Sexo duro: Como se sienten de acuerdo a estas imágenes (+18

Existen varias formas de satisfacer el placer de una persona pero cual de todas estas imágenes les causa intriga y genera que su miembro (parte intima se excite), respondan con toda la sinceridad.

IMAGEN 1.

Sexo duro: Como se sienten de acuerdo a estas imágenes (+18

Esta imagen para mi genera una emoción de saber que la persona con la que lo estoy haciendo no me quiere soltar y quiere vaciar todas las ganas de hacérmelo hasta que yo le diga no mas y hasta hacerme gemir y venir al mismo tiempo. y ustedes que opinan??

IMAGEN 2

tetas

Esta imagen me hace imaginar una aventura muy deliciosa con esa persona a la cual uno quiere hacerle de todo puede ser para darle una lección de que no se debe de abandonar a un pelo o simplemente que uno esta en esos días de que tiene muchas ganas de hacerlo con su pelo y que solo lo busca para eso... y ustedes que opinan??

IMAGEN 3

sexo

Con esta imagen uf uno siente esa sensación de felicidad , maripositas en el estomago de estar con la persona que uno quiere estar tirando , con ganas de que esa persona se lo meta a uno rápido y le de con muchas ganas y sobre todo con fuerza hasta que el y la mujer liberen sus energías negativas y se relajen.


Visita http://lapoesiasexual.blogspot.com.co/

1 comentario - Sexo duro: Como se sienten de acuerdo a estas imágenes (+18

panchotasa
definitivamente imagenes 1 y3---cuales queres que hagamos?