Curso de Fake - Clase 8

Curso de Fake - Clase 8
famosas

Muchachos de PORINGA y el dia llegó. una extraña conjuncion de imponderables generaron el tiempo suficiente como para volver a sentarme a crear, a generar nuestros brillantes fakes y compartirlos con ustedes.
debo decir que me causa una inmensa alegria ver que dia a dia y mas alla del tiempo sin actualizar el trabajo, muchos siguen pasando y comentando y mas aun, compartiendo sus fakes con todos nosotros.
quiero pedir disculpas a los amigos que esperan algunos fakes que me pidieron. tuve un percance con la compu y tuve que hacer una movida grande de archivos y eso retraso todo el proceso. igual no me olvido

Para el dia de hoy, traigo algo relativamente sencillo pero que va a dejar a mas de uno con el garrote al rojo vivo. a nuestra chica de hoy, muchos la venimos siguiendo desde su papel en "chiquititas" en "Patito Feo" la infartante Lola de "Dulce amor" y actualmente sus papeles en "Somos Familia" y "Camino al Amor" Si señor, nada mas y nada menos que EVA DE DOMINICI la pendejota que nos come el cerebro a mas de uno. para los que no la tienen es ella...
:

fake
arte digital
eva de dominici
Curso de Fake - Clase 8

Antes que nada quiero aclarar que esta nena ya ES MAYOR de 18 años. y es una informacion por todos sabida. Aclaro por si algun trasnochado salta con que es menor. Sigo.
La foto que usaremos en el dia de Hoy para Fakear es esta:


famosas

Si bien la cosa parece medio complicada por los collares y la posicion de los brazos veremos como podremos hacerlo facil.
Como se considera que el paso a paso ya lo tienen visto, voy a poner solo los prints de pantalla con el collage de los recortes. veamos...


fake

Una vez cargada la foto, nos ocupamos de buscar los recortes necesarios SIEMPRE ACORDES al cuerpo de nuestra chica. recuerden: PEGAR LA CARA DE ALGUIEN A CUALQUIER CUERPO NO ES UN FAKE, es una cagada. y no estamos aca para hacer cagadas.

arte digital

eva de dominici

Curso de Fake - Clase 8

famosas

Recordemos no fundir los recortes hasta que no estemos 100% seguros de que son los correctos. ademas no olvidar los juegos de luces y sombras antes de fundir. en la foto siguiente, vemos como nuestro fake va tomando forma. a partir de ahora todo es sombrear y retocar.

fake

A continuacion, el modelo terminado

arte digital

eva de dominici

y nuestro infaltable test de calidad. PERFECTO.

Curso de Fake - Clase 8


Como veran el fake es Impecable y lo mas importante CREIBLE. parece que de verdad la minita esta mostrandonos las tetas con toda naturalidad, encima esa mirada de perra ayuda bastante.! se entendio el concepto.? Es una satisfaccion ver el laburo terminado cuando se ha hecho bien. yo mas alla de esto si supieran la de primas, sobrinas, cuñadas y hasta hermanas a las que he tenido que fakear para algunos amigos.:


Espero que les haya gustado mi post. esta hecho con toda humildad esperando que les sirva de algo. Gracias a todos los que pasan, comentan y puntuan y mas aun a los que se enganchan en esto del arte digital. nos vemos en cualquier momento.:

famosas

11 comentarios - Curso de Fake - Clase 8

Nano__23
MUY MUY MUY BUENO CAPO!! +1
argentanian +1
como siempre impecable che! Cuándo vuelven los fakes de las amateurs?? ja ja, un abrazo.
tombiron
para el proximo hago un mix... tengo varios pendientes. gracias x pasar..!
David_343
mi favoritaaa, sos un kapo chabon
sven_
¿Aún haces pedidos?
ORTIZSANTOS
Hola amigo muy buenos fakes por favor no me ayudarias con un fake salu2
lsmodels
que buenos trabajos tom admirables los fakes!
guido1804
excelenter me calienta igual q cara de trola tiene por dios