Megapost Kerly Masko!

Megapost Kerly Masko!


Kerly Masko, la exhuberante bailarina de “Agua Bella”, las palabras sobran, pues aquel que la ve caminando sola por la calle de inmediato le grita ‘abusiva’. La pechugona tiene 1.75 de estatura y según ella misma sus infartantes medidas son 104 de busto, 64 de cintura y 102 de pompis. Ella se destapó para nuestro lente en una candente sesión de fotos donde posó con un diminuto calzoncito transparente que apenas cubría sus carnes no dejando nada a la imaginación y nos dio esta entrevista al rojo vivo.

Eres una chica bastante “desarrollada”, ¿eso te trae problemas?

Siempre he sido así, en mi familia toda somos pechugoncitas, mi mamá y mis tías tienen las “tetas” bien grandes y a mí me empezaron a crecer los senos desde los 9 añitos. Nunca he tenido problemas con mi cuerpo, claro que en la calle los chicos me miran mucho y me dicen “cosas” y más de alguno quiere tocarlos. Algunos caballeros también me dicen piropos “fuertes” pero yo sólo les contesto con una sonrisa.

¿Y cuál es el piropo más fuerte que te han dicho?

Uy… (se sonroja)… hay unos muy fuertes que no puedo decirte… una vez que estaba con un shortcito rosado un caballero me tocó por detrás y me dijo que le gustaría ser mi toalla higiénica para estar metido en mi poto, lo encontré muy vulgar… (ríe). Creo que les inquieta mucho a los hombres que sea sexy pero mi cuerpo es así, que le voy a hacer…

Entonces tu cuerpo es “natural”.

Si, totalmente, mis senos son naturales, no tengo implantes, siempre han sido así de grandes como los ves, y mi trasero siempre ha sido bastante desarrollado, soy bien potoncita. Sólo hago gym y bastantes masajes para mantener mis senos suaves y blanditos, también en el derrier, para tenerlo firme sin celulitis y tomo mucha agua, son partes de mi cuerpo que cuido mucho…

¿Qué es lo que más te miran?

Los caballeros me miran todo, algunos son muy mirones, pero especialmente los senos y el derrier, claro que siempre hay faltosos que me han agarrado el “poto”, pero en una los paro de cabeza y en una ocasión le he dado un cachetadón a un chico que me corrió mano por delante, me tocó la rayita. Yo también me vuelvo abusiva.

Pero te gusta usar prendas diminutas y eso atrae las miradas de los hombres…

Me gusta usar minis cortitas y topcitos chiquitos bien escotados pues es la ropa con la que me siento más cómoda, además soy coqueta y me gusta verme bien sexy. A mis padres no les molesta, incluso mi papá me dice que tengo linda “colita” y siempre me da palmazos en el pompis, pero ojo, de cariño, no se vaya a malentender. Él es el que más me alienta a que me ponga tanguitas de hilo dental y ropa chiquitita para que me tome fotos sexys.

Tu papá no parece tener problema en que los hombres te deseen….

Bueno, yo se que él también es hombre y le gusta ver fotos de chicas sensuales, incluso tiene fotos mías en su cuarto que él mismo me ha tomado, por eso entiende mi trabajo. Él me ha visto calata varias veces desde niñita y siempre me dice que soy hermosa y que no tengo que esconder mis encantos de mujer, hasta me ha dicho que si no fuera su hija le gustaría “estar” conmigo, que le gustaría “probarme” con su pipilín, cuando me dice eso me da un poco de vergüenza, yo también lo he visto desnudo a él, a veces nos bañamos juntos y me he fijado que se le para el pipilín, quizá porque me ve desnuda, para mí es algo normal porque es mi papá, pero por eso mismo me da cosa imaginarme a mi papi metiéndome su pene, no creo que sea lo correcto y no se lo que diría mi mamá pero a pesar de las cosas que me dice, él nunca me ha faltado el respeto, a lo máximo me ha hecho caricias y tocamientos pero nada más, entiendes… o sea, nunca me ha penetrado… bueno. Mi mamá también me dice que me ponga minis, que me quedan bonito, sólo me recomienda que cuando me tome fotos desnuda me tape los pezones y la rayita (parte íntima) con la mano para que no se vea nada indebido, que esa parte de la mujer sólo se le muestra a los papás y a los enamorados.

Con esos atributos debes tener muchos pretendientes…

El problema es que casi todos los hombres son mañosones y se me acercan sólo por mi cuerpo, para estar conmigo. He estado con varios chicos pero sólo he tenido cuatro novios serios a los que me entregado en la cama completita.

Pero antes decías que eras “virgen”…

Yo nunca dije eso, seguro se malentendió, soy una chica normal. He tenido enamorados y he tenido relaciones sexuales como todas las chicas.

A qué edad debutaste?

Debuté a los 14 con un tío, él me abrió mi florcita con su pipilín.

Un familiar tuyo?

Bueno si, (piensa) …pero era un tío lejano de parte de mi mamá, yo tenía 14 y él era ya mayor. Él siempre me traía regalos desde que era chiquita y era muy cariñoso conmigo, me sentaba en sus rodillas para hacerme cosquillitas y me daba muchos besitos.

Y cómo fue esa “primera vez”?


Recuerdo que fue en una parrillada, era el cumple de mi mamá, él me llevó a su cuarto y me dio muchos besitos, luego me hizo sacarme la ropita y cuando me bajó el calzoncito me miró mi rayita dijo que estaba muy bonita y que me iba a hacer mujer. Fue algo muy bonito porque me enseñó todo acerca del amor, me mostró su pipilín y me dejó tocarlo un poco, tenía su pipilín bien grande y gruesito, al principio tuve miedo de que me vaya a hacer daño pero fue muy delicado conmigo en la penetración y mi primera vez no fue tan dolorosa, fue algo rico y me sentí muy mujer. Ahora él ya está casado y tiene sus hijas, pero yo lo recuerdo con mucho cariño. Tuve relaciones con él sólo tres o cuatro veces y siempre fue un caballero conmigo y me hacía disfrutar bastante. Después de él he tenido varios enamorados, también he estado con varios amigos.

Tus enamorados han sido muy afortunados…

Si, porque siempre fui muy cariñosa y en la intimidad les entregaba todo, ya sabes… ellos me disfrutaban completa y siempre querían que les de mi “colita”, pero a pesar que me disfrutaron siempre me fueron infieles, los hombres son muy tramposos. Antes no me protegía, pero ahora cuando estoy con un chico se que tengo que cuidarme, no sólo del embarazo sino también cuidar mi parte íntima de las enfermedades, por eso cuando tengo relaciones, antes de la penetración siempre les pongo el forrito en la “pipilita”, para estar más segura… una ya no sabe dónde los chicos andan metiendo su cosita.

En la intimidad, has debutado por la colita?

Si… (se sonroja), lo hice con mis dos últimos enamorados, siempre me lo pedían, con el último fue muy doloroso porque él tenía su miembro bien “gruesito” y me hizo doler mucho y yo quedaba mal, después de hacer el amor al otro día me ardía bastante al hacer el dos y no podía sentarme, por eso no he vuelto a hacerlo por esa parte, se que a los chicos les gusta mi derrier pero sorry, ya probé así que chicos, por el cucú ya no… (risas)… ademas me parece que hay que hacerlo con mucho cuidado para no lastimar esa parte, y siempre hacerlo con protección, para que no se ensucie nada, ya sabes… me ha pasado…(ríe)

Se puede saber quién fue el afortunado?

Oye, eso es algo privado, yo estaba indispuesta… sólo te puedo decir que se le ensució bastante, aparte que fue muy doloroso, de hecho a él también le dolió.

Dicen que ahora estás solita.

Sí, ya casi tres meses. Ya quiero encontrar a alguien a quien entregarme. Estoy saliendo con varios amigos, pero me estoy atendiendo solita y mi “cosita” ya está extrañando un pirulín que sea grandecito y juguetón. Quiero salir con chicos bien dotados, nada de manicitos o pipilitas que no se paran. Tiene que tenerla bien grusita para que me “llene” bien mi cosita.

Eres muy ardiente en la cama?

Yo diría que si, me entrego completa pero también soy muy juguetona y muy caliente, cuando estoy con un chico me gusta jugar con su “pipilín”, le bajo su pielcita y le doy bastantes besitos y lametones para que se ponga bien durita, los hago sufrir bastante antes de entregarles mi cosita, con eso se vuelven locos.

Muchos caballeros querrán apuntarse…

Pero tienen que ser aguantadores para poder disfrutar de mis encantos, yo soy muy cariñosa pero no entrego el “popó” así nomás, ah, y nada de tramposos. Deseo ojalá un caballero de edad que sea solvente y me enseñe nuevas cosas en el sexo.


Fuente: http://chicascalatas.wordpress.com/

Esta guapa morocha nació en el distrito de Breña y siempre soñó con ser una artista famosa. En busca de sus anhelos llegó a mover las caderas en el grupo Agua Bella y Las Diablitas de la Cumbia en donde despertó suspiros a más de un caballero. Sus prominente e infartante figura, junto a su carisma y talento, le han servido para ganarse un lugar en el mundo de Chollywood. Obsérvela con cuidado y deleítese con cada curva de su bien cuidada silueta.


hermosa

fotos

cumbia

cuerpazo

peruana

karen masco

agua bella

Megapost Kerly Masko!

hermosa

fotos

cumbia

cuerpazo

peruana

karen masco

agua bella

Megapost Kerly Masko!

hermosa

fotos

cumbia

cuerpazo

peruana

karen masco

agua bella

Megapost Kerly Masko!

hermosa

fotos

cumbia

cuerpazo

peruana

karen masco

agua bella

Megapost Kerly Masko!

hermosa

fotos

cumbia

cuerpazo

peruana

karen masco

agua bella

Megapost Kerly Masko!

hermosa

fotos

cumbia

cuerpazo

peruana

karen masco

agua bella

Megapost Kerly Masko!

hermosa

fotos

cumbia

cuerpazo

peruana

karen masco

agua bella

Megapost Kerly Masko!

hermosa

fotos

cumbia

cuerpazo

peruana

karen masco

agua bella

Megapost Kerly Masko!

hermosa

fotos

cumbia

cuerpazo

peruana

karen masco

agua bella

Megapost Kerly Masko!

hermosa

fotos

cumbia

cuerpazo

peruana

karen masco

agua bella

Megapost Kerly Masko!

hermosa

fotos

cumbia

cuerpazo

peruana

karen masco

agua bella

Megapost Kerly Masko!

hermosa

fotos

cumbia

cuerpazo

peruana

karen masco

agua bella

Megapost Kerly Masko!

hermosa

fotos

cumbia

cuerpazo

peruana

karen masco

agua bella

Megapost Kerly Masko!


Solo haz click en la foto y te llevara al post!! 😉


hermosafotoscumbiacuerpazo
peruanakaren mascoagua bellaMegapost Kerly Masko!
hermosafotoscumbiacuerpazo
peruanakaren mascoagua bellaMegapost Kerly Masko!
hermosafotoscumbiacuerpazo
peruanakaren mascoagua bellaMegapost Kerly Masko!
hermosafotoscumbiacuerpazo
peruanakaren mascoagua bellaMegapost Kerly Masko!
hermosafotoscumbiacuerpazo
peruanakaren masco
agua bellaMegapost Kerly Masko!hermosafotos
cumbiacuerpazoperuanakaren masco

1 comentario - Megapost Kerly Masko!

sacarracate
gracias carnal esta rechingona me gustaria ser el tio que la desfloro y primero que le abrio la cloaca y se la revento este post va a favoritos recomendado y +10 vientos carnal ya estuvo pasate por mis post sacarracate 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤

agua bella