Acusaron a Vanesa Carbone de ser una traidora

Acusaron a Vanesa Carbone de ser una "traidora" por alentar a la Selección italiana

La criticaron por unas fotos, pero en verdad la confundieron con la modelo italiana Laura Cremaschi

Acusaron a Vanesa Carbone de ser una traidora

futbol

mujeres

famosas

argentinas

italia

Vanesa Carbone


Vanesa Carbone se sorprendió cuando comenzó a recibir una "cataratas de tuits" en los que la criticaban por haberse sacado fotos alentando a la Selección de Italia.

"Yo soy descendiente de italianos pero jamás hincharía para Italia solo por Argentina", aseguró a Teleshow la modelo y actriz, quien uso su cuenta de Twitter para aclarar la confusión.

Laura Cremashi es la modelo que se sacó esas fotos provocativas y es conocida por acertar pronósticos deportivos, en especial de fútbol.

Por realizar estas predicciones, la rubia se ganó el apodo de la "Pulpo italiana". Como una fanática de la Selección, contó que estaba muy desilusionada por la derrota de Italia contra Uruguay en Twitter.

Esta no es la primera vez que confunden a Carbone con una italiana. Hace unas semanas, los medios del país europeo la señalaron como la nueva novia de Maxi López.

"Me causa mucha gracia que los tanos estén hablando de mí cuando yo no conozco Italia y el día que lo haga será con mi marido porque estoy felizmente casada hace dos meses. Están publicando información sin chequear", había opinado Vanesa.

0 comentarios - Acusaron a Vanesa Carbone de ser una traidora