Shego, de Kim Possible, tutorial para follarla

Buenas tardes, hoy les traigo un tutorial de como enamorar a Shego, pero entes de nada por precaución: (todo personaje aquí comentado es plenamente ficticio y los actos nombrados de manipulación no son aplicables a la realidad XD) 

El plan es el siguiente, (advancia hay muy pocas imágenes), daremos por echo de que no tiene novio, y darás que tener su edad o dos años más. 

1. Ves a el instituto de Kim possible y azte amigo de Ron. 

2. Azte amigo también de Kim possible (céntrate, no vallas a por dos objetivos). 

3. Hazte parte del equipo de Kim (en resumen alludar más que ron). 

4. En los momentos en los que tengas oportunidad conversa con Shego en momentos en tranquilos (no converses en momentos inapropiados como peleas y demás) 

5. Muestra afecto hacia a ella, intentará manipularte, pero tu le aras la inversa (paciencia). 

6. Ella intentará convencerte, a base de seducciones, para que le hagas favores (chivatazos, sabotages, urtos...), pero tu harás un tira y afloja (en resumen no seas un simp, azte el duro), a cambio de esas acciones le pedirás citas (suena raro y quizás un poco forzado pero no te preocupes funcionará) 

7. En las supuestas citas háblale de cosas que a ella le guste y expresa tu odio hacia Kim (ten la mente fría, esquiva el vacile y los insultos ingeniosos, no tengas miedo de encararla pero tampoco te pases) 

8. Tienes que dejar que con el tiempo ella te molde a la imagen idealizada que tenga en su mente de una pareja, ella lo ara inconscientemente (no olvides quien eres y el objetivo de la misión), y sin que te des cunta seréis novios (manteniéndolo en secreto, y no le preguntes si sois novios ni aunque te bese). 

9. Cuando ya sin que tu hagas nada te reclama por besos, tendrás que echarle en cara de que es una manipuladora (no lo digas molesto, sinos con tristeza) y le pedirás un tiempo en vuestra relación, luego de un par de días o semanas volverá pidiéndote una segunda oportunidad (si no vuelve, no hay nada que podamos hacer), tu aceptaras si puede ser un lugar romántico o en la casa de alguno de los dos (luego de ese momento romántico viene el sexo así que tienes que follar de puta madre o sinos no funcionará el paso 10)

10. Lla cudo folleis más a amenudo, tenéis que empezareis a vivir juntos, he irás recuperando tus antiguas facultades como persona a la vez de que cambias las facultades de Shego como person (a mejor obviamente), (es decir, quedate con las mejores facultades tullas como persona y con las mejores que te transmitió ella, y que shego también tenga esa evolución como persona), también tendréis que sanaros las heridas entre vosotras. 



11. Con esto ya estaría todo solo faltaría la ginda sobre el pastel (obcional) y hay varias obciones (solo se puede elegir una) :

a) acer que dege de ser malvada, conversando con ella o directamente embarazandola. 

b) apoderarse del mundo junto a ella y pedirle matrimonio, (recomendable matar a su tutor legal para evitar molestias ). 

c) volverla ninfomana, simplemente haz un tira y afloja e incluye un premio por conducta (no recomendable usar estupefacientes) 
Shego, de Kim Possible, tutorial para follarla
hermosa
culona
gotica
muy caliente
para pajearse
Kim Possible
culona hermosa
shego
Gotica Culona
Gotica tetona
No olvides dejar puntos :3

5 comentarios - Shego, de Kim Possible, tutorial para follarla

Eman122522
Realiza uno donde se diga como conquistar a Kim o a su mamá
licenciadolopez9
Excelente tutorial, gracias por tomar en cuenta la petición de esta hermosa gótica culona malvada, toma tus puntos :3
licenciadolopez9 +1
Excelente tutorial, gracias por tomar en cuenta la petición de esta hermosa gótica culona malvada, toma tus puntos :3