Trío rosarino 2

El título es engañoso, en realidad no voy a relatar el trío, eso lo haré después del sábado jaja 😉
Lo que si les voy a contar, es como nos encontramos ella y yo, después de planificar el trío, la calentura era tal, que surgió el encontrarnos antes, a solas.
Al principio con algo de incertidumbre y miedo, al ser dos desconocidos, pero ella fue aflojando de a poquito, con fotos, audios, y las ganas de comerse mí verga.
Con el que más hablaba era con su marido, un genio! El mismo busco el día ideal para hacerlo, quedamos en encontrarnos cerca de un telo, su mujer bajaría de su auto y subiría al mío. Él por supuesto nos vería entrar jaja.
Tuvimos mala suerte y ese telo estaba cerrado 😂
Por suerte el trayecto hasta la siguiente opción sirvió para charlar y conocernos, sacarnos los nervios y entrar en confianza.
Llegamos, pedimos la habitación, y como seguía algo nerviosa tomamos una copita de champagne, evidentemente eso le gustó, el alcohol la debe relajar jaja
Empezamos con los besos, caricias, a tocarnos por todos lados, ella tomó automáticamente la iniciativa y me sacó la ropa, me acosté y sin dudarlo me chupó la pija, empezó por la cabeza, suavemente. Me acordé que su marido me había pedido fotos y videos, asi que automáticamente agarre el celu y empecé.
Trío rosarino 2

Le fui enviando fotos y videos en vivo casi, y él encantado.
Ella una gran chupadora de verga 😁
Despues de un buen rato, yo no aguantaba mas, quería ver esa conchita que no había podido conocer por foto, me estaba babeando. Así que la hice levantar, la fui besando despacito, pasando por unas tetas perfectas, con dos pezones rositas, puntiagudos, hasta llegar a su concha. Cuando saque la tanga 🤤 no solamente yo babeaba, ella también jaja
telo

Seguro ustedes habrían hecho lo mismo que yo, chupar esa conchita lo máximo posible. Un sabor exquisito, y sus gemidos, uffff!!!
trio

Nose bien cuánto tiempo estuve así, pero cuando me levante tenía la pija como un garrote y ella chorreaba, la puse patitas al hombro y se la clavé.

putita

Apretadita y mojada, tuve que aguantar bastante para no llenarla de leche, estábamos muy excitados. Todo el tiempo hablando sobre lo putita que se sentía al estar cogiendo con otro que no era su marido, mandarle fotos, videos y audios a él también nos prendía fuego.
Nos comimos la boca haciendo el misionero y clavándole la pija hasta el fondo. Después quiso que nos paremos y garchemos apoyados en el espejo, no pude sacar foto de eso jaja
Pero ver y tocar su culo me dio ganas de cogerla en 4, así que la lleve a la cama, se acomodo y le metí de una toda la pija, gemia muchísimo, y se podía ver en su cara el goce que estaba teniendo. Me quedé con ganas de jugar en su culito, pero teniendo el celu en una mano y una nalga en la otra, no pude jajaja
cornudo

Ni idea cuánto pasó, pero yo tenía la leche en la punta, y quería llenarla. Le pedí que se subiera encima mío y me sacara la leche.
Mientras le chupaba las tetas, nos comíamos, y le agarraba el orto, ella se enterraba mí verga hasta el fondo. Le iba diciendo las cosas que le vamos a hacer con su marido, como la vamos a poner de rodilla a chupar pijas a dos manos y se mojaba toda. Cuando nos dimos cuenta que el otro estaba llegando al clímax, acabamos juntos.
cuckold

Despues la lleve a la casa donde el marido la estaba esperando 😁

Espero les haya gustado, obviamente es todo real 100% y tienen las fotos para comprobarlo jaja
El próximo si va a ser sobre el trío 😉 saludos a todos!

13 comentarios - Trío rosarino 2

crear_1 +1
Que buena experiencia..!!!
+10
jeremmy22 +1
que buena forma de romper el hielo...excelente!
jeremmy22 +1
que buena forma de romper el hielo...excelente!
Sexcafe +1
Esperando el trio. pasenla bien disfrutenlo
pitodulce86 +1
Muy buenooooo. Acá un rosarino para colaborar en el próximo 😏😁
crear_1
Podes pasar el dato del telo.?