Jenya. ¿La conocías vestida?

Es imposible hablar del erotismo en Internet sin mencionar a Evgeniya Diordiychuk, la ucraniana de 32 años que ha sido una de las estrellas del fenómeno desde sus mismos comienzos, primero bajo el seudónimo de Katie Fey, y actualmente como Jenya. Esta mujer de 32 años, nacida el 30 de Marzo de 1983 en a ciudad ucraniana de Druzhkovka, es la indiscutida reina de las modelos de glamour. Fue la primera superestrella del género allá por 2004 cuando era poco más que una adolescente. Actualmente continúa en actividad. Tiene cabello negro y unos hermosos ojos verdes. Sus medidas son 94-62-92, y su altura es de 1,68 m. Pesa 50 Kg. Tiene un piercing en el ombligo y en algún momento también los usaba en sus pezones. Ha sido tapa de Playboy en al menos 9 países, incluyendo Argentina. Veamos ahora unas fotos poco frecuentes de esta belleza... Fotos con la ropa puesta.


Jenya. ¿La conocías vestida?MorochaPlayboysoftcorekatie feyjenyashawneemodelo de glamourYevgenia DiordiychukEvgeniya DiordiychukVanesa GojgikJenya. ¿La conocías vestida?MorochaPlayboysoftcorekatie feyjenyashawneemodelo de glamourYevgenia DiordiychukEvgeniya DiordiychukVanesa GojgikJenya. ¿La conocías vestida?MorochaPlayboysoftcorekatie feyjenyashawneemodelo de glamourYevgenia DiordiychukEvgeniya DiordiychukVanesa GojgikJenya. ¿La conocías vestida?MorochaPlayboysoftcorekatie feyjenyashawneemodelo de glamourYevgenia DiordiychukEvgeniya DiordiychukVanesa GojgikJenya. ¿La conocías vestida?MorochaPlayboysoftcorekatie feyjenyashawneemodelo de glamourYevgenia DiordiychukEvgeniya DiordiychukVanesa GojgikJenya. ¿La conocías vestida?MorochaPlayboysoftcorekatie feyjenyashawneemodelo de glamourYevgenia DiordiychukEvgeniya DiordiychukVanesa GojgikJenya. ¿La conocías vestida?MorochaPlayboysoftcorekatie feyjenyashawneemodelo de glamourYevgenia DiordiychukEvgeniya DiordiychukVanesa GojgikJenya. ¿La conocías vestida?MorochaPlayboysoftcorekatie feyjenyashawneemodelo de glamourYevgenia DiordiychukEvgeniya DiordiychukVanesa GojgikJenya. ¿La conocías vestida?MorochaPlayboysoftcorekatie feyjenyashawneemodelo de glamourYevgenia DiordiychukEvgeniya DiordiychukVanesa GojgikJenya. ¿La conocías vestida?


Bueno, espero que les haya gustado esta colección de fotos de la diosa ucraniana. Nos vemos en mi próximo post.

Saludos a todos.

7 comentarios - Jenya. ¿La conocías vestida?

granadero19 +1
No la conocía, pero debe haber pocas que le ganen!!!, podrías haber puesto alguna en bolas!!! que mujer más buena. Te debo los puntos, que los de hoy ya se me gastaron y bien que te los mereces
luismi222222
¡Bueno muchas gracias! Ya voy a hacer un post con fotos de ella en bolas.
zurichdelta +1
Exquisita mujer, no hay palabras que describan a plenitud su belleza y sensualidad; está en la plenitud de su vida y su carrera, ha logrado tal madurez frente a las cámaras que produce magia en cada imagen. Esta beldad está destinada a ser una diosa sin tiempo al lado de otras grandes como La Zemanova o la Giovanni.
Gracias por tu excelente post. ¡Van puntos!.
luismi222222
¡Muchas gracias por tus puntos! Me alegra que te guste el post.
nextdandy +1
ya vestida te hace parar la pija...
luismi222222 +1
La verdad que sí. 🙂
millalbus75 +1
leeeeeeeenda +10
luismi222222
¡Muchas gracias por tus puntos!
zzregister31 +1
Una de mis favorita por siempre. Es perfecta, gracias por compartir
luismi222222
¡Gracias a vos por comentar y puntuar!
nextdandy
Morocha

algún link de este video? es impresionante!