Los Simpsons [Comic]

Espero que sea de su agrado.
Dejen que carguen las imagenes!



Disfrutenlo





Marge y Homero están tan salido que sus propios hijos le tienen que follar par darle excitación alguna y es por eso que en este comic de Los Simpsons Version Porno, nos muestra como Bart y Lisa se follan a sus padres.
Lisa es la hija de Homero, pero entre ellos dos ahí algo más que no cuadra muy bien en la familia Simpsons, tras varios días provocando la muy puta de Lisa a su padre Homero, no a podido resistir la tentación de tan enorme polla. Como es de esperar ellos ya llevaban muchos días manteniendo relaciones sexuales y penetrando la vagina de su hija cuando Marge no estaba en casa o estaba muy ocupada. Esta vez ella esta viendo la tele por lo que Homero a tenido oportunidad de coger a Lisa por banda y intentar esta vez meterle toda su polla amarillenta por el culo, Lisa dice que duele pero finalmente lo intentara.
Tras varios mete saca de Homero en el culo de Lisa y un largo folleteo, Marge los acaba pillando y echa a Homero de su propia casa. Bart al final tiene que hacerse cargo de toda la casa, con lo que tiene que ir a trabajar, hacerle el amor a su madre Marge y realizar todo lo que Homerohacia en sus tiempos libres, tirarse a Lisa. Aunque Marge nunca se propuso lo de follar con su hijo, el quería hacerlo y un fin de semana por la noche Marge estaba en la cama y Bart con la polla erecta para follar a su madre.


Los Simpsons [Comic] Los Simpsons [Comic] Los Simpsons [Comic] Los Simpsons [Comic] Los Simpsons [Comic] Los Simpsons [Comic] Los Simpsons [Comic] Los Simpsons [Comic] Los Simpsons [Comic] Los Simpsons [Comic] Los Simpsons [Comic] Los Simpsons [Comic] Los Simpsons [Comic] Los Simpsons [Comic]

No se pierdan la segunda parte
de esta historia aqui:
http://www.poringa.net/posts/hentai/3236508/Los-Simpsons-2-Comic.html

0 comentarios - Los Simpsons [Comic]