De madres y putas

Hola a tod@s, hace mucho que no teníamos tiempo de postear algo, lo de hoy es una reflexión sobre los roles de las mujeres que transitamos el complicado camino de ser madres:
El reparto de la obra no es abundante, una tiene que esforzarse por cumplir con los dos papeles.
Y no siempre se puede, los tacos te hacen un culo divino pero subite a un taxi con el nene, el cochecito y una mini...quedas en pelotas en medio de la calle. Es difícil manejar los dos ámbitos aunque creo que el esfuerzo si o si hay que hacerlo.
No se trata de ser "sexy" todo el tiempo o "gauchita" como reclama la monada masculina, sino de no perder el interés, de recordar que este tipo con cara de zombi/cansado que se derrumba en la cama es el mismo que te volvió loca, te garcho hasta que te temblaron las piernas, te chupo la concha, te embistió con su virilidad como un toro tirandote del pelo para largarte varias olas de leche que te dejaron sin aliento sintiéndote hembra preñada y tantas otras "chanchadas" muy lejanas al rol de madre. Se trata (en mi caso) de buscar algún ámbito donde se pueda jugar y portarse mal, si no la rutina te aplasta como una montaña de repeticiones sin sentido.
Ojo que cuando hablo de portarse mal no estoy avalando la trampa, lo digo como pareja. Buscar emociones que renueven el deseo, a veces es tan boludo como ir al cine o conocer gente nueva, otras (con las que hay que ser cuidadosos) mas jugadas: chupársela en el auto estacionado con riesgo de que te vean, mandarle alguna foto (sin cara!) caliente a alguien por este sitio, escribir cuentos y representarlos (los disfraces tipo enfermerita o policía quizás a alguien le funcionen, a mi me la secan mal, lo importante es el rol y el poder de imaginar una situación caliente) Por ultimo lo mas difícil de todo: compartir la cama con un tercer@...TODO UN TEMA que puede mandar todo al carajo o hacerte la mujer mas feliz del mundo (acá no hay reglas que te aseguren nada, es toda una aventura desde todo punto de vista y hay que charlar todo todo todo)
Bien cogida (y no hablo desde el machismo sino de sentirte plena como mujer, con tus deseos mas hondos realizados, eso no depende de que haya un hombre si o si) todo se hace mas fácil.
Bien cogida no hay aumento, ni vencimiento, ni sobre turno que pueda con tu humor.

De madres y putas
mujeres
putascalientes
madresDe madres y putasmujeresputascalientesmadresDe madres y putasmujeresputas

18 comentarios - De madres y putas

Lady_GodivaII +2
Lo que más me gustó fueron las reflexiones iniciales!!! aplauso!
casado41 +1
Buenisimo lo que escribiste!!
real-visceral +1
Que excelente post!! que buena la reflexión, creo que la pareja tiene que tratar de ganarle a la rutina, con experiencias nuevas, y mucha fantasía, pero siempre respetando y sin forzar nada obviamente, se pueden llegar a tener lindas experiencias para ambos, muy real la reflexión y muy buena, las imágenes, tb, vuelvo mañana con los puntos... mucho morbo esta...
calientes
ahector2k4 +1
Creo q una reflexión bien bien visceral... La verdad q como decís la rutina te arrincona contra las reglas sociales y personales y te aleja del placer de ser uno mismo... Creo q en una pareja x más q haya comunicación a veces la oportunidad complica lo q no complica lo cotidiano... Más cuando hay chicos más cuando uno ya no es dueño de sus horarios... Y a partir de ahí las opciones mínimas se vuelven opciones válidas y nos acercan a lo impensado... Muy cierto... Te aplaudo
hjvg77 +1
Cuanto de vos tendria q aprender mi mujer...le enseñarias? Suerte y gracias
Pervberto +1
Me encantaron las reflexiones. Nadie dijo que era fácil, porque la vida es complicada. En realidad, lo que es fácil ¡es echarse a morir!

Brindo por todas las madres que recuerdan que siguen siendo unas putas (que fue como se volvieron madres, ¿no?) y por los que les queremos refrescar entusiastamente la memoria.
InvisibleT +1
Jaja buena reflexion, de acuerdo en todo!
anatrete +1
PAlabras muy sinceras... Saludos
grancucon
¡¡¡ La Introduccion al Post es Exquisita....Buena Su Reflexión...Como También Cierta... Muy Buen Trabajo.... Fantastico...Felicitaciones y Gracias por Compartirlo..!!!!
angieyruben +1
madres

Comparto muchas de tus reflexiones, especialmente aquella que dice que "bien cogida" no sólo te da buen humor sino que te hace ver todo mejor !!!!

Gracias por compartir.
Angie te deja Besos y Lamiditas !!!

De madres y putas
La mejor forma de agradecer la buena onda que se recibe es comentando, al menos al que te comenta. Yo comenté tu post, vos comentaste el mío?
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
hetzoo +1
le voy a llevar tu reflexión a mi jefa, a ver si se hace garchar mejor
viciosomdq +1
Bien cogida no hay aumento, ni vencimiento, ni sobre turno que pueda con tu humor.
excelente ña frase del final...!!!
Coincido con todos los que opinaron sobre la reflexión... Es un drama universal el tema de peleársela al tedio...
Me encantó la imagen del auto... Es una de las habituales diabluras de las parejas que comienzan el camino de la transgresión para salvar al amor...
mujeres
mdqpablo +1
exelente reflexiones , compartimos los pensamiento , gran aporte
elburro +1
Excelente. Siempre la mujer tiene la riendas del sexo. Es por ustedes que garchamos y es por istedes que nosotros cambiamos cualquier momento por un buen polvo. Aplaudo la refleccion y me encanta que reconozcan que tambien les encanta el sexo como a nosotros. Van ptos y espero algun post nuevo tuyo.
mariojuanjho +1
Excelenteeeee, que más se puede agregra. Las fotos son lo de menos, tu comentario merece un 100000000000000
Cynodon +1
Excelente reflexión, comparto tus dichos, la frase final es para recordarla. saludos van +10