Por un 2011 más feliz...las mejores tetas

Por un 2011 más feliz... Por un 2011 más feliz...las mejores tetas


tetas sophie FHM Tits boobs lucy pinder busty
Imagen Siguiente

Mejores
Por un 2011 más feliz...

Hestar presenta una recopilación de los mejores calendarios de 2011: Lucy Pinder, Kelly Andrews o Emma Frain son sus protagonistas.

Decorar tu habitación, llenarla de pósters e imágenes de tus ídolos o colocar fotos de momentos de tu vida suena a tarea de adolescentes. Pero si se trata de calendarios de las glamour models más famosas del mundo, la cosa cambia. Es una forma interesante de llevar a cabo esa transición entre la adolescencia y la edad adulta: donde antes había una foto de las vacaciones de 2004, ahora vemos a Lucy Pinder con un escote de vértigo; el rincón-santuario que le dedicaste a Red Hot Chili Peppers, ahora está ocupado por las despampanante Emma Frain; y el calendario de Dragon Ball ha dejado su espacio al de la revista Nuts.
Puede que el proceso sea demasiado drástico, pero es que nadie puede resistirse a los encantos de estas chicas, que dominarán tu habitación y conseguirán que 2011 sea un año mucho más feliz. Porque no es lo mismo despertarse con el bueno de Anthony Kiedis al lado que con las curvas de Sophie Howard. Todos los calendarios que te presentamos a continuación están disponibles en Calendar Club. No abuses: de la pasión a la obsesión hay un paso...

3 comentarios - Por un 2011 más feliz...las mejores tetas

mu_a2
HERMOSAS HEMBRAS , GRACIAS POR COMPARTIR 🤤 🤤 🤤 🤤
FHM