Talkies de incesto 7: madres lujuriosas

Lo prometido es deuda ¿Que les parece un próximo post sobre matrimonios con madres y tías? ¿Lo prefieren junto (así sería más rápido) o separado?


- Últimamente he notado que mi hijo esta comiendo menos de lo normal, esto me preocupa porque es alguien que suele hacer bastantes horas de ejercicio durante la semana, así que se me ocurrió sorprenderlo con un plato especial para desayunar, lo cual resulto muy efectivo, pues devoró por completo lo que le preparé.
Talkies de incesto 7: madres lujuriosas

- Aunque mi hijo ya ha atravesado la adolescencia esta pasando por una etapa de rebeldía que no tuvo hace unos años, por ejemplo esta decidido a tener el pelo largo, lo cual no me gusta nada, así que se me ocurrió buscar una forma de motivarlo para que acepte cortarse el pelo. Ahora no hay día que no me diga que necesita un corte de cabello.
tetona

- El día de mi cumpleaños mi hijo me regalo un pastel de tres leches bastante rico, eso me hizo tan feliz y me sentí tan agradecida la noche del día siguiente sorprendí a mi hijo en su habitación para ofrecerle un delicioso plátano con jarabe de chocolate. Le gusto tanto que ahora me lo pide todas las mañanas y cuando se acaba la fruto el usa su propio plátano.
milf

- Hace unos días me puse a pensar sobre la relación que tengo con mi hijo y me di cuenta de que desde que creció he dejado de jugar con él, así que decidí pensar en algo que pudiéramos hacer juntos y que sea apto para su edad, por lo que compre en internet el que era mi juguete favorito cuando era joven y me puse a usarlo en la sala para que mi hijo viera apenas entrar a la casa. Cuando llego se sorprendió mucho pero al final se animo y nos divertimos mucho juntos, tanto que no hay noche que no venga a mi cuarto para jugar.
incesto

- Últimamente mi hijo esta saliendo mucho de casa con unos amigos que no me dan buena espina, por lo que para evitarlo he tratado de castigarlo y regañarlo. Lamentablemente esos intentos no tuvieron buen resultado, así que opte por un método diferente yendo a su habitación para explicarle con calma porque no quería que saliera con esa gente, lo cual funciono de maravilla, al punto de que ahora es él quien quiere que lo acompañe en casa en todo el momento.
madre e hijo

- Mi hijo y yo nos mudamos hace poco a un nuevo departamento a las afueras de la ciudad, fue un proceso muy cansado que nos llevo mucho tiempo terminar, de manera que cuando al fin tuvimos todas nuestras cosas en nuestro nuevo hogar y pensábamos preparar la cena nos dimos cuenta de que no habíamos comprado los víveres en el supermercado, razón por la que tuve que decirle que se fuera a la cama sin cenar. Al oír mis palabras se molesto bastante y no dejaba de quejarse, así que para callarlo le di algo especial para que llene su boca, cosa que funciono bastante bien, pues el resto de la noche se la paso tranquilo. Ahora el problema es que no quiere ir a hacer la compra para que yo solucione la situación como en aquella ocasión.
Talkies de incesto 7: madres lujuriosas

- Mi hijo esta estudiando medicina, pero últimamente ha estado teniendo malos resultados de los exámenes, especialmente en los que se evaluaba su conocimiento sobre el cuerpo de la mujer, eso me molesto mucho, por lo que tuvimos una discusión muy fuerte. Después de que eso ocurriera me sentí muy mal por ser demasiado dura con él, así que he decidido sorprenderlo en la sala para que pueda aprender de manera didáctica sobre las glándulas mamarias. Lamentablemente su calificación no ha cambiado como me esperaba, pero nuestras sesiones especiales de estudio han hecho que siempre estemos de buen humor.
tetona

- Soy una persona bastante distraída, no hay semana en la que no rompa un plato de vidrio e incluso he llegado a arruinar algún objeto de mi hijo, cosa que lo hace enfadar demasiado al punto de que ha llegado a no hablarme por uno o dos días. Para resolver este problema decidí mostrarle a mi hijo que mis constantes accidentes no tienen porque ser negativos, así que intencionalmente me derrame encima una botella de agua y le pedí que me ayudara a secarme para que sea más empático y aprenda a trabajar en equipo. Mi estrategia funciono de maravilla, ahora es mi hijo quien derrama accidentalmente variedad de líquidos sobre mi y nos divertimos mucho arreglando el desastre.
milf

- Mi hijo se mudó a un apartamento para poder tener mas cerca la universidad a la que ingreso y decidí ir a visitarlo durante unos días para ver como está. Grande fue mi sorpresa para cuando me di cuenta de que había gastado buena parte del dinero que tenía para gastar durante el mes, así que para que pueda ahorrar al máximo decidí tomar varias medidas estrictas, de las cuales una fue ofrecerle bañarnos juntos. Al principio pensé que no iba a ser posible porque lo haríamos con la menor cantidad de agua posible, pero mi hijo saco mucha espuma durante el baño, ahora se ha vuelto más responsable con sus finanzas, aunque siempre que se entera de que iré a visitarlo comienza a derrochar como loco.
incesto

- Mi hijo se ha unido recientemente a un equipo de futbol americano de nuestra ciudad, siempre se le he dado bien ese deporte por lo que ha tenido muy buenos resultados. Sin embargo su entrenador le dijo que tiene que mejorar su tacleada cosa que le preocupo bastante, razón por la que me ofrecí para que mejore su embestida, cosa que ha hecho, aunque ahora prefiere entrenar conmigo y no con su equipo.
madre e hijo

2 comentarios - Talkies de incesto 7: madres lujuriosas

Elsexer1138 +2
Mas asi bro son buenísimos refleja que todas las madres son unas ricas putas