Extrañas parafilias

Dacrifilia, las extraña parafilia de las lagrimas
Extrañas parafilias
La Dacrifilia y Dacrilagnia es una forma de parafilia en que la persona consigue excitación sexual con las lágrimas de la otra. Este inquietante comportamiento, quizás podría explicar las acciones despiadadas de ciertos personajes con sus parejas, que no buscaban tanto hacerles daño, como conseguir las lagrimas que los excitaban.

Espectrofilia
parafilias
Una curiosa desviación sexual es el deseo imperioso o el sueño fantástico de hacer el amor con fantasmas o seres del más allá. No es tan raro como podría pensarse y aunque existen personas que pueden haber tenido una experiencia única que denotan como extrasensorial o inexplicable, los que realmente sufren esta parafilia, tiene frecuentemente este tipo de experiencias.

Zoofilia intrusiva
sexo con animales
La zoofilia intrusiva (Que implica la penetración por orificios naturales de diferentes tipo de animales), es una de las variedades más exóticas y se quiere más peligrosas de esta parafilia. Están reportados encuentros con ratones, hamster, insectos, serpientes, peces y otras pequeñas especies, que no solamente pueden transmitir enfermedades, sino ataca a estos huéspedes inesperados.

La Ginecomimetofilia
parafilias sexuales
Esta es una parafilia simpática: La preferencia de las mujeres por estar con hombres vestidos de mujer.

Formicofilia o sexo con insectos
las parafilias mas extranas
Dentro de las parafilias esta es extraña, pero no infrecuente. El placer en hombres y mujeres de ser recorrido, picado o atacado en los genitales por pequeños insectos. Eso incluye hormigas, abejas, avispas y hasta gusanos. Es poco lo que se puede decir adicionalmente de las potenciales consecuencias de esta practica.

Sexo con animales y cáncer de pene
La Ginecomimetofilia
Un estudio muy interesante realizado en Brasil por el doctor Stenio Zequi, mostró una clara asociación entre aquellos que sostienen sexo con animales y el aumento de cáncer de pene agresivo. Por supuesto que existían otras razones culturales relacionadas por la pobreza, pero este factor es completamente nuevo y muy frecuente en ciertas zonas de sur america que merece tenerse en cuenta hacia el futuro.

Amaxofilia: Relaciones en automóviles
Zoofilia intrusiva
Aunque la Amaxofilia puede ser la pasión por conducir, desde el punto de vista de la Medicina Sexual, es la necesidad de tener sexo dentro de automóviles para excitarse sexualmente. No debe confundirse con el sexo casual, puesto que esta implica una auténtica compulsión por buscar estas circunstancias.

La Grafolagnia o pictofilia
Espectrofilia
La grafolagnia, iconolagnia o pictofilia es una forma muy interesante de excitación sexual puesto que esta ocurre solamente con imágenes desnudas, tanto pinturas, como fotos u otros gráficos explicitos. Por supuesto ha sido muy combatida por la iglesia, es una forma muy interesante de excitación sexual puesto que esta ocurre solamente con imágenes desnudas, tanto pinturas, como fotos u otros gráficos explicitos. Como otras parafilias, tiende a estar fuera de época por la inundación de estas imágenes que tiene hoy el cine, TV o internet.

Vampirismo y sexualidad
Dacrifilia
El vampirismo desde siempre se ha considerado una actividad que roza en lo sensual por varios motivos. Es válido pensar que el vampirismo sigue concibiéndose como la atracción por la sangre de otros (no necesariamente para beberla). Esa atracción morbosa en si misma ya constituye un tipo especial de parafilia por la gran excitación que produce en el vampirofilo. Pero adicionalmente, la leyenda se refiere al ataque de núbiles damas que son mordidas en el cuello en un típico acto de posesión y de penetración, que como si fuera poco termina en la transmisión de una esencia que las convierte a ellas mismas en vampiros. Con las vampiresas, ni hablar, en la leyenda atacan con deleite el órgano más ingurgitado de sangre que es sin duda el pene. Mírese por donde se mire el vampirismo la connotación sexual es inmensa.

El bukake
Formicofiliaz
EL Bukake es una parafilia no tan extraña, en que la persona se excita cuando recibe el contenido de la eyaculación, usualmente en la cara o en cualquier parte del cuerpo (Por ejemplo los senos). Se ha popularizado en grado extremo por las películas porno que parecen deleitarse en prolongadas escenas de bukake.

Andromimetofilia
Amaxofilia
En el ancho mundo de las parafilias o desviaciones sexuales, existe una bastante curiosa que consiste en excitarse solo con las mujeres vestidas de hombre. Durante el juego sexual el hombre puede o no representar el papel femenino. Por supuesto que algunas mujeres también disfrutan cuando sus parejas mujeres hacen un papel masculino. En realidad se trata de un juego inofensivo de la sexualidad.

La Alexitimia
Extrañas parafilias
La alexitimia es una terrible condición de nuestro tiempo que impide al individuo que la padece manifestar sus emociones. No es posible llorar, sentir miedo y menos manifestar el amor. Por supuesto la Alexitimia es un inductor muy eficaz de disfunciones sexuales, puesto que las parejas que no se expresan el amor están más expuestas a un mal funcionamiento en una esfera que implica la "mentalización de los sentimientos". La alexitimia está muy extendida y puede hablarse incluso de sociedades alexitimicas, que están formadas para no expresar sentimiento alguno. Las soluciones varían y no son fáciles en lo absoluto, desde la simple sicoterapia, pasando por diagnósticos duros como el de un autismo de fondo.

El frotismo o froteurismo sexual
parafilias
El frotismo o froteurismo (del Francés) es una parafilia que podríamos considerar de la era moderna, producto de las grandes aglomeraciones. Consiste en la excitación sexual conseguida por frotar los genitales sobre otra persona sin su consentimiento. Es altamente prevalente en hombres y se manifiesta en discotecas, metros, ascensores o cualquier sitio que facilite el contacto íntimo no consentido. En ciudades como Ciudad de México se considera una endemia y allí en sitios estrictos con asuntos de la moral como El Cairo y otras ciudades Musulmanas implica que vagones del metro sean exclusivamente para mujeres

Acrotomofilia y Aptemnofilia
sexo con animales
Los llamados desórdenes de identidad de la integridad corporal o "Body Integrity Identity Disorders" son un tipo de tendencias sexuales (parafilias), de estudio relativamente reciente y que están respresentadas por la Apotemnofilia (también llamados "Aspirantes";) que tienen el deseo de ser y vivir mutilados y la Acrotomofilia (llamados "devotos";) que sienten atracción por personas con miembros amputados. Esta última se considera la verdadera parafilia y tiene imágenes y fetiches de tan diversos tipos que llega a ser fascinante su etudio.

7 comentarios - Extrañas parafilias

-Ero-Sennin
de verdad que algunas son extrañas! jajaja
CGMdrummer
Yo estuve con una chica en silla de ruedas que no tenia movimiento en brazos ni piernas... en q categoria estaria eso? Jaja
Chubja47
Un Pony, Petiso o caballo para mi. Eternamente agradecido.-
Quzzaq
Excelente! +10