Una triste historia

Tras años de intenso entrenamiento y de mucho sacrificio, cientos de atletas estuvieron compitiendo estos días en los Juegos Olímpicos de Pekín. En todos ellos acaba habiendo siempre dos caras: la expresión de la victoria y de la felicidad absoluta entre los que terminan subiendo al podio a recoger su medalla, y la decepción y tristeza de los que no han conseguido su objetivo y tienen que volver a casa desilusionados y sin triunfos.

Pero no son estos últimos los deportistas que peor lo han pasado. Luego están los otros, los que también han pasado años entrenando como animales para llegar a Pekín y que en el último momento, por el motivo que sea no han sido seleccionados y han tenido que quedarse en sus países entrenando.


Una triste historia

Esta chica, sin ir más lejos, puso todo su empeño en ir con la selección de gimnasia rítmica a los juegos. Su flexibilidad y agilidad eran dignas de elogio, pero la competencia es dura y se quedó sin viaje a China. La pobre, que no paraba de llorar, pensó que lo mejor para olvidar sería ahogar sus penas en sexo y desde aquel día no para de demostrar sus dotes de gimnasta a los amantes que se lleva a la cama. Nuestra amiga nunca pasará a la historia del olimpismo, pero todos los que follan con ella le dan la medalla de oro de kamasutra.


fea


flaquita


atleta


Quiero una de este tamaño pa olvidar mis penas

Una triste historia


fea


flaquita


atleta


Una triste historia


fea


flaquita


atleta


Una triste historia


fea


flaquita


atleta


Una triste historia


fea


flaquita


😢 LA MINITA NO ES LA GRAN COSA PERO LO Q IMPORTA ES LA HISTORIA 😢

7 comentarios - Una triste historia

pumas2007
Muy buena lastima que no se hicieron olimpiadas del sexo 😀

atleta
DrAlban69
QUE LINDA, ESTARIA BUENO UNA NENA ASI EN LA CAMA!
Una triste historia



¡Gracias por compartir con nosotros.!

¡¡PLACER COLECTIVO!!
gonzalo74
Si necesita una manito yo la ayudo a entrenar para londres 2012.jajajja
Gracias por el aporte.
fea
lonelybat
😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀

espectacular master


flaquita
intox
que buenas poses!!! 😛