mamita

mamita

rubia

Diosa

perra

trola

zorra

mamita

lencería

fetish

fantasías

mamita

rubia

Diosa

perra

10 comentarios - mamita

angieyruben +1
Cuantas batallas habrá librado ese cuerpo !!!

Gracias por compartir.
Angie te deja Besos y Lamiditas !!!

trola
La mejor forma de agradecer la buena onda que se recibe es comentando, al menos al que te comenta. Yo comenté tu post, vos comentaste el mío?
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
alex-mak
Uffffffffffffff un montón pero que bien que se mantiene, una mujer madura pero sigue siendo muy apetecible, y quizás más deseada que una de 20 años, tiene mucha experiencia y eso gusta, bueno a mi por lo menos. besos, gracias.
morfeus2009 +2
Esta madura raja la tierra, por favor!!!! :F:F

zorra

mamita
alex-mak
viste lo que es master esta madurita, esta lista para comersela, y te agarra te da vuelta como una media, la experiencia y el echo de no tener cosas tontas o prejuicios como existían antes, hace el resultado: de una excelente cogida, gracias amigo.
papitoooooo +1
que linda veterana!!! esta terrible!!
alex-mak
está muy buena la veterana, como vos decis terrible, gracias por tu comentario y visita, buen jueves. saludos.
Ginko_Mushishi +1
Rifadísimos tus posts de hoy amigo, todas han estado extraordinarias!
alex-mak
gracias amigo, me alegro que los posts de ayer te gustaron, gracias por tus visitas y comentarios. buen jueves, saludos.
mimilau +1
Hermosa mujer, muestra con todas las letras que no importa la edad...
alex-mak +1
No importa la edad amiga, con el tiempo el cuerpo se va perdiendo, pero la esencia interior no se pierde y esto es lo más valioso, gracias por tu visita, tu comentario. buen feriado, besos. Aparte no nos vamos a mentir la mujer está mejor después de los 40 años, eso lo afirmo por experiencia y porque es tan real como que te estoy escribiendo ahora.
mimilau +1
@alex-mak Hermosas palabras! Qué bueno que haya gente que pìensa así en este mundo de Poringa...
alex-mak +1
@mimilau
amiga todos buscamos los cuerpos perfectos, pero es parte de una fantasía creo, en mi caso pienso y siento así, se que lo importante es el amor acompañado en la pareja de hacer todo, descubrir nuevas cosas, nuevas poses, sería bueno que uno en su compañera, tenga a su amiga, su amante, su mujer, su putita, creo que el día que esto se comprenda así, muchas de las infidelidades van a dejar de existir, antes creía que en el cambio estaba la respuesta, hoy estoy seguro que es en l
chajee +1
Tremenda la vete!!
alex-mak +1
me alegro que te guste amigo la vete, gracias por tu visita y comentario. buen jueves, saludos.
Jumatan +1
Varios kilos de silicona...

Tremenda la vete...
alex-mak
y si genio muchos kilos de silicona, pero hoy en día las chicas jóvenes ya lo usan, veo bien que una mujer vete lo haga y más si es muy bonita y con un buen cuerpo, es cortar lo que se cae y rellenar lo que se pozea jaja. buen feriado amigo. gracias por tus visitas. un abrazo. buena navegación.
larryata262 +1
Q rica señora
alex-mak
muy rica amigo, gracias por tu comentario.