Norma, la noviecita de un amigo de La Plata

Historia Verdadera

EN la plata, las reuniones de compañeros eran inolvidables, un asalto nocturno, por la nocturna ciudad de las diagonales, donde cada uno llevaba una gaseosa o colaboraba con algun picadito.. 🙂

Maxi era uno de los nerds de la clase, esa noche llevo a Norma su novia, y nos presento. Tuvo una llamada de su vieja y le dijo que vuelva a su casa no tan tarde, Norma no quiso ir, asi que me dijo que Yo la llevara a la casa a su novia..Si le dije..Confia en Mi..estate tranquilo...Y se fue..

Con Norma tomamos una coca juntos y bailamos, las chicas apagaron las luces y pusieron musica romantica, asi que le dije a ella si queria seguir..Me dijo que si..la senti..nos apretamos..tomo mis manos y senti que mi pene se ponia duro y se empezaba a notar en mis jeans ajustados..y tambien empezaba a mojarme..asi que con esta incomodidad,.le dije a Norma si queria salir al centro o a pasear..

Me dijo..Vamos a mi dpto..cerca de la estacion a 2 cuadras de la universidad..

Bueno y fuimos..

Me sente en el sofa..y me dijo que te parece si hago un cafe..Bueno le dije..y al rato vino y se sento entre mis piernas, y no pude aguantar tocar conh mis manos esos muslos..los acaricie y no me dijo nada..

Norma, la noviecita de un amigo de La Plata

Maxi no se molestra si estoy contigo le dije ? No hablemos de El ..me dijo! La mire a sus ojos y mis manos de sus muslos fueron a sus lolas..ufff!! que lolitas tenia la mina..al sentirlas ya estaba con la pija durisima..

anal

Me miro y suspiro..entonces empeze a desabrocharle su ropa y apreciar esa panzita blanca que tenia bien delineada..Uhhh esta re bien la novia de Maxi dije..
Le pregunte..? Maxi y Vos hicieron el amor ya?
Teen
Casi me dio..solo nos tocamos y el se moja cuando le toco..

Y por que no hicieron aun? sos muy linda sabes mi vida! le dije..
Por que el quiere que nos casemos y luego hagamos el amor..
chan!

Me vas a hacer el amor? me pregunta con esa vocecita dulce..
Mi chiquita le dije.. Yo no hago el amor cojo duro!
Y se rio se puso rojita..

le saque toda la ropa y era un angel la noviecita de Maxi..pero era revoludo este MAxi..hay gente asi en este planeta que pueda no apreciar y comer esto pense dentro mio mientras la apreciaba..

infiel

Entonces..la acaricie y ella empezo a suspirar..y a morderle las lolas con mis labios..

la plata

Luego manoseandola por ese cuerpito..puse mis manos en sus entrepiernas y a jugar con mis dos dedos entre sus piernas..estaba humeda, la empeze a excitar y me respondia con sus gemidos ..ahhhh!! ahhh!! ..Te gusta le pregunte.. Siii!!! me decia la novia de Maxi..Siiii!!

norma

No la dejaba de palpar con mis manos..y mover mis dedos metiendoles en su coñito caliente..jugaba dentro de Ella ..sabia que le gustaba por sus gemidos..intentaba jugar co su punto G moviendo mis dedos como cuando uno oulsa una sola tecla como 100 veces en un minuto dentro de esa almoadilla que sentian mis yemas dentro de su coñito..y empezaba a sudar y mojarse en mis manos..por fin!! ese liquido caliente que salia dentro de Ella era Mio..El liquido que le correspondia al Nerd de Maxi , era ahora todo mio..mojandose en mis dedos, en las palmas de mis manos y gimiendo ella de placer que Yo le daba ...

Pablo

Gozaba Normita..gozaba como ningun hombre le habia hecho sentir tanto, ya hacia media hora que mis dedos trabajaban dentro de ese coñito dilatado..sudoroso, oloroso, mojado ..y sus gemidos no paraban de exitarme a travez de mis Oidos..Mi pija durisima, mojada esperando el momento para entrar dentro de Ella.
maxi

.La queria coger por el Culo..como habia echo con todas..como habia dejado mi marca en todas las mujeres que se cruzaron en mi vida..clavarla..desvirgarla..que gritara..que sangrara..y que nunca mas se olvidara de mi..la marcaria para siempre Mia..como a todas esas mujeres que ahora estan con otros..pero nunca se olvidan en la cama con sus maridos.. que Yo las desvirgue salvajamente..

Norma Gemia sin parar..entonces ya desnuda fui besandola desde el medio del pecho ..recorriendo esa panzita..ese abdomen blanco..perfecto en Ella..con besos..con chupones..queria comerla..y eso hacia..besos con chupadas en su abdomen..recorriendo hasta sus entrepiernas..alli la oli..esa fragancia de concha virgen aun..me armo de fuerzas para poner mis labios.. en sus dos labios inferiores que estaban calientes..humedos ..listo para recibir mis besos..
laura la viudita de martinez

Con ganas, como loco, como desesperado empeze a chuparla, fuertemente..como hize con todas..cuando Yo chupo una mujer..la chupo fuerte..succiono toda esa concha con mi boca..( las minas dicen que tengo lindos labios, eso las excita mas aun) las chupo estirandole esos labios inferiores, estirandole la campanita del medio hasta afuera como un chicle y me acerco otra vez volviendo a besarles fuertemente, sellandome en Ellas como cuando uno chupa una narnja con ganas..

Ayyyyaaaaaaaa gemia y gritaba Norma..AHHHHHH!hhhh!!!!!

Estas rica mi vida! le decia suavemente mi voz entrecortada y un poco desesperada entre su conchita y mi boca..

desvigador

Que rica era la conchita de la novia de Maxi!
La Mire desde sus entrepiernas..Me miro, Yo con mis labios rojos, hinchados de tanto chupar, mojados y con sus liquidos goteando de mi boca..le hago un ojito..sos hermosa le digo,.

Ahhh! me gime..disculpa Pablo..sabes que es la primera vez que me hacen asi..
Como MAxi no te chupo aun?
Nooo..ni pensar..estamos lejos de esto aun..

Mi vida..le dije..y volvi a chuparla fuertemente
AHHHHHHH! AYAAAAAAAaaaaaa gritbaa cuando le estirbaa la campanaita...
AHHHHHH!H!!! me gustaban sus gemidos..me excitaban tanot que ya no daba mas..
como ella se movia como una vibora y gemia cada vez mas..entonces volvi a meterle mis dedos suavemente dentro de Ella pulsando nuevamente la almohadilla de su punto G..calentandola hasta mas no poder..Gritaba

Norma, la noviecita de un amigo de La Plata


AAAAhhhhh!!!!!! ahhhhhh! AHHHHHHHH!!!!! se mojaba y temblaba...

Le di la vuelta bruscamente y me puso la cola y de espalda..le dije..confia en Mi..
le acerque la cabeza de mi pene en su culito varias veces jugando con ella..y mojandola con mi semen que ya salia al pp de tan excitado que estaba..

anal

Primero meti mis dedos lubricados con sus liquidos a su culito despacito..Ella estaba muy excitada..
AHHH!! gemia..y mantuve la punta de mi dedito en la entrada del orificio de su culito y Ella misma empezo a pujar hacia mi dedo entrando todo el dedo dentro de Ella..AHHHHH!!! Ayaaaaaaaa!!
y empezo a moverse..entonces rapidamente meti mi pija lentamente dentro de Ella..

Teen

..Hasta que !! AYYYYYYYAAAAAAaaaa!!! AHHHHHHHHhh!! gritaba ..miraba su boquita rosadita en forma ovalada y sus labios finos. Entonces la sostuve fuertemente..para que no se moviera..Ella se entregaba, asi como se entregaron todas las mujeres que fueron desvirgadas por Mi..Mujeres que nunca olvidaran ese dolor y placer que les di..

infiel

Y empeze a moverme encima de ese culito..bombeandola de adentro a afuera..La Minita gemia sin parar..su carita rojita..y sus labios finos se volvieron rojos..carnosos..su boquita no cerraba mas..abierta en forma de "o" y sus ojitos fijos en la almohada ..disfrutando de ese placer que Solo Mi pija le daba..Ese placer..que aun nunca habia sentido de otro hombre..y menos aun del nerd de Maxi que esperaba casarse con Ella para poder penetrarla..que tonteria..por que su futura mujer desde ahora estaba marcada por mi pija en su culo eternamente..

Luego de mucho bombearla..cambie de agujero..y meti mi pija entre sus piernas..estaba mojadisima..caliente..la penetre totalmente... Ayaaaaaaaa!!!! Ahhhh!!
Te gusta chiquita? le pregunte! Siiiiii! Siiiii!!!
Quien es tu hombre ahora?? le pregunte cinicamente..
Vosss!! quien soy Yo.. ¡??? Vosss ?? como me llamooo??

PABLOOOOOO!!!!!!AYYAAAAAAaaaa°!!!!!!
la plata

..Escuchar eso de esta Minita me excitaba aun mas..me daba fuerzas para no para de bombearle..sentia su coñito humedo..caliente..sudorosa..mojada..excitante entre la piel de mi pija que no paraba de ir de atras para adelante..

Diooooossss!!! me decia Ella....No entiendo que me pasa..es como si no fuera Yo..me gusta tanto.. tanto que quiero que metas todo...y al instante de decir eso..puso sus propias manos en su nalga y me las abrio mas Ella misma para que Yo Meta mas al fondo...

norma

..Y no paraba de menearse dentro de Mi pija.. La mina se desato..empeze a pujar como loca..
La tome de la cintura, la puse de 4 y la sostuve con fuerza y empeze a bombearle mas rapidamente..y ella em respondia Gimiendo Siii! siii!! y algo que me sorprendio..estaba llorando al mismo tiempo..
AHhhhhhhh!! ayaaaaaa!! sniffff!! ahhhhhh!!!

Pablo

Ya me toco algunas minas que Lloraban de dolor o de emocion, como la viudita de MArtinez que una vez lloro mucho cuando le di por el culo y sangro..y le pregunte si deseaba que pare..Y ella misma llorando y gritando me decia Noooo!!! AHHHH! Ayaaaa!! y pujaba mas dentro de su culo a mi pija..me decia..no salgas de alli..nooooo!!.... asi que no era tan nuevo esto para Mi..sabia que no debia detenerme por eso..asi que me excitaba mas aun y le seguia bombeaando mas y mas..

La tome de la cintura y la puse de costado..me gusta esta posicion para ver sus lolas , su cuerpo y su carita y fijense Uds..que con esta posicion, algo que me paso con todas, toman la pija Ellas mismas y se intentan poner mas adentro ..

maxi

..Norma se movia en esa posicion de costado..pero Yo sentia que no entraba tanto mi pija...asi que la puse piernas arriba y le dije..abrime las piernas chiquita..
en forma de "V"
laura la viudita de martinez

Si amor! me dijo...( ya era su amor ja!) Escuchame le dije..me miro..abrime toda tus piernas..y Yo no Soy tu amor! entendiste ? Siiii me dijo con sus piernitas abiertas al maximo.. Le meti la pija adentro hasta el fondo y le pregunte? quien SOyy???
Me responde Ella: Pablo ..mi hombre!!!! Ahhhhhhhh Ayaaaaaaaaa!!!! --

desvigador

Y le empeze a meter pija muy muy dentro de Ella...De quien Sos ahora??? le grite fuerte..

Tuya Pablo..tuyaaaaaa ....ayaaaaaa°!!!

De MAxi dijiste?
Noooooooooooooooooooooooooo!!!!
Tuyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ...ayYYYYaaaaaaaa!!!
Norma, la noviecita de un amigo de La Plata

Quien es MAxi???
Mi amor me dijo!
Nooo..de ahora Maxi no es tu amor le dije!
Desde ahora MAxi..es un puto!
Quien es MAxiii??
Ayaaaaaaa!!! ahhhhhh gemia y gritaba fuerte Norma mientras le hacia estas preguntas y le cogia brutamente sin parar!!

Es un PuTOOOOOOO!!! MaxiiiII ayaaa!! es un putooo!!
anal

Quiero que gritess entendiste! Que es MAxi ???

Es un PUTOOO!!! ahhhhhhhhhhh!! Pabloooo me exito muchoooooo!!

Pabloooo..paraaaa!! ayaaaaaaa ahhhhhhhh1!!! mmmmmm!!!! Pablmmmmmmm!!!

Teen

La miraba, estaba mojadisima...su carita excitadisima..rojita..blandita..sus pechos caidos ya de tanta excitacion..tan excitada..que Ella misma se tocaba con sus manos mientras que Yo no paraba de bombearle bien por dentro..

Debo admitir que me encanta cojer mujer de otros hombre..ME encanta hacerlas mias y marcarla para siempre..

Si chiquita..tocate toda para Mi..le decia despacito..mientras le bombeaba pija sin parar..

Asi estuvimos como 1 hora y 40 minutos cojiendo..

Hasta que me levante y le dije chupame ahora!

Yo nunca le chupe a nadie..

Queres chuparme o no? le dije!
Si me dijo...entonces tome mi pija con mi mano y la levante..empeze desde mis huevos le dije..y empezo a lamerme desde alli para arriba..
infiel

Arrodillada..era toda mia..llego a la punta de mi pene y senti esos labios tibios chuparme toda la pija..suave chupada..Uds saben como esas que aun no saben chupar..
Psstt!! le dije..no se toca la pija con la mano..solo con la boca..le enseñaba..para que asi otra vez me hiciera como me gustaba..o le hiciera a otro como ya le enseñe..( Maxi ya la tendra entrenada para cuando esta le chupe ja)

la plata

Su carita rojita..lamia y chupaba mi pija mojada..hasta que no di mas..y le dije..quiero terminar en tu hermosa carita mi vida..y tal cual derrame todo mi semen en su carita hermosa..

norma

Que ricura amor..le decia ..mientras terminaba en su carita..que linda sos..con una mano Yo apuntaba mi pija hacia su carita y con la otra le sostenia del hombro..

Pablo

Siiiii! chiquita...que rica cojida ...y le meti la cabeza de mi pene en su boquita para terminar las ultimas gotitas de semen que Ella se gano..

maxi

AHHHHHHH!!!!! grite de placer...

SOS MI VIDAAA!! le dije y se rio Ella..
Sos mi Hombre por siempre Pablo!!! me dijo..con su boquita hermosa y mi semen derramandose en su boca y esparcido por su carita..
La Carita de la futura mujer de mi amigo Maxi..que desde ahora sera Mia cada vez que Yo desee..

laura la viudita de martinez

Este Relato va en homenaje a MAxi mi amigo de la plata y a Norma su Esposa actualmente, en especial a Ella claro..perdoname si te hize sangrar el culo mi vida..pero esa vez..no quedo otra..por que la tenias buenisima..y ese orto que te mandas..que en 4 encuentros mas fue dilatandose para Mi...

Como Uds saben no solo a Mi me paso esto ..sino a muchos otros que sus amigos le dejaron sus mujeres o sus novias..

Saludos gente..

4 comentarios - Norma, la noviecita de un amigo de La Plata

_Ale2214 +1
jkejeje si que sabes ilustrar bien los buenos momentos ,muy buen post
Big32Boss
muy bueno! podes hacer mas relatos de viudas? podria pasarte fotos de mi esposa