Curso de Fake 1º clase

Curso de Fake 1º clase
amateur

Muchachos de PORINGA cuantas veces hemos querido ver a nuestra actriz favorita, alguna vecina, amiguita, compañerita de la facu o cualquiera que se les ocurra mostrando sonriente algo de lo que, en la vida real nunca nos mostraria.? y si, miles, millones de veces y como no pasa nos abocamos a la dura tarea de crear los FAKES o fotos falsas.
Que son.? para algun trasnochado que recien entra a poringa los fakes son fotos FALSAS o ARMADAS de nuestras mujeres preferidas desnudas, cogiendo o en actitudes porno. a estos fakes si bien los encontramos a millones en la red no siempre estan bien hechos y no sirven ni para una paja, te tiran el pito abajo. por ejemplo
:


fake
vecina
clases

anoche leyendo de casualidad el pedido de un colega que pedia fakes de una amiguita suya muy linda de todos lados

http://www.poringa.net/posts/imagenes/2453685/Alguien-que-sepa-hacer-fakes.html

me enganche con el tema nuevamente y me puse a fakear algunas de las fotos que subio a su post. cabe señalar que las reproduzco en este post porque el da su consentimiento para hacerlo. el resultado es este:
:


en primer lugar las fotos de la niña:

Aporte
Curso de Fake 1º clase
amateur

la verdad no puso el nombre pero le entro como rengo a la muleta. pero ahora vamos al tema. a la hora de hacer un fake es muy importante tener en cuenta ciertas cosas.:

1º buscar partes del cuerpo "compatibles" con nuestra chica a fakear. no poner cualquier cuerpo o de cualquier tamaño porque desvirtua el laburo.

2º si hacemos 2 o tres fakes de una misma persona se te baja el pito si le pones a las 3 las tetas diferentes o haces que en una foto salga mas alta o mas gorda y en otra salga flaca. se entiende.?

3º hay que ser muy cuidadoso en los detalles. si bien es un fake, lo bueno del tema es que quede lo mas realista posible, digamos que es en si mismo una obra de arte. sino fijense el revuelo que armo hace un tiempo el fake de silvina escudero enlechada en el baño.

algunos de los pasos a la hora de crear un fake son los siguientes.:
:


fake

cabe acotar que yo NO uso Photoshop. utilizo un programa que se llama PHOTOLINE que es maravilloso. bueno. despues de un rato de recortar y pegar partes, el resultado es este.

Foto 01

vecina

Foto 02

clases

Foto 03

Aporte

Como veran el fake es Impecable y lo mas importante CREIBLE. parece que de verdad la minita esta mostrandonos las tetas con toda naturalidad. se entendio el concepto.? estos son de los mas simples despues hay mas complejos y llevan un laburito pero es una satisfaccion ver el laburo terminado cuando se ha hecho bien. yo mas alla de esto si supieran la de primas, sobrinas, cuñadas y hasta hermanas a las que he tenido que fakear para algunos amigos.:


Espero que les haya gustado mi post. esta hecho con toda humildad esperando que les sirva de algo. Gracias al amigo @nousotag que aporto el material para el fakeo. si quieren fakear a alguna minita que les guste, me la mandan y se las pongo en bolas.! 🙂 hasta la proxima.!:

Curso de Fake 1º clase

19 comentarios - Curso de Fake 1º clase

Nachi1984 +1
Excelente mira todos los trucos k hay, gracias por instruirme 😉
kurtpoe +1
Un buen cursillo 🙂
OZYMAN
MUY BUEN LABURO¡¡¡,MENKANTO LA KRISTINAAAA¡, TE MERECES TODOS MIS PUNTINES X EXITARME CON MI REINA, JA JA
Zlimax +1
3 puntos! (lo que puedo si no te mando 1000)
josavip +1
Sublime, sobre todo en esta foto, tremendo men.
fake
Cuando pueda te dejo puntos.
KaluraCD +1
😵
tombiron
fijate bien el navegador... hasta ahora nadie ha reportado que no se vean. gracias x pasar.
soydarko
Me puedes hacer unos fakes
elcyberar
Si claro de quién? Facundo18argentina@hotmail.com agregamos a
Skype y te hago de la que quieras
AlexReptor
hola puedes hacerme unos fakes?
David_343
muy bueno me ayudas mas , por privado ?
David_343
me encanto la de cristina me re calento mal, buen post, saludos
negro_pirata +1
Buen laburo.... gratificante.

Gracias por la magia!