Conocias el bunnyranch en nevada USA

Conocias el bunnyranch en nevada USA

El prostíbulo conocido como BunnyRanch Moonlite abrió por primera vez en 1955 como el Moonlight Ranch. Operó de forma ilegal hasta 1970, cuando comenzó la regulación de las casas de prostitución en Nevada. El actual propietario Dennis Hof, un cliente habitual, compró la empresa en 1993 por 1 millón de dólares e invirtió otros 500.000 dólares en la modernización de las instalaciones y la decoración. Como excusa de la legitimación de las trabajadoras del sexo, se han negado a llamar a sus trabajadores “prostitutas”.

Dennis Hof, posteriormente adquirió otro prostíbulo cercano, conocido entonces como Madame Kitty’s Fantasy Ranch situado a 1,6 km de distancia. Para capitalizar mejor la marca “BunnyRanch” Dennis Hof lo rebautizó como BunnyRanch Two en 2004. En Junio del 2008 Hof vuelve a cambiar el nombre a “The Love Ranch”.

Jesse Ventura, ex luchador profesional y el gobernador de Minnesota, escribió en su autobiografía de 1999 I Ain’t Got Time to Bleed que visitó el Bunny Ranch, en la década de 1970, no tuvo sexo, y recibió $10 dolares a cambio de su cinturón Navy SEAL.

Algunos lo catalogan como el mejor prostíbulo del mundo. Alguna vez leí de un prostíbulo de semejantes dimensiones en Tailandia, la diferencia era que las trabajadoras eran en su mayoría vírgenes. Como dicen, en gustos se rompen géneros.




usa

bunny

ranch

nevada

las tarifas no son fijas cada conejita negocia con el cliente el costo de sus servicios los cuales no bajan de 400$ y pueden llegar hasta los 5,000$ por una hora y algunas conejitas pueden ganar hasta 20,000$ en una semana de trabajo. Las chicas cuentan con una gran variedad de juegetes y accesorios sexuales, se puede unoencontrar a famosas actrices porno tales como Sunny Lane.



web oficial donde podran ver a las chicas:

http://www.bunnyranch.com/main.php


aqui pueden ver el staff:
http://www.bunnyranch.com/bunnybabes/bunnybabes_featured.php



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=A0dAQ5QzadQ


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=_cgjt3prfqU



!!este es asiduo en el lugar por si a alguien le pica..!!!
Conocias el bunnyranch en nevada USA



usa

Natalie Dylan, una joven estudiante de 22 años natural de San Diego, California, y que se convirtió en habitual de los reality shows al poner su virginidad a subasta por internet, ya ha superado con creces su objetivo.

Para pagarse una maestría -ése asegura es el fin de la subasta- Dylan esperaba una oferta de $1 millón. Pues bien, la virginidad de esta joven parece que se cotiza al alza, porque la puja ya ha superado los $3.7 millones, según el diario Daily Telegraph de Londres.

La estudiante aseguró a varios medios de comunicación que más de diez mil personas han pujado ya en la subasta.

La joven comentó que la idea se la dio su propia hermana Avia, de 23 años, que se pagó la universidad trabajando como prostituta durante tres semanas.

Siguiendo los pasos de su hermana mayor, Dylan ofrecerá su virginidad al mejor postor con el fin de costearse una maestría en terapia matrimonial y familiar y está dispuesta a someterse incluso a un examen médico para demostrar que aquí no hay trampa.

“No creo que subastar mi virginidad vaya a resolver todos mis problemas pero, al menos, conseguiré cierta estabilidad económica”, dijo Dylan en el programa de televisión The Insider cuando la subasta no había alcanzado aún ni el medio millón de dólares.

La subasta tendrá lugar en Bunny Ranch, un club de Nevada de dudosa reputación que acepta las pujas a través de su página web. El popular sitio de subastas en internet eBay rechazó la oferta.






fuente:radikal.ru

9 comentarios - Conocias el bunnyranch en nevada USA

pacific78
no se ven las imagenes 🙄 🙄 🙄 🙄
wichospaces
lobito99 dijo:Excelente información, pero no se ven las imagenes 😵 :crying:

😐 😐 😐 😐
el_bUKI
🙄 🙄 🙄 🙄
iacmmca
si ahorro un dolar al dia ¿cuanto tardare para pagar la tarifa de sunny lane?