Ella es Karina Lemos la enana más sexy del planeta

Los estándares de belleza han ido evolucionando a través de los años y ahora no sólo las mujeres altas, delgadas ni con piel de porcelana y ojos grandes son las únicas que pueden triunfar en el mundo de la moda y de la belleza.

Por ejemplo, la modelo gordita más famosa del mundo Tess Holliday.

Ella es Karina Lemos la enana más sexy del planeta
La modelo con vitiligo, Chantelle Winnie

modelo

O la modelo con distrofia muscular, Jillian Mercado.

actriz

En ésta oportunidad les traigo a una mujer realmente atractiva que viene a revolucionar nuestra perspectiva a cerca de la belleza femenina ya que ella tiene enanismo.

cantante


Karina Lemos es brasileña, tiene 21 años y es considerada la mujer pequeña más sensual de todo el mundo y tan sólo mide 140 cm de estatura.

brasilena


Ella ha luchado mucho por conseguir sus sueños y no le ha sido fácil, sin embargo hoy es una actriz y cantante reconocida a nivel mundial.

Tattoed Girl


Ésta pequeña es la nueva ídola de las redes sociales ya que en un muy corto periodo de tiempo ha logrado una gran cantidad de seguidores en Twitter, Facebook y sobretodo en Instagram.

inked girl


Es común ver en revistas, programas de televisión o cine a modelos con los mismos estándares de belleza, aunque no tengan talento, pero ahora estamos entrando a un nuevo mundo en donde cualquier persona tiene la oportunidad de sobresalir en el medio que desee, siempre y cuando demuestre sus capacidades.

Karina Lemos
tess holliday
chantelle winniejillian mercadoElla es Karina Lemos la enana más sexy del planetamodeloactrizcantantebrasilenaTattoed Girlinked girl



link: https://www.youtube.com/watch?v=2Wgfnre_YDQ

link: https://www.youtube.com/watch?v=aWNCCxLHr9Q

7 comentarios - Ella es Karina Lemos la enana más sexy del planeta

cancervero1
Que buena esta nosotros tenemos a Noelia pompas que calienta y mucho , negustaria cogerme a una enana aunque sea pagando alguien conoce alguna
chuck70
hay una enana mas rica todavia jemma midget
oratio1 +1
Que Linda chica ! gracias por postear!
hetzoo +1
lindos ojos tiene
idea para hacerle el orto
norosky +1
que bien la enana
marthio +1
muy linda la putita
grancucon +1
¡¡¡¡ Preciosa Criaturita.....Esta como para Casarse la Enanita..... Tiene Pinta de Aguantadora y de Gustarle Bastante la Garcha....Una Hermosura....Felicitaciones y Gracias por Compartirla...!!!!
GoofyUy_2 +1
ta, todo muy lindo, pero si no esta en bolas es para T! no P!
RileyMason +1
El problema es que me lo denunciaron en T!, por eso lo puse aqui. Saludos.
GoofyUy_2 +2
@RileyMason jjajaja que hdps!!! Ok ok, te lo concedo 🙂