Las 10 Mujeres Españolas más Deseadas

Extraido de http://www.cosasdemujer.es/10-mujeres-espanolas-mas-deseada/

Despiertan envidias por sus curvas perfectas o por su bello rostro, pero hay que reconocer que son las que más cerca están de la perfección. Desde Cosas de Mujer hemos realizado una lista particular con las 10 mujeres españolas más deseadas. ¿Falta o sobra alguna? Si es así esperamos vuestros comentarios.

Las 10 Mujeres Españolas más Deseadas


En décimo lugar hemos colocado a la presentadora Marta Torné. Esta periodista barcelonesa de 29 años persigue los sueños de muchos gracias a sus rasgos típicamente españoles: melena larga negra con unos grandes y profundos ojos color azabache.

Elsa Pataky


La canaria Kira Miró se sitúa en el noveno puesto. La conocerás por sus numerosas apariciones en diferentes espacios televisivos, desde Desesperado Club Social hasta la serie de Cuatro, Gominolas. No tenía muy clara su vocación de actriz pero, cuando acabó el COU, decidió probar en la escuela de Cristina Rota donde estaba estudiando su hermano.


Penélope Cruz


En octava posición está la modelo Ariadne Artiles. La mujer del motorista Fonsi Nieto es una de las más deseadas aunque haya habido muchas polémicas por su extrema delgadez. Aún así es una de las modelos más cotizadas de nuestro país y de las que más portadas acaparan.

patricia Conde


La actriz Verónica Sánchez se queda con el séptimo lugar en esta lista particular. Tras sus actuaciones en Los Serrano, como Eva, o en la película de reciente éxito, 13 Rosas, Verónica se convierte en una de las españolas más queridas por los hombres. Su cara de niña buena caracterizada por un lunar en la mejilla hacen que su sensualidad supere a la de muchas otras.


Las 10 Mujeres Españolas más D


Y de una actriz de Los Serrano pasamos a otra, pero en este caso es Natalia Verbeke. Aunque nació en Argentina, desde los 11 años vive en Madrid. Ya con varias nominaciones y premios, Natalia sigue creciendo a pasos agigantados.

Las 10 Mujeres Españolas más Deseadas


Nos situamos en el ecuador de nuestra lista con una española que se nos ha ido a hacer las américas, en concreto a Los Ángeles, Paz Vega. ¿Quién iba a decir que esta andaluza iba a llegar tan lejos? Una de sus actuaciones más recordadas que la hicieron posicionarse en una de las mujeres más sexies fue en “Lucía y el sexo“. En esta película enseña todos sus encantos…

Elsa Pataky


El cuarto puesto es para una rubia de escasa trayectoria, en lo que a conocida se refiere. Carolina Cerezuela ha visto como su carrera ha dado un gran paso gracias a sus apariciones en Cámera Café y Hospital Central. Sentimos decir que esta chica ya tiene novio y es el tenista Carlos Moyá.


Penélope Cruz


Y llegamos ya a la medalla de bronce que recaé para nuestra actriz más internacional, Penélope Cruz. ¿Qué decir de ella? Creemos que es bastante conocida por sus grandes papeles y premios y por sus curvas de impresión que a sus casi 34 años está igual que cuando tenía 20. La bella Pe, aquella dulce chica que salía en un videoclip de Mecano y a quien todos recordamos en el oscarizado film Belle Époque, es ahora la actriz española más solicitada en Hollywood.

patricia Conde


El segundo puesto se lo lleva una de las presentadora más graciosas y espontáneas de nuestro país, Patricia Conde. Gracias a su papel de rubia tonta en el programa de la Sexta, Sé lo que hicistéis, ha conseguido que su imagen presida las habitaciones de muchos adolescentes y no tan adolescentes. Su carrera comenzó cuando fue coronada Miss Palencia y desde entonces ha ido creciendo poco a poco.


Las 10 Mujeres Españolas más D


Y por fin, la medalla de oro es para nuestra Elsa Pataky. En los últimos tiempos, esta bella actriz de ascendencia rumana no ha parado de trabajar y los resultados son cada vez más buenos: tras su triunfo en la serie televisiva Al salir de clase, Elsa da el salto a la gran pantalla y se convierte en un rostro habitual del cine español. Su rostro perfecto acompaña a un cuerpo de infarto por ello es merecedora de este puesto, ¿o no lo creéis así?

🤤


YAPA LOCA:


Las 10 Mujeres Españolas más DeseadasElsa PatakyPenélope Cruzpatricia CondeLas 10 Mujeres Españolas más D

🙎‍♂️

21 comentarios - Las 10 Mujeres Españolas más Deseadas

jairooooo +2
Noooooooooooo!!!!!!!!!!
Y Pilar???!!!!
Las 10 Mujeres Españolas más Deseadas

La mas linda de todas
_CaNNabico_
😳
🤤 🤤 🤤
+10 por la yapa loca!
😀 😀 😀
coquitoland
muy buen dato che! pero no conozco a ninguna 😀 😀

Penélope Cruz
DaniMacho
EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH eso es un baño de leche y no macana!!!!! 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀
MUY BUENO EL POST
PORNOLANDIA
siiiii muy apetecibles.. 🤤 🤤 🤤

muy buen post !! 😉


patricia Conde
maf80
la 5 me encanto
pablogz
Nuuu tremendo...
el number six

tremendo papa se lleva todo
djchicho2009
Buen Post Capo!!!!
+10!!!!

Bienvenido NFU!!!

Recorda maestro, 24hs. para cambiar el rango, 48hs para puntuar!!!

Salu2
exitos
Lord_Ricoh
no conosco a ninguna pero le entro a todas !!
buen post loco !!
chelo_aigth
Las 10 Mujeres Españolas más Deseadas
te olvidaste de este bombon
de rebeca linares 🤤 🤤 🤤 🤤
FABIANCANAYA
ESTAN MUY FUERTS ESTAS MINAS LAS PARTIRIA EL MEDIO PRIMERO A LA PENELOPE 🙂 🤤
diegomaniac
rebeca por diosssss, esa mina ni debe sentir cuando caga con los anales que haceeee. que hermosa maquina de cortar soreteeeesssss 😃
m0nt1llan0
que se supone que tengo que hacer ahora, aplaudir?