Curso de Fake 3º clase - pedido

Curso de Fake 3º clase - pedido
amateur

como esta la muchachada fapera? aca estamos nuevamente y gratamente sorprendidos por la repercusion obtenida con estos post que no quieren otra cosa que salir de lo comun, incentivar la curiosidad y aprender a utilizar la compu para otra cosa ademas de acumular fotos de minas en bolas.

En la clases anteriores vimos como fakear las fotos de una minita comun en 2 o tres poses utilizando "retazos" de otras fotografias y tambien vimos como fakear fotos de famosas como Luisana Lopilato, aunque de manera simple si se puede decir o sea, no aparece cogiendo ni con las patas abiertas; yo creo que para que un fake sea efectivo como tal, debe ser sobre todo creible. y no creo que podamos ver a Luli en esos menesteres y mucho menos a nuestra vapuleada presidenta (como me pidieron por ahi) o sea, por ahora, veremos inocencia, carne desnuda de perras nunca vistas mostrando nada, para ello estoy preparando un post con Selena Gomez con un par de fakes deliciosos que les van a secar la pija y a una BB que muchos queremos ver mostrando su hermoso cuerpo: la preciosa Lali esposito. pero eso va a ser para dentro de unos dias. no se apuren.
tetas
Hoy y como se ve que varios se quedaron con las ganas, vengo a cumplir un pedido y a traer un fake mas de Luisana Lopilato. pasen y vean. la foto en cuestion es esta:

arte

como ya hemos visto los procedimientos nesesarios para alcanzar nuestra meta de ponerla en bolas, hoy solo mostrare los resultados con sus diversas variantes

En las primeras fotos vemos la pantalla de trabajo armando el modelo por "capas" como ya lo vimos anteriormente:


famosas
culito

lo que nos propusimos en este trabajo es lograr primero desnudarla y segundo agregarle esa bombachita a medio caer que tanto me gusta... Primero, el desnudo. miren.

pendeja

En segundo lugar, Las Marquitas de sol que en Luisana deben ser indelebles (no creo que Buble la deje tomar sol en pelotas)

Luisana Lopilato

En tercer lugar, despues de sombrear, retocar, acomodar las capas y fusionar, la bombachita. con marquitas de sol ...

fakes

y sin...

Curso de Fake 3º clase - pedido

Recordemos siempre el tema del sombreado y los detalles. lo que yo hago, por si les sirve, es "recortar" con borde "soft" el sombreado del cuerpo de la foto original y luego lo fusiono sobre el fake. no falla.

Ahora, como hacemos siempre y luego de ver nuestros modelos terminados, los sometemos a la "prueba de compatibilidad" jua.!

amateur

IMPECABLE. notese en la cola el detalle del lugar donde aprieta la malla. una cosa de locos.


tetas

para los que preguntan por las fotos de donde tome algunas partes, fueron estas...

arte

Bueno muchachos, la verdad, muchisimas gracias por el apoyo, por los comentarios y por los puntos. cree estos post solo para mostrar algo distinto, fuera de lo comun y creo que modestamente lograron su cometido. obvio que esto no se termina aca porque queda muchos mas fakes por hacer y ver.

los que quieran mandar alguna foto para fakear o quieran pedir alguna minita en especial puede hacerlo por MP recuerden enviar las fotos de la chica que quieran fakear y poner si les gustaria verla de algun modo en especial o pueden tambien mandarlas a mi mail.

famosas

Como muchos me pidieron saber que programa utilizo para fakear, aca se los dejo con serial y todo. lastima que esta en ingles pero una vez que se lo empieza a utilizar, se descubre que es muy facil e intuitivo, incluso se logran los mismos resultados que con Photoshop y con menos herramientas.

PHOTOLINE32 + SERIAL

culito
si se perdieron las clases anteriores, las pueden ver aca.

http://www.poringa.net/posts/imagenes/2454179/Curso-de-Fake-1-clase.html

http://www.poringa.net/posts/imagenes/2454507/Curso-de-Fake-2-clase---Famosas.html

pendeja

Esperando que les haya gustado solo queda pedirles que COMENTEN, APORTEN IDEAS, MUESTREN SUS PROYECTOS y DEJEN ALGUNOS PUNTOS que creo que este laburo lo vale.
hasta la proxima.!!!


Luisana Lopilato
[/size][/color][/b]

8 comentarios - Curso de Fake 3º clase - pedido

fredy08 +1
toda una obra de arte 👏
argentanian +1
que buena idea lo de las marcas de bronceado, creo que ya lo mencionaste en el post anterior, pero recordanos por favor que programas usastes (tipo receta de utilisima, ja ja)
tombiron
Hola. si, las marcas de sol ademas de que me recalientan las minitas que las tienen, en algunos casos como este, resaltan la zona, redondean. ahi agregue en el post el enlace para descargar el programa que uso con todo y serial para ponerlo full y en el proximo post voy a mostrar como le hago las marcas de bronceado y voy a detallar el tema del sombreado. saludos.
josavip +1
Muy buen trabajo de campo, lo cierto que me lo leere con mas calma, pero me ha parecido muy interesante, siempre se aprende algo nuevo y tu (perdona que te tutee), me has enseñado algo nuevo a mi, gracias.

Por cierto la chica guapisima.
fakes
inksane +1
buen laburo
tombiron
gracias.! la verdad, y mas alla de haberlas hecho yo, le hice una cola hermosa. jajaja gracias x pasar.!
culerosuelto +1
muy bueno tu trabajo capo ...sos un groso te felicitooo ---