Kate Rodríguez, la bailarina panameña, Revista H

"Mis padres se morirían de vergüenza si se enteran que bailo en ShowMatch"

La bailarina de Marcelo Tinelli, Kate Rodríguez, habló de la postura de su familia en cuanto a su trabajo

Kate Rodríguez, la bailarina panameña, Revista H

mujeres

sexy

bailarina

showmatch



Kate Rodríguez es una bailarina de 26 años, nacida en Panamá, que se destaca en el staff de Bailando 2014, junto a Marcelo Tinelli.

Sin embargo, ella está ahí muy a pesar de sus padres, que no están de acuerdo con el tipo de vida que lleva: "Mi familia no sabe que estoy en el Bailando".

"Vine hace cuatro años a la Argentina porque mis padres son sacerdotes protestantes y nunca vieron bien que yo fuese bailarina, entonces me tuve que venir hasta acá para dedicarme a lo que me gusta. Yo a esto lo amo, el baile es todo para mí. Es como si en mis venas corriera música en lugar de sangre", aseguró Kate.

"A mis viejos no les gusta nada que esté acá ni tampoco lo que decidí para mi vida. Ni siquiera les gusta la forma en que me visto. Por eso, nunca les dije a lo que me dedico. Si se llegan a enterar de que estoy bailando en un programa de televisión, se morirían de vergüenza", afirmó la bailarina.

Como si esto fuera poco, sus hermanos tampoco quieren saber nada de ella porque también siguieron el camino de la religión. Entonces encuentra consuelo en una tía que vive en la Argentina y en "El Tirri", el primo de Tinelli, que es uno de sus grandes amigos.

Hace pocos días, Kate también contó que tuvo problemas por posar desnuda, cubriendo sus partes íntimas con la bandera de su país.

2 comentarios - Kate Rodríguez, la bailarina panameña, Revista H

infun -4
todaa fea la puta