increible! Carmen barbieri en topless.

FRESQUITOOO!!


La primera polémica de la temporada arrancó con el mismísimo debut de la flamante revista del matrimonio Bal-Barbieri. Carmen cerró el espectáculo como la gran capo cómica de la compañía mostrando sus enormes lolas recientemente operadas por el cirujano plástico Pisanú. Apenas cubiertas por un tul, y sin pezoneras, la vedette mostró todo este fin de semana, a sus 55 años. Sin embargo, pasadas las horas, hubo un cambio de decisión. El empresario Javier Faroni, productor de la revista, explicó a Carmen, a su marido y director del show, Santiago Bal, que quería una revista de corte “familiar” y sin excesos.
Por tal motivo, después de una cumbre del matrimonio y su hijo Federico, se decidió “tapar” los senos de Barbieri para evitar interpretaciones molestas, algún chiste televisado y cumplir con la decisión del empresario.
Bueno muchachos aca les dejo lo que encontré sobre el TOPLESS DE CARMEN BARBIERI!!! Siii! Aunque no lo puedan creer, es lo que hay que hacer para vender entradas de espectaculo....

increible! Carmen barbieri en topless.

fotos

Estaba mas buena antes, no??

Esto es solo un buen hallazgo... En estos dias les agrego otras mas lindas.

5 comentarios - increible! Carmen barbieri en topless.

elvolado00
yo le doy.... no se ustedes.
kotoelprofesor +1
hermosas tetas se las chupo todo el día y también le doy verga esta cojible la veterana