Sara St James - Jaqueline Lovell 1

Perfecta para mi. Una belleza. Inclusive a la fecha, que esta mas mayorcita (ver fotos y biografia al final).


Sara St James - Jaqueline Lovell 1 hot perfecta belleza sara st james Jaqueline Lovell Sara St James - Jaqueline Lovell 1 hot perfecta belleza sara st james Jaqueline Lovell Sara St James - Jaqueline Lovell 1 hot perfecta belleza sara st james Jaqueline Lovell Sara St James - Jaqueline Lovell 1 hot perfecta belleza sara st james Jaqueline Lovell Sara St James - Jaqueline Lovell 1 hot perfecta belleza


Sara St James - Jaqueline Lovell en 2014
sara st james Jaqueline Lovell Sara St James - Jaqueline Lovell 1

Sara St James - Jaqueline Lovell

Fecha de nacimiento: 09 de diciembre 1974, Beverly Hills, Los Angeles, California, EE.UU.
Altura: 1,69 m.

Mini Bio:
Jacqueline Lovell nació y se crió en el sur de California. Desde una edad muy joven, ella tenía el inmenso talento innato y entusiasmo para el rendimiento. Expresó esto a través de los musicales escolares y obras de teatro de la iglesia desde la primaria hasta la secundaria. En gran parte de su tiempo libre, ella estaba escribiendo obras de teatro y la realización de ellos para su familia. Asistió a muchas escuelas durante sus años de formación, que inculcó el empuje y la independencia en ella. A los dieciocho años, se fue a Santa Monica College perseguir contabilidad y más tarde consiguió un trabajo a tiempo completo como un contador.
Sin embargo, pronto se dio cuenta que su ambicion no se estaba cumpliendo. Así que comenzó en el mundo del modelaje.
Rápidamente se convirtió en número uno como modelo de desnudos en 1995 y 1996. Realizó más de 80 vídeos para Playboy, Penthouse y numerosos independientes. No sólo bella, sino también inteligente, se convirtió en el editor de la revista "Babe". Ella también escribió para "Femme Fatales" Magazine y para las grandes corporaciones de Internet como Disco duro de Danni Ash. Después de estar en la industria por un año, el deseo de Jacqueline de crecer como persona la llevó a clases de actuación. Mientras estudiaba su oficio, su vocación se hizo evidente. Empezó como un extra en Forest Gump, La verdad sobre perros y gatos, Murder She Wrote, vigilantes de la noche y en poco tiempo se reconoció su talento. Ella fue elegida para un papel de liderazgo para Full Moon Entertainment, Zalman King Productions, Mystique Films, y muchos más.


Fuente de datos:
http://www.imdb.com/name/nm0522550/bio?ref_=nm_ov_bio_sm

Aparente web oficial:
http://www.krushtheserpent.com/id66.html

Videos:
http://www.vporn.com/erotic/jacqueline-lovell-bath-tub-water-faucet-masturbation/346406/

http://www.dailymotion.com/video/x1yv91e_jacqueline-lovell_webcam

Fotos y videos:
http://vintage-erotica-forum.com/showthread.php?t=6325

0 comentarios - Sara St James - Jaqueline Lovell 1