Los Simpsons 2 [Comic]

Espero que sea de su agrado.
Dejen que carguen las imagenes!


Disfrutenlo


Visita la parte 1 Aqui:
http://www.poringa.net/posts/hentai/3236506/Los-Simpsons-Comic.html


En el comic porno de Los Simpsons, en el prologo nos cuentan que después de ver a Homero teniendo sexo con su propia hija Lisa, Marge se enfureció tanto que corrió para echar a Homero de su propia casa. Como el nuevo hombre de la casa se había convertido por fin en mayor, Bart empezó a tener sexo y follar el coño de su madre Marge como uno de los beneficios que se había impuesto el mismo. Homero volvió a casa y los vio en su cama mientras tenían sexo, Marge dijo algunas mentira y escapo por el momento del enfurecimiento de su marido Homero.
Incluso con Homero en la casa, Marge y Bart seguían teniendo sexo todo el día, pero tal vez esto no dure por mucho tiempo. Homero no podía mas aguantar ver a su hijo y su mujer Marge follar delante de el mientras disfrutaban de unos buenos orgasmos, era frustrante. Pero no se podía quedar de brazos cruzados mirando como estos dos disfrutaban del sexo duro, por lo que le pidió a su Hija Lisa que follaran juntos mientras ellos se morían de envidia.

Los Simpsons 2 [Comic] Los Simpsons 2 [Comic] Los Simpsons 2 [Comic] Los Simpsons 2 [Comic] Los Simpsons 2 [Comic]Los Simpsons 2 [Comic] Los Simpsons 2 [Comic] Los Simpsons 2 [Comic] Los Simpsons 2 [Comic] Los Simpsons 2 [Comic]Los Simpsons 2 [Comic] Los Simpsons 2 [Comic] Los Simpsons 2 [Comic]



0 comentarios - Los Simpsons 2 [Comic]