ramera, siempre creí en ella llevábamos ya unos años casados y bueno.
Aveces yo le llamaba pero nunca me contestaba y aveces me ponía un mensaje diciendo
"Estamos ocupadas amor que necesitas"
Y cosas así, yo ya estaba sospechando asi que recordé que los celulares están vinculados con la laptop de la casa así que la abrí y pude ver todo lo que está perra estaba haciendo, de hecho me había contado que estaban en una playa muy tranquila, pero en las fotos pude notar que esta no tenía nada de tranquila, era nudista y eso me hacía estallar de enojo carajo, pero bueno pronto les contaré que más había, lastima que perdí las fotos de las conversaciones pero salvé las de sus tetas espero que a los seguidores les guste esta perra y se la salen con ella. Supe que hasta un negro se la cogio, pero después lo contaré.
Historia de seguidor parte 1
puta
amateur
Estas fueron unas fotos normalitas las que siguen son de como andaban en la playa y en el hotel rodeadas de hombres negros y blancos y algunas que les enviaba a uno de sus amantes que conoció ahí
tetas
tetona
culos
Culo
tetona amateur

0 comentarios - Historia de seguidor parte 1