Mi leche no le alcanza. Pide machos lecheros (mi esposa)

Ya todos saben que mi esposa es una puta. No es novedad alguna. Lo que no les conté, es que la muy turra, a veces, es hija de puta. Cual es la diferencia? Simple: Una puta coge con cualquiera. Una hija de puta, pone exigencias.
Como ella, que cuando me pide que consiga un macho para satisfacerla dice "y asegurate que tenga mucha leche". Como voy yo a saber eso? No puedo decirle al tipo "a ver, pajeate y mostrame cuanta leche te sale porque a mi esposa le gustan lecheros". Pregunto, si, por supuesto, pero es un riesgo. Si el macho la coge bien y no tiene tanta leche, se la agarra conmigo la turrita y capaz que esa noche no me muestra la conchita y la cola para pajearme.
Es entendible el gusto de ella. Busca siempre machos diferentes, por eso, de preferencia, pijudos. La tengo tan chiquita que solo se deja coger por tipos de buenas vergas, y además de amar la leche, creo que también los busca o me pide que los busque así porque yo, cuando acabo, apenas me salen unos tímidos chorritos de leche transparente. Por eso su pasión por aquellos que, cuando acaban, no paran de salir chorros y chorros de leche caliente y espesa, blanca. Y la muy puta encima, les pide que lo hagan despacio.
Cuando nota que están por acabar, les pide que paren, que saquen la pija de adentro, y que se pajeen muy lento, y cerca, para poder ver como salen los chorros. Siempre, claro, encima. O en la cara, o en las tetas, en la panza, pero siempre en lugares donde ella pueda verla salir.
Muchos, se imaginarán, mueren por acabarle sobre la cola. Es que su cola es para eso: para mirarla y pajearse toda la noche, y llenarle las nlaguitas redondas y duritas de leche, pero ella no se deja, porque no puede ver la lechita.
Asi que siempre terminan llenándola de leche donde puede verla, despues, se pasa el dedito por encima, y la lleva a su boca, la sabore. Le encanta el sabor de la leche, ama tenerla en la boca.
Muchas veces, despues de llevarla a la boca, con lo poco que queda, agarra la tanga y se limpia con ella, y hasta me ha llegado a pedir "ahora, ponetela vos, y sentir esa leche, asi acaba un macho de verdad"
Siempre, siempre, humillándome. En ocasiones me ha hecho acabar primero a mi, sobre una de sus tetas, y despues, al macho, y me dice "ves? apenas me mojaste el pezon con tu lechita, mirá este macho, mirá como me lleno toda de leche"
Asi de puta y asi de hija de puta es mi mujer.



Mi leche no le alcanza. Pide machos lecheros (mi esposa)

puta

leche

acabada

cumshot

cornudo

Mi leche no le alcanza. Pide machos lecheros (mi esposa)

puta

leche

acabada

cumshot

10 comentarios - Mi leche no le alcanza. Pide machos lecheros (mi esposa)

elmanu46
cornudo
TENGO LECHE DE SOBRA AMIGO JAJAJA
QU ME LLAME Y ARREGLAMOS JAJA
SALUDOS BUEN POST
Mi leche no le alcanza. Pide machos lecheros (mi esposa)
angieyruben
puta

Las buenas putitas disfrutamos del baño de "crema" !!!!

Gracias por compartir.
Angie te deja Besos y Lamiditas !!!

leche
La mejor forma de agradecer la buena onda que se recibe es comentando, al menos al que te comenta. Yo comenté tu post, vos comentaste el mío?
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
kilmistersex -2
jaja todo bien con la fiesta pero si mi jermu me trata así le pongo un boleo en el orto q llega de bs as a mar del plata e un vuelo sin escala!!!
jugueterosdep
Que lindo tener una mujer asi de putita!!!!
uruguayo980
No hay como acabar en una boca abierta!!!
Charlybi
ssssssssssssssss lo que mas me gusta del sexo acabar en la boca y cara!
NoelinaXD
cumshot

quiero acabar toda esa cantidad!