Ai no Kusabi

bueno es mi primer post en esta cuenta:

ya que un tarado me cancelo mi otra cuenta


Ai no Kusabi se lleva a cabo en el mundo de Amoi, gobernado por Júpiter. Júpiter ha instaurado una serie de estrictas reglas sociales a su sociedad. Entre otras cosas, la condición social está determinada por el color del pelo. Los rubios o blondies son la más alta clase social y viven en la capital Tanagura; y los "mestizos", procreados de forma natural (de Ceres). La verdadera separación entre ellos es que unos fueron creados en un laboratorio. Sin embargo, ha sido escrito en la novela que Tanagura incluso manipuló los nacidos realmente en Ceres, velando por que su población no creciese, restringiendo el número de nacimientos.
Iason Mink, el jefe del Júpiter's Syndicate, está visitando Midas y viene tras un bastardo y líder de la pandilla Bison, Riki the Dark, siendo atacado cuando él intenta robar un coche. Él salva a Riki, que, a su vez, ofrece a pagar el favor con su cuerpo. Después Riki le da su cuerpo para una noche. Iason decide tomar a Riki como un "Pet" (mascota), un esclavo sexual, y marca su reclamación a Riki al colocarle un "Pet Ring" en la base del pene.
En virtud de las restricciones de Júpiter, los Blondies son estériles y se les prohibió dedicarse a actividades sexuales. Los "Pets" tienen un carácter puramente voyeuristico. Los "Furniture" o sirvientes de los Blondies (que también se encargan de sus Pets), son castrados en cuanto son denominados como tales, puesto que son elegidos entre los mejores Pets.
Dos años más tarde, Riki se encuentra todavía en la posesión de Iason, provocando rumores y molestias en Tanagura. Riki se considera demasiado viejo para ser un animal de compañía (la mayoría de los animales domésticos son más jóvenes), y por su condición de bastardo. Iason lo mantuvo durante demasiado tiempo. La mayoría de los Pets se mantienen aproximadamente un año antes de ser desechados o vendidos en el mercado negro. Iason ha comenzado a enamorarse de Riki, y ha roto las leyes de Júpiter por tener relaciones sexuales con él...



bueno aqui les dejo imagenes de ai no kusabi... se los recomiendo


Ai no Kusabi

no

Ai

yaoi

kusabi

Ai no Kusabi

no

Ai

yaoi

kusabi

Ai no Kusabi

no

Ai

2 comentarios - Ai no Kusabi