Algunas definiciones sexuales.

BSDM
Practica sexual que engloba bondage, disciplina, dominación y sumisión... básicamente sadomasoquismo. En esta practica va a existir un amo o mitress dominantes y por otro lado sumisos o sumisas a su orden. El BDSM es extremadamente amplio y engloba a un montón de practicas las cuales algunas son muy extremas y otras no tanto, sin embargo a toda la practica se la generaliza como si fuese taboo y todos quienes la practican fuesen loquitos.
La realidad es que todos debemos tener relaciones de dominación y sumisión con nuestras parejas en diferentes grados en nuestras relaciones sexuales, el tema es hasta que extremo lo vamos a llevar...lo mismo sucede con el BSDM... la dominación puede ser tanto física como psicológica, puede incluir castigos corporales como también castigos psicológicos. Básicamente para resumirlo diríamos que la persona sumisa se entrega al dominante totalmente confiando en que el dominante va a saber darle el máximo de placer. El sumiso normalmente es una persona que disfruta de la humillación que le brinda el dominante mientras que el dominante tambien goza de su rol superior alfa. Generalmente se fijan reglas y limites en la pareja... hasta donde se quiere llegar... que cosas gustan y que cosas no gustan incluso existen palabras claves de seguridad dentro de la pareja para detener la practica si se esta rompiendo algún limite.
Como dije anteriormente es muy amplio y da para hablar mucho sobre sus diversas formas de practicarlo.
Algunas definiciones sexuales.

Swinger

cuckold

educativo

sexualidad



Relaciones blizz (swingerismo)
La practica sexual blizz se da entre dos parejas en el que las mujeres tienen la fantasía de probar las sensaciones de recibir y darle placer a otra mujer. En este tipo de practica los maridos de las participantes cumplirán un rol voyeur observando a sus mujeres con la otra mujer. También existen parejas con fantasías blizz en las que una pareja  busca mujeres que se sume con ellos para tener este tipo de practica... no hablamos de un trio mhm sino de una relación mujer y mujer con el marido de una de ellas observando y seguramente masturbándose con el show.
grafico

liberales

Algunas definiciones sexuales.

Swinger

cuckold


BONDAGE
Es una rama del BDSM que  trata de utilizar cuerdas para inmovilizar a tu pareja o sumisa o sumiso. La gente que lo practica habitualmente son autenticos  genios haciendo nudos y se considera prácticamente un arte. Esta practica se puede realizar estando la otra persona desnuda como asi tambien vestida. Existen varios morbos que juegan en este tipo de practicas... por un lado esta la imposibilidad de defenderse de la persona que esta atada lo que la deja totalmente expuesta (segundo morbo) a su dominante e incluso algunas veces al publico general, tambien las sogas a veces ejercen presión en puntos claves del cuerpo provocando excitación. Muchas veces la utilización de arneses y la suspensión en el aire de la persona atada favorece a la penetración.
educativo

sexualidad

grafico

liberales

Algunas definiciones sexuales.






BUKKAKE 
Es una practica sexual grupal en el cual los hombres se turnan para eyacular sobre la otra persona. Se considera una practica de humillación , esta muy relacionado tanto con el BDSM como con las practicas Gangbang. Por que hablamos de sexo grupal y de humillacion.
Swinger

cuckold

educativo

sexualidad

grafico





CUCKOLD
Nuestra practica favorita... es una relación sexual en la cual la mujer (HOTWIFE) mantendrá relaciones frente a su marido (CUCKOLD CORNUDO) con otro hombre (MACHO ALFA, SINGLE). Si bien muchos meten a este tipo de relaciones dentro de espectro swinger desde nuestra experiencia preferimos ponerlo dentro de las practicas de humillación y dominación. No hay que confundir al cuckold con un trio...en el cuckold el marido no participa con su mujer sino que solo cumple un rol voyeur pudiendo existir luego una amplia gama de practicas cuckold. Normalmente el hombre solo cumple un rol voyeur viendo a su mujer con otro, muchas veces masturbandose con el show pero puede darse un rol mas activo cuando existen humillaciones de parte de su mujer o el macho dominante sobre el... en algunos casos se les prohíbe masturbarse incluso llegando a usar cinturones o copas de castidad como humillación... algunos maridos cumplen un rol sissy vistiéndose de mujer e incluso existe quienes disfrutan participando en el acto ya sea preparando a sus mujeres para el otro hombre ,preparando al macho alfa para sus mujeres o incluso siendo penetrados por el macho alfa como humillacion. Es tambien una practica amplia de la cual tengo bastante experiencia y se puede practicar como mejor lo sienta cada pareja.  Para algunos se nos vuelve un estilo de vida.
liberales

Algunas definiciones sexuales.

Swinger

cuckold

educativo





DP
Bueno las siglas  DP significan doble penetración... no hay mucho que decir al respecto jaja... normalmente en tríos o fiestas que incluyen a mas hombres con una mujer...  existe también la variable de doble penetración vaginal o doble penetración anal cuando dos pitos se introducen por un mismo agujero si la mujer dilata lo suficiente.
sexualidad

grafico

liberales

Algunas definiciones sexuales.

Swinger





SWINGER FULL SWAP
el swingerismo full swap se da cuando se realiza un intercambio de parejas y el acuerdo incluye total penetración de uno para con la mujer del otro. Surge la necesidad de crear este termino debido a que muchas parejas que practican swinger no lo hacen full sino que buscan otras parejas para acariciarse mutuamente pero reservan el coito solo para sus respectivas parejas. Cuando el acuerdo entre las parejas o cuando se busca un single que participe con la pareja pero solo se llega al limite de caricias o sexo oral sin penetración se denomina intercambio soft mientras que cuando hay penetración de parte del otro hombre es intercambio full.

cuckold

educativo

sexualidad

grafico


liberales




GANGBANG
El gangbang es una practica sexual en la cual una mujer tiene relaciones sexuales con mas de 2 hombres a la vez. En algunos boliches swingers existen noches de gangbang en donde las chicas tienen que reservar su lugar para participar por que el cupo femenino es mucho mas limitado que el cupo masculino.
Algunas definiciones sexuales.

Swinger

cuckold

educativo

sexualidad





GLORY HOLE
Glory hole es una fantasía que se realizaba originalmente en baños públicos y hoy en algunos países se realiza en cabinas . En dicha fantasía se puede mantener relaciones sexuales con otra persona a través de un hoyo sin saber exactamente quien esta del otro lado. Esta puede ser sexo oral e incluso llegar a la penetración. 
grafico

liberales

Algunas definiciones sexuales.

Swinger

cuckold





LLUVIA DORADA.
Es una practica sexual en la cual uno de los participantes se orina sobre el otro. El pis puede ir a su cara o a su cuerpo dependiendo de los limites y el estomago de cada uno o mejor dicho del morbo de cada uno. También existe lluvia plateada que seria la eyaculación sobre la otra persona... la lluvia marrón de la cual no vamos a hablar mucho y la lluvia multicolor  o arcoíris de la cual vamos a hablar menos. Personalmente hasta la dorada llego...
educativo

sexualidad

grafico

liberales

Algunas definiciones sexuales.





GANGBANG REVERSE
Hasta hace poco no sabia que esto tenia nombre . Es la relación sexual en el que un hombre tiene relaciones con mas de 2 mujeres a la vez. Lo mismo que el gangbang femenino solo que con un hombre con muchas mujeres... afortunado el que puedo y al que le da el cuero para satisfacer a mas de 2 mujeres.
Swinger

cuckold

educativo

sexualidad

grafico





STRAPON
strapon o cinturonga como le decimos a veces en argentina es la utilización de un consolador colgado de un cinto o arnes para penetrar a la otra persona. Puede ser utilizado en parejas hetero como en parejas less. Supongo que la mujer que lo usa con su novio o marido siente un fuerte poder al penetrar a su pareja y acentúa su dominación en la relación. También en la rama de los juguetes sexuales existe ropa interior femenina que tienen un pequeño plug anal que permite que la mujer (u hombre) este penetrada analmente (tambien los hay vaginales)  sin que nadie lo note debajo del resto de la ropa... muy rico...
En el caso de los hombres es bien sabido que el punto g masculino se encuentra cerca de la próstata y una buena forma de llegar a ese punto es siendo penetrado.. por eso no hay que tenerle miedo a la exploración sexual... la vida es una sola.
liberales

Algunas definiciones sexuales.

Swinger

cuckold

educativo







BUENO HASTA LLEGO ESTE POST... LOS INVITO PARA SUGERIR SOBRE QUE MORBOS LES GUSTAN A USTEDES PARA INCLUIR NUEVOS TERMINOS EN UN PROXIMO POST O ME COMENTAN POR PRIVADO CUAL ES LA FANTASIA QUE MAS LES CALIENTA YA SEA A USTEDES COMO A SUS PAREJAS. MUCHAS DE ESTAS PRACTICAS SON MUY AMPLIAS Y DAN MUCHA TELA PARA CORTAR POR ESO NO HAY QUE GENERALIZAR NUNCA LO QUE UNO DICE SOBRE ELLAS... CADA QUIEN LO VIVE A SU MODO Y LO DISFRUTA COMO LO SIENTE.

12 comentarios - Algunas definiciones sexuales.

miramesto +1
Excelentes explicaciones 👌🏼
Crossaldo69 +3
Muy educativo! Felicitaciones por el post
leloir2010 +1
Exelente lo esplicado y educatibo. Van puntos
paisafutbol30 +1
Gracias por la explicación no sabia muchas cosas +10
Sonic116 +1
Felicitaciones.
Esta página necesita imperiosamente Post explicativos como estos.
Muy bueno!
Van nuestros puntos!
mirandopaso
Excelente toda la explicación...me encantó
leofox
De 10 la explicación....+10